LUZBY BERNAL

domingo, 16 de septiembre de 2012

Excepcional película sobre la vida de San Antonio de Padua

 
Envío número: 512 -  16 de septiembre de 2012   
 
Excepcional película sobre la vida de San Antonio de Padua
Un santo que ha alimentado nuestra fe durante generaciones
Los santos de Nuestra Iglesia la revisten de la Gloria del Señor. Y es quizás el sufrimiento que ellos viven al enfrentar los milagros que Dios hace a través de ellos, lo que más los convence de la realidad de ser indignos mensajeros de la Gracia. Ellos saben que es Dios el que todo lo hace, por su intermedio, y por eso asumen con dolor la misión que Dios realiza a traves de sus vidas.
 
San Antonio de Padua, un maravilloso predicador y testigo de maravillosos milagros que Jesús concedió a sus manos y su voz, se nos presenta hoy en esta hermosa pelicula. San Antonio es a quien se reza por nuestros hijos cuando pedimos al Señor para que formen una santa familia, en la sabiduría que la gente desarrolla por medio de las devociones populares.
 
Les presentamos esta película para que la disfrutemos con un corazón abierto, para que se llene nuestra alma del anhelo de ser santos, como Dios espera de nosotros.
 
     
Los santos llenan nuestro corazón de esperanza
www.reinadelcielo.org

Otros hechos místicos desarrollados en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.
¡ Gracias por difundir este correo electrónico !
Si no desea recibir más los emails de www.reinadelcielo.org, por favor diríjase a
www.reinadelcielo.org/suscripcion.htm
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja

No hay comentarios: