LUZBY BERNAL

lunes, 10 de septiembre de 2012

9 de Septiembre: 11 Años Después el Simbolismo del 11 y también ...

lunes, 10 de septiembre de 2012

9 de Septiembre: 11 Años Después el Simbolismo del 11 y también ¿Qué se Cocina desde el WebSite de la Casa Blanca para éste Día?

Bien estimado lector, entramos ya entonces a una etapa compleja. A la publicación de éste post nos encontramos a sólo horas de la conmemoración del tristemente célebre 9-11, del 11 de Septiembre del 2011 y el "atentado" que TODOS conocemos al WTC, las Torres Gemelas y el Pentágono (clic para ver).Y es que como muchos piensan sería durante éste 11 de Septiembre (2012), justamente 11 años luego del recordado "atentado", que ALGO realmente importante tendría que pasar (!), lo cual nos trae al análisis del porqué del Simbolismo del número 11 y compartimos con Ud. hoy algunos datos curiosos.
El 11 de de Agosto de 1999 a las 11:11am se produjo un Eclipse Total de Sol que pudo der observado desde toda Europa.
El 21 de Diciembre del 2012 a las 11:11am tendrá lugar el solsticio de verano, el momento en que todos sabemos bien se puso fin a la cuenta del archi conocido calendario maya.
Actualmente en astrología nos encontramos en la era de Piscis y entraríamos a la siguiente casa, a la era de Acuario curiosamente la número 11.
Cada ciclo solar como sabemos dura 11 años y estamos ya próximos a alcanzar su máximo a finales de 2012 y principios del 2013.
En cuanto a las Torres Gemelas en el WTC todos recordamos bien que ambas torres se hallaban paradas como un gigantesco número 11.
9+1+1=11
Septiembre 11 es el 254avo día del año, 2+5+4=11
Desde éste Septiembre 11 faltarán 111 días para el final del año.
Recordemos que el primer avión en impactar las Torres Gemelas fué el vuelo 11, que el total de la tripulación del vuelo 11 fueron 11 personas, que el WTC se contruyó en 1966 y 1977 y demoró en total 11 años en construirse y que New York es el estado número 11 de la Costitución.
Sin duda TODOS conocemos muchas de éstas aparentes "coincidencias" que fueron surgiendo como consecuencia del pasado 9/11, repitámoslo, "coincidencias" y es que cuando se trata de números las matemáticas fácilmente se pueden hacer encajar en determinados eventos o fechas, pero ¿Será así realmente? ..... ¿Cree Ud. que "Algo" vaya a ocurrir éste próximo 11 de Septiembre (2012), 11 años después?
Le damos un dato que Ud. seguramente NO conoce y que consideramos resulta sumamente interesante, al ingresar al WebSite de la Casa Blanca hallará Ud. la imagen actual del presidente Obama  (clic para ver).
Al hacer clic derecho sobre la imagen y accediendo al código fuente de la página hallará Ud. una dirección web segura: https://app2.whitehouse.gov/ppo, si seguimos éste enlace nos saldrá un pequeño texto que nos dice exactamente:
The WHTS website is unavailable on September 11 and September 12. Please check back on September 13th when the new WHTS website will be operational. We appreciate your patience as we transition to the new system.

Observa la Imgen
(Clic en la imagen para agrandar):
Traducción:
El sitio Web WHTS estará NO disponible el 11 de septiembre y el 12 de septiembre. Por favor compruebe nuevamente el 13 de septiembre cuando el nuevo sitio Web WHTS se encontrará operacional. Apreciamos su paciencia en ésta transición al nuevo sistema.

!!!!! (clic para ver),  ¿Curioso verdad? más aún cuando éste comunicado se encuentra habilitado desde hace varios meses atrás (!!!) .... ¿A qué nuevo sistema se referirá?, yyy .... ¿Justo acaso será durante un 11 de Septiembre página donde podría estar presumiblemente caída?? ¿Porqué?
Sólo nos queda esperar, por lo pronto sabemos bien que será justamente éste 11 de Septiembre 2012 cuando habrán pasado 4,016 días desde el pasado 11 de Septiembre del 2001, hoy 4,016 es decir 4+0+1+6=11 será la fecha en donde se dará la ceremonía de calusura de las Olimpiadas Paraolímpicas de Londres (!!)(clic para ver).
Y es que el mundo de hoy es justamente un mundo discapacitado, un mundo porqué No decirlo, mutilado y terriblemente lesionado que intenta competir entre sí, en el colmo de la ironía, por el "Oro", hace sólo unas horas el Huffington Post daba a conocer que los principales economistas del mundo comunicaban desde Italia que el Mundo, económicamente hablando, se enfrenta a una confirmada Tormenta Perfecta, y es que la crisis prolongada de Europa, el acantilado fiscal en los EEUU, la retardación de las economías emergentes en un mundo globalizado y el panorama desestabilizador a consecuencia del programa nuclear de Irán avisaran en efecto una Tormenta ideal para el completo CAOS (clic para ver).
CAOS es lo que vive el mundo ahora mismo mientras Ud. lee quizá comodamente éste post, y es que tal como ocurriese en tiempos históricos las temidas PLAGAS bíblicas parecieran estarse repitiendo, desde la invasión de ranas (ocurrida en China como consecuencia de los repetidos terremotos donde más de 150 muertos, 100,000 desplazados (clic para ver) y por lo menos 10,000 ranas han invadido localidades completas (clic para ver)), hasta los ríos que se convierten en sangre como ocurrió hace sólo unos días en el Yangtzé principal río chino al sureste de China donde los científicos hasta el día de hoy NO hayan una explicación concluyente del porqué de éste fenómeno (clic para ver), ni que decir de las pestes (clic para ver), (clic para ver), ciudades que aparecen con extrañas neblinas (!!!), cenizas esparcidas por los cielos (volcanes) (!!) etc etc...  ¿Es que acaso somos incapaces de identificar que en efecto el 2012 y el temido fin del mundo ya está aquí?
Mas ballenas varadas y muriendo en costas de Estados Unidos (clic para ver) e Inglaterra (clic para ver),  más de 100,000 personas sin luz, inundadas y evacuadas en EEUU a causa del huracán Isaac (clic para ver), decenas de muertos en Korea del Norte a cuasa del Tifón Bolaven (clic para ver), centenares de damnificados por el terremoto de Filipinas (clic para ver), centenares de damnificados por el terremoto de Costa Rica (clic para ver), vuelos por ser interrumpidos en Guatemala por erupción del volcán Fuego (clic para ver) y en Nicaragua (clic para ver), nuevas erupciones volcánicas que se vienen prediciendo en Japón (clic para ver) y Grecia (clic para ver).
Y encima de todo un nuevo asteroide de 500 metros de diámetro se confirma pasaría muy cerca a la Tierra en sólo unos días más (!!) (clic para ver) .... la Tierra de hoy señores .....¿Cómo la ve?
Podríamos detallar muchos eventos más ... sin duda hace ya un tiempo explicamos que dejaríamos de hacerlo, hoy debe Ud. andar más atento que nunca, son tiempos como dijimos al inicio complicados y es que justamente....  la noche es más oscura antes del amanecer.
Recuerde, 9/11 y el simbolismo de éste número .... esté Ud. muy atento y lo comentamos en las próximas horas.
Lo comentamos en
:
Facebook NPE Oficial
: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE

No hay comentarios: