LUZBY BERNAL

lunes, 13 de agosto de 2012

LA SOMBRA DE LAS NUBES

foto de Kazatormentas Clima Extremo Kazatormentas.

************ LA SOMBRA DE LAS NUBES ***************

La foto de arriba muestra una capa de nubes de nivel medio y sus sombras que se observan desde una altitud de aproximadamente 8.500 pies (2.590 m). Fue tomada durante un vuelo de este a o
este, en algún lugar sobre el desierto del sureste de California . Tenga en cuenta las vigas delgadas de luz que se filtra a través de la altocúmulos . Desde esta perspectiva , la imagen parece como si hubiera sido adquirido por un buceador . Las sombras de las nubes proyectan sobre el suelo del desierto se parecen mucho a las ondulaciones en la arena en aguas poco profundas. En la actualidad, los resultados de la superficie moteadas de la interacción de los rayos del sol casi verticales y sombras de nubes - rayos crepusculares .



Fotógrafo : William Briscoe , de William Web

Resumen Autor : William Briscoe , Jim Foster
 
 
Foto: ************ LA SOMBRA DE LAS NUBES ***************

La foto de arriba muestra una capa de nubes de nivel medio y sus sombras que se observan desde una altitud de aproximadamente 8.500 pies (2.590 m). Fue tomada durante un vuelo de este a oeste, en algún lugar sobre el desierto del sureste de California . Tenga en cuenta las vigas delgadas de luz que se filtra a través de la altocúmulos . Desde esta perspectiva , la imagen parece como si hubiera sido adquirido por un buceador . Las sombras de las nubes proyectan sobre el suelo del desierto se parecen mucho a las ondulaciones en la arena en aguas poco profundas. En la actualidad, los resultados de la superficie moteadas de la interacción de los rayos del sol casi verticales y sombras de nubes - rayos crepusculares .


 
Fotógrafo : William Briscoe , de William Web 
Resumen Autor : William Briscoe , Jim Foster

No hay comentarios: