LUZBY BERNAL

domingo, 23 de septiembre de 2012

ASCENSIÓN NUEVA TIERRA. Tantra y Ascensión planetaria.


Tantra y Ascensión Planetaria: la Visión del Tantra - Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 22 de Septiembre de 2012
 
Si no visualizas bien este mensaje o no ves las imágenes, pulsa el siguiente enlace o copialo en el explorador de Internet:
 



Amados trabajadores de la luz de Gaia, la Madre Tierra,
 
Compartimos este interesante escrito que viene a explicar con claridad la verdadera visión del Tantra que no es otra que la visión de la Ascensión en la materia.
 
Feliz equinoccio de septiembre, del día de hoy.
Os enviamos un saludo en el amor y el servicio.
 
 
 
Namaste.
Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es




 
 
ASCENSIÓN NUEVA TIERRA. Tantra y Ascensión planetaria.
 
 
 
La Nueva Tierra Ascendida
 
El Tantra es un ancestral camino yóguico de realización. ¿Pero qué es la realización, a que se refiere y cómo la entiende el Tantra?. Hablando en términos yóguicos, aunque a los occidentales nos pueda chocar, dado nuestro agnosticismo intrínseco, y dado el nefasto concepto de la palabra Dios que hemos generado durante 2.000 años de cristianismo, la "realización yóguica" tradicionalmente ha sido la "realización de Dios". Esto es (y es muy diferente a la visión cristiana, por lo menos a la visión oficial que las iglesias cristianas, principalmente la que la católica-romana nos han transmitido) la realización de la naturaleza de Dios en uno mismo. Otra forma muy utilizada en Oriente para explicarlo, ha sido "el despertar" del sueño (maya) para recordar nuestra verdadera naturaleza que no es otra que la naturaleza divina, o el poder cuántico del universo que nosotros somos.
 
Básicamente podríamos recoger las enseñanzas del maestro Jesús, El Cristo, como esto que acabamos de describir: "Si tenéis fe, podréis hacer (milagros) lo que Yo hago y más". Esta simple frase, junto con otras múltiples más recogidas en la falseada y truncada Biblia que dejaron los "señores" fundadores, en el Concilio de Nicea del año 325, a parte de la mucha información novedosa y real disponible que podemos ahora recuperar (véase por ejemplo el "Evangelio de los Esenios"), resume la visión que Jesús quería transmitir, que ahora podemos reconocer no es otra que la visión ancestral del despertar del Yoga. De hecho, leyendo el mencionado Evangelio de los Esenios, podemos reconocer fácilmente en Jesucristo la figura de un yogui y de un chamán, nada por otro lado ajeno a lo que tanto el Yoga como el Chamanismo nos han transmitido durante siglos.
 
Después de haber renegado muchos de nosotros de los conceptos de las religiones y de haber buscado y habernos acercado a Oriente, a algo muy distinto como es el Yoga, no deja de sorprender el oír a los grandes maestros yóguicos de la India hablar de Dios. Pero realmente es algo muy distinto a lo que un cristiano podría entender como el concepto de Dios. Y ahora lo comenzamos a entender con la ayuda de la Física Cuántica, del Budismo,... y de las verdaderas palabras que poco a poco se han ido recuperando del Gran Maestro para la humanidad que fue Jesucristo.
 
Así que la famosa "Realización" del Yoga no sería otra cosa sino esa: el despertar de la mente humana dormida a su verdadera naturaleza y poder divinos. Otra forma de decirlo, sería el despertar de la mente humana a su verdadero poder cuántico creador.
 
¿Y porqué el Tantra? ¿Donde encaja en todo esto el Tantra?. Lo primero que habría que decir es que el Tantra es el padre ancestral del Yoga. El Tantra es realmente Yoga. O también podríamos decir que el Yoga es realmente Tantra.
 
Pero qué propone el Tantra y qué tendría que ver esto con el concepto de Ascensión: Tantra  y Ascensión - La Visión de la Totalidad - Tantra Sexualidad y Ascensión - Uniendo Oriente y Occidente
 
 
 
 






 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 



INFORMACIÓN FACILITADA DESDE - ASCENSIÓN NUEVA TIERRA 

No hay comentarios: