LUZBY BERNAL

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Cómo comprobar si un terremoto coincide con una alta actividad Haarp

desiluminate



Posted: 07 Sep 2012 10:02 AM PDT
Aquí os dejo esta información que me parece muy importante ya que se habla mucho del Haarp, sin saber bien como se puede "controlar" y si viajamos desarmados de pruebas, cuando nos cruzamos con alguien que además de vivir dominado por el sistema, ridiculiza la información que mostramos, si estamos, como os decía, desarmados, solo nos quedan dos cosas, pedirle que investigue, o en el peor de los casos acabar mandandole cerca, por no decir otra cosa.

Pero la cosa es muy diferente cuando el esclavo se encuentra con alguien armado de información y conocimiento, como una amiga mía de las redes sociales, que perpetuando la información y el trabajo de Antonio Sevillano, contesta así de resuelta a la acusación de desinformación.

Cualquiera de nosotros puede comprobar por sí mismo si coincide un terremoto con alta actividad de Haarp. 

Lo primero que hay q saber es que sólo son "sospechosos" de ser provocados por Haarp, aquellos cuyo epicentro se sitúa en la 1ª capa de la corteza terrestre (esto es entre 10 y 15 kms bajo la superficie terrestre). TODOS LOS DEMÁS ESTÁN FUERA DE TODA SOSPECHA. 


Así, por ejemplo, el reciente "TERREMOTO DE 6,4 EN LA ISLA DE JAVA, INDONESIA. PROFUNDIDAD 40KM", del pasado día 3, está FUERA DE TODA SOSPECHA. Mientras que, por el contrario, el de Costa Rica (de los pasados días 5/6) es MUY SOSPECHOSO (su epicentro se situó a unos 12'5 kms. de profundidad). Entonces, para comprobar -por nosotros mismos- si ese día hubo intensa actividad Haarp, entramos aquí:


http://www.haarp.alaska.edu/haarp/data.html


Una vez abierta la pag., vemos que hay diez ventanas (Magnotmeter, VHF Classic Riometer, HAARP HF Ionosonde, Induction Magnetometer, etc.) Abrimos la 2ª (VHF Classic Riometer).

Una vez abierta, se nos abre el gráfico (de líneas azules y rojas). verás que justo bajo él aparecen tres palabras (Back, latest, forward) y bajo ellas una fecha, ordenada a la americana (primero el año- 2012-, luego el mes -09- y finalmente el día -08-, hoy). Dándole a "Back" podemos llegar al día 5 y comprobar la actividad Haarp de esa fecha.

Hay que tener en cuenta las siguientes referencias:
- Los valores corresponden a KILOTONES (millones de ondas)
- Las líneas azules corresponden a lo absorbido por las antenas de la magnetosfera
- Las rojas corresponden a lo utilizado a partir de lo absorbido, la energía liberada.
- Los niveles normales en el gráfico, se situarían en una línea horizontal, así pues esos picos, hablan de intensa actividad...

Por último añadir de mi cosecha que además a veces es posible ver la actividad haarp en el cielo, ya que a veces se ayudan de él para romper las nubes después de fumigar, quedando todo el cielo entrecortado por unas hondas, perfectemante iguales. Otras veces podemos ver una especie de arco iris, como se filmó por ejemplo en China en 2008. Os dejo un vídeo:


No hay comentarios: