LUZBY BERNAL

sábado, 18 de agosto de 2012

The insider: chemtrails KC-10 sprayer air to air - La falla en el sistema


Mavericks - Chemtrails: La falla en el sistema

E-mail Imprimir PDF

Estamos de nuevo. También este verano, el uso de chemtrails para no persistente y la noche pulverización de SO2 a menudo han tomado el lugar del tradicional día de las estelas persistentes. El problema es que muchos poco atendidos y que escuchó la pregunta chemtrails están convencidos de que las actividades de los aerosoles se han detenido. Observan un cielo despejado, y no reparas en la total ausencia de formaciones de nubes llamadas "por un buen tiempo" y engañar a sí mismos que han sido perdonados por alguna razón oculta.

Nuestro país es, según nuestro conocimiento, la única para adoptar tales métodos de ocultación, sobre todo en presencia de alta presión.
Esto demuestra que el programa de fumigación se gestiona de forma independiente por los militares y los gobiernos individuales, según las necesidades específicas. En nuestro caso, dada la alta concienciación de los ciudadanos italianos, poco a poco más y más consciente a través de Internet ya través de una serie de programas de televisión , los actuadores planificar aerosol clandestina han estudiado formas de disfrazarse de lo posible.

Específicamente, las operaciones ilegales se concentra en su mayor parte por la noche, con sobrevuelos a muy bajas altitudes, con el fin de ser capaz de distinguir los planos en detalle incluso en la oscuridad parcial y mucho que escuchar continuamente el ruido de la turbina.
En cuanto a las farolas u otras fuentes de luz, se puede ver una nube de " humo "llevada por el viento. A través de la comparación con los mapas disponibles en sat24, confirmamos que el fenómeno de importancia nacional: la niebla inducida por intensificar la noche y se disuelven poco a poco en las primeras horas de la mañana. Durante las horas de luz será suficiente una cantidad constante, pero razonable de la actividad en una recta media-alta, con el fin de mantener suficientemente electroconductor la contaminación del aire medio. ¿El resultado? Cielo sin formaciones de nubes de todo tipo y el color clásico que va de un cuerpo celeste a blanco lechoso.

En estas condiciones, debería ser otra observación.


En el campo de la desinformación se lee: "El único" hecho "honestamente plausible y justificable está relacionado con el cambio gradual de los motores ocurridos en los últimos años (me refiero al nuevo ventilador turbo con doble flujo), junto con el aumento de la cuota de vuelo a un aumento indiscriminado de los vuelos y el florecimiento de millares de compañías de bajo coste. tanto este estudio fue el punto principal objetivo que ningún fallo lógico ".

Si tuviéramos que confiar en estas declaraciones falsas, el "fenómeno de las estelas persistentes", con las mismas condiciones climáticas, deberían modificarse los últimos años y debe ser casi lo mismo en Francia, Italia, Grecia, Croacia ...
Al mismo tiempo, debemos observar dos senderos de tipo duradero en el oeste de Liguria se mantiene en la Riviera francesa. Debe haber cientos de senderos kilómetros de largo en Puglia y en Grecia. Pero no. Sólo el dominio italiano puede detectar niebla baja y densa, con el fin de limitar la visibilidad a 3 km. No solo! El fenómeno de las nieblas artificiales utilizados en lugar de las estelas persistentes es un evento que se puede ver, en Italia, sólo unos pocos años!

En otros estados, todavía se puede ver, sin embargo, las estelas químicas persistentes clásicos.
¿Por qué razón? Tal vez los aviones que sobrevuelan nuestro país tienen motores diferentes? Obviamente, esto no es la respuesta. La respuesta es una sola: es un programa continuo de envenenamiento de los biomas, perpetrado por aviones militares y civiles y altitudes de vuelo diferentes.

A continuación les mostramos pruebas convincentes .
Un KC-10 está ocupada por los dos pilotos dentro de la cabina de un avión seguía a corta distancia. Los dos pilotos, para intercambiar unas palabras, tenga en cuenta que el KC-10 (avión cisterna militar) está dispersando "chemtrails" y, obviamente, nadie puede confirmar, ya que los senderos que vemos fuera del KC-10, vienen de todas dispositivo, a excepción de los motores!


El vídeo fue incluido en You-Tube 14 de julio 2010, mientras que el canal fue creado en 2008 , pero sólo se utiliza ahora. Podría ser un piloto militar, si tenemos en cuenta el nombre del canal (USAFFEKC1O). Un rebelde. Una falla en el sistema. Este video debe ser extendido por todo el mundo, no sólo por la claridad de las secuencias, sino también porque el autor de la película no es un ciudadano. Cuando le acusan de ser visionario paranoico, muestran este documento irrefutable. ¿No demuestra eso? ¿Qué magistrado puede negar lo obvio?

Exhortación a la desinformación siniestro: la era de las estelas se ha terminado.
Baje los perdedores carro, siempre y cuando usted tiene tiempo.

La película se puede descargar desde aquí .


Damos las gracias al amigo y colaborador Arturo por informar de este vídeo documento importante.


KC-10 publicado en versión Inglés aquí .


Fuente: http://www.tankerenemy.com/
 
 http://translate.googleusercontent.com

No hay comentarios: