LUZBY BERNAL

lunes, 6 de agosto de 2012

Dirección de las Personas Quebequense de Su Majestad, la Reina Isabel II, solicitando la anulación de las elecciones.

Texto completo: Dirección de las Personas Quebequense de 

Su Majestad, la Reina Isabel II, solicitando la anulación de las elecciones.

de Michel Duchaine, el Domingo, 5 de agosto de 2012 a la(s) 22:55 ·
Texto completo: Dirección de las Personas Quebequense de Su Majestad, la Reina Isabel II, solicitando la anulación de las elecciones en Quebec.
 Enlaces para firmar esta petición importante que ayudar a la gente de Quebec para proteger sus derechos: (puede usar Google Translate para cualquier problema: Petition

Su Majestad,

La dirección actual de los ciudadanos de Quebec, es una llamada a su gran corazón y su gran juicio!

En un momento en que el planeta puede ser notificado en menos de un segundo, un evento localizado en cada pequeña ciudad del mismo planeta, todo el mundo puede aprender acerca de las elecciones en Quebec en el centro de la injustificable para el verano de 7 millones de sus súbditos, en Quebec período.

 La razón profunda de este son las siguientes:
 
A) El actual primer ministro de Quebec, quiere aprovechar este momento para matar a una Comisión de Investigación sobre Corrupción Pública y la Conspiración, una encuesta afirmaba hace mucho tiempo por los habitantes de Quebec, sus temas!
B) Los contratos sin licitaciones, contratos sin licitaciones públicas, los acuerdos suscritos en el marco de la mesa se hicieron con los "ciudadanos corporativos", las multinacionales extranjeras, incluyendo las empresas y el Partido Comunista de China en las empresas brasileñas un viaje de negocios de dicho primer ministro, Jean contratos Charest.Ces poner en peligro la estabilidad ecológica del río San Lorenzo, el territorio del norte de Quebec y la salud física de todos sus súbditos!
C) Más de $ 40 mil millones de dólares canadienses han desaparecido de la Caisse de Depot et Placement du Québec, la propiedad de todos los ciudadanos de Quebec.
D) Que la deuda actual de Quebec fue de más de $ 250 mil millones de dólares canadienses después de 9 largos años de gobierno liberal de Jean Charest, y que estamos a sólo 7 millones de habitantes.
 
Le pedimos, nosotros, los firmantes de esta petición,
si usted va al Consejo Privado de Londres, para pedir el nombre del pueblo de su provincia de Quebec para aprobar una ley de anulación de la elección general actual en Quebec por las razones expuestas más arriba y otros pueden ser creadas por los otra persona que viva en Quebec y solicita su inclusión en dicha petición dirigida a usted por este medio.
 
Nosotros respetamos las costumbres que en lejanos relacionados con el Imperio Británico entre sí entre la seguridad real y la invocación de los ciudadanos iguales del Imperio Británico, y el Acta de Abolición de la Esclavitud 25 de marzo 1847 (Ley que se aplica a las leyes de Alto Canadá, incluyendo Quebec es un descendiente directo) y sus responsabilidades como soberano desde Quebec fue excluida de los acuerdos de repatriación de la Constitución canadiense.
Apoyamos este fin, el derecho consuetudinario del Imperio que recibió el derecho a un abogado en Sudáfrica con el nombre de Mohandas Karamchand Gandhi, registró en el Tribunal de Londres pidiendo el respeto de su condición jurídica de Imperio Británico!
A falta de conocer del presente recurso, es su deber de garantizar la seguridad de los derechos constitucionales de los ciudadanos y los ciudadanos de Quebec, pidiendo al teniente gobernador de Quebec, Sr. Pierre Duchesne para aceptar observadores de todos los Commonwealt para investigar la legitimidad y la seguridad de los derechos de los ciudadanos de Quebec, a sus expensas, y solicitar al Gobernador General de Canadá a enviar un representante de la Policía Montada de Canadá para hacer investigaciones judiciales sobre los temas discutidos en esta dirección del pueblo de Quebec.
 
De lo contrario, los habitantes de Quebec la gente utiliza nuestro legítimo derecho a la desobediencia civil
y que Dios AID1
 
Gracias por leer y oír!
 


La evidencia es en este enlace:libéraux.net






A la gente despierta!

No hay comentarios: