LUZBY BERNAL

jueves, 16 de agosto de 2012

Obama lo hace Otra Vez: "Si encuentran Marcianos hágamenlo Saber" y ¿En Dónde quedó el Ataque de Falsa Bandera de los JJOO. de Londres 2012?

martes, 14 de agosto de 2012

Bien señores sin duda han sido unos días tremendamente excitantes en muchos sentidos. Quizá la mayor noticia siga siendo el rol que viene desempeñando la misión Curiosity de NASA hoy ya en Marte, NPE se ubica ya tremendamente comprometido con los "Updates" (actualizaciones) de ésta misión en particular ya que señores como les hemos advertido desde hace meses atrás la curiosidad humana a éstos límites le darán el inicio a TODO.
Le recordamos No perderse la entrevista EXCLUSIVA que hemos publicado desde NPE a Melissa Soriano, científica peruana encargada de las comunicaciones entre el Mars Science Laboratory MSL en Marte y la NASA en la Tierra (clic para ver), una entrevista que tuvo que ser a travéz de un cuestionario escrito debido las políticas y protocolos de difusión de información de NASA, aún así Ud. estimado lector esté tranquilo y confié que lo que necesite saber sobre la misión Curiosity en Marte lo sabrá en su momento desde ésta ventana y porsupuesto de primera fuente (!).
Bueno, hoy sin duda la noticia con la que estamos obligados a iniciar éste post No corresponde al fuerte terremoto de 7.3 ocurrido al norte de Japón y al este de Rusia hace sólo unas horas (clic para ver), tampoco corresponde al análisis de la ceremonia de clausura de los JJOO. de Londres 2012 ....donde créanos nuevamente se dijeron muchas cosas tremendamente interesantes...(!)
Y tampoco corresponde iniciar hablando de cómo los científicos acaban de establecer ahora al año 2014 como el año donde una fuerte llamarada solar impactará la Tierra (!) (clic para ver), corresponde hablar sobre unas nuevas declaraciones del presidente Barack Obama, así es, ocurrió hace sólo unas horas atrás éste 13 de Agosto (2012) cuando el presidente Obama llamó por teléfono al centro de comando de JPL en NASA para felicitar a todo el equipo por la labor realizada con la misión Curiosity hoy en Marte.
Observa el Video:


Al respecto varias cosas. Conocedor de los tipos de análisis que llevamos a cabo desde ésta ventana Ud. sabrá bien ahora que éstas declaraciones, bastante "juguetonas y sugerentes" por cierto, se dan en medio de un contexto, vale decir, justamente cuando el hombre tiene puestas 6 ruedas en Marte.
Veamos.
"Alguien me preguntaba el otro día si es que ya hemos encontrado marcianos... le respondí que tiene que darnos un poquito más de tiempo, de hecho si Uds. encuentran marcianos háganmelo saber inmediatamente ..... tengo un montón de cosas que hacer en mi agenda pero sospecho que ésto se iría al tope de la lista, así sean sólo microbios" (clic para ver). Barack Obama, JPL-NASA.
¿Curioso verdad?, resultaba inevitable que el presidente Obama desaprovechara éste contexto para VOLVER a hablar de vida extraterrestre, recordemos que en anteriores posts hemos analizado en extremo detalle el porqué utilizar éste tema en ésta época (clic para ver) y (clic para ver), obviamente que mejor que tener seis ruedas en Marte en una misión cuya misión es hallar vida extraterrestre para hablar de ello (!), nos queda claro así dos cosas que Ud. No debe pasar por alto.
1. Que No le resulta ajeno e indiferente al presidente Obama el tema,
2. Que de hecho públicamente acaba de admitir que sería el evento más importante de su agenda.
Tampoco podemos pasar por alto estimado lector aquello en donde se refiere a "..tiene que darnos un poquito más de tiempo..", exacto, tiempo, ésa es la cuestión hoy a mediados de Agosto (2012): TIEMPO.
Marte se constituye hoy en la matriz más adecuada para esbozar los nuevos registros de los procesos evolutivos de la vida en la Tierra, hoy justamente cuando los científicos descubren nuevos fósiles que reescriben por completo la perspectiva sobre el proceso evolutivo humano (clic para ver), el mismo que NUNCA pudo haber sido lineal sino más bien con distintos brazos y aristas que hoy deben ser interpretados como el verdadero árbol de la vida, uno donde en el que sin duda alguna TUVO que haber habido intervención (!).
Marte se pinta como el recuerdo seco y sobrecalentado de una Tierra fallida, de una especie dolida y de un sueño interrumpido de un sistema perfecto que quizá fué y dejó de ser (!). Curiosity hoy buscará bajo cada roca dentro de un cráter alguna huella de lo que fué en su momento y que nos recuerda lo efímero de nuestro paso en el Sistema Solar y en éste Universo.
Barack Obama, JPL y NASA manejan hoy la herramienta perfecta que puede lograr integrar dos mundos y dos realidades, encontrar puntos de coincidencias y aprender juntos durante ésta aventura, más allá de las sensuras, filtros y manejos de la información Ud. estimado lector sabrá que el Tiempo le dará la razón cuando se compruebe y verifique "oficialmente" que Ud. y nosotros compartimos un Pasado Extraterrestre.
Por lo pronto la verdadera medalla de oro se la llevan hoy los falsos conspiraSionistas, generadores de miedos, profetas apocalípticos, expertos numerólogos y conspiranoicos extraterrestres al No haber ocurrido el ataque de falsa bandera tan anunciado durante los JJOO de Londres ....premio al miedo y a la desinformación, ¿En dónde éstan éstos engendros hoy señores?, sin duda necesitaremos más de un Curiosity para buscar bajo cada piedra aquí mismo en la Tierra para hallarlos ya que sin duda volverán a salir en un próximo evento. ¿O No?
www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE

No hay comentarios: