LUZBY BERNAL

domingo, 19 de agosto de 2012

LA PALABRA DIARIA - UNITY SAN JUAN - Domingo, 19 de agosto del 2012

ir de mi zona de comodidad y marcar la pauta.
LA PALABRA DIARIA - UNITY SAN JUAN - Domingo, 19 de agosto del 2012

Jorge Pacheco Vivar.
INSPIRADO

Afirmo: Soy inspirado a expresar amor y compasión.


Cuando soy inspirado, soy motivado a tomar acción. Puede que admire a muchas personas, mas si alguien me inspira verdaderamente, su ejemplo me lleva a proseguir de maneras que tal vez no haya considerado antes. Las acciones sabias y amorosas de Jesús me alientan a salir

de mi zona de comodidad y marcar la pauta.
Jesús levantó a quienes se sentían oprimidos y sin poder. Él ayudó y compartió generosamente sin hacer distinción de raza, religión o clase social. Hoy me siento inspirado a animar a otros ofreciéndoles mi apoyo. Comparto de mi talento y tesoro, soy un canal abierto para el fluir de la abundancia de Dios. Mis acciones marcan la pauta.

“Pongan en práctica la palabra, y no se limiten sólo a oírla, pues se estarán engañando ustedes mismos” (Santiago 1:22).
 
 

No hay comentarios: