LUZBY BERNAL

lunes, 6 de agosto de 2012

Cancelar Guardado ¡LA MENTIRA DIABÓLICA DE QUE SÓLO LOS 144,000 UNGIDOS SERÁN INMORTALES EN EL REINO!


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

Cancelar Guardado ¡LA MENTIRA DIABÓLICA DE QUE SÓLO LOS 144,000 UNGIDOS SERÁN INMORTALES EN EL REINO!

by apologista

Los Testigos de Jehová sostienen en su sitio www.watchtower.org bajo el tema "USTED PUEDE VIVIR PARA SIEMPRE, lo siguiente:

"Pero Jesús no es el único en recibir este don. Los cristianos ungidos por espíritu santo, elegidos para ser reyes en la gloria celestial, obtienen una resurrección semejante a la de él (Romanos 6:5). El apóstol Juan indica que 144.000 personas disfrutarán de tal privilegio (Revelación [Apocalipsis] 14:1). A estas también se les concederá INMORTALIDAD"..

Luego dicen un poquito más adelante, en el mismo artículo:

"El último libro de la Biblia presenta la hermosa escena de una gran multitud a la cual se otorga VIDA ETERNA en una Tierra paradisíaca..."

Como pueden ver, estimados amigos,  la Watchtower sostiene que sólo los 144,000 ungidos recibirán inmortalidad, mientras que la grande muchedumbre sólo vida eterna. Esto es una tremenda falacia diabólica, puesto que Pablo dice que los que recibirán la vida eterna son precisamente aquellas personas que entre otras cosas están buscando LA INMORTALIDAD. 

Esto dice Pablo en Romanos 2:7: "...VIDA ETERNA a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e INMORTALIDAD!,

Pero si la grande muchedumbre NO recibirá la inmortalidad, entonces este gran grupo NO PUEDEN buscar dicha inmortalidad, y esto dará como resultado de que NUNCA PODRÁN OBTENER LA VIDA ETERNA. ¿Se da usted cuenta de la paradoja o encrucijada en que se meten los mismos Testigos de Jehová? Realmente es una organización religiosa falsa que contradice a la misma Biblia!

 
Publicado por apologista
apologista | agosto 7, 2012 at 12:26 am | Etiquetas: inmortales, Jehová, REINO, Testigos, ungidos, watchtower | URL: http://wp.me/p6Hrw-fCN

No hay comentarios: