LUZBY BERNAL

viernes, 14 de septiembre de 2012

FRANK OLSON: CIENTÍFICO DE LA CIA ASESINADO POR SU POSICIÓN MORAL



New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

FRANK OLSON: CIENTÍFICO DE LA CIA ASESINADO POR SU POSICIÓN MORAL

by apologista

Frank Olson: Científico CIA Asesinados por posición moral
13 de septiembre 2012
olson.jpegLa historia oficial fue que este científico de la CIA habían sido rociados con LSD y saltó por la ventana. Resulta que fue empujado por oponerse a los experimentos químicos en involuntarios soldados estadounidenses y los ciudadanos. (Fueron estos experimentos precursores de chemtrails?) Olson es un ejemplo de cómo los verdaderos héroes no reconocidos ir.
por Darryl Roskow

(Henrymakow.com)
En las horas tempranas de la mañana del 28 de noviembre de 1953, Frank Olson - un producto químico clandestino de alto rango y experto en armas biológicas para el ejército de EE.UU. y la CIA - se estrelló a través de una ventana cerrada en el Hotel Pennsylvania en el centro de Manhattan, sumiendo a 13 pisos su muerte [1], [3], [10].
En ese momento, los medios de comunicación informaron de que Olson era un "científico del gobierno". La muerte de Olson fue descartado oficialmente como un suicidio [1], [10].
Años más tarde, la CIA admitiría encubierta dosificación Olson con LSD - nueve días antes de su muerte.
¿Quién fue Frank Olson?
Frank Olson fue un importante científico involucrado en secreto 'Estado Profundo' EE.UU. la investigación de armas biológicas y químicas, llevado a cabo por el Ejército de los EE.UU. y la CIA [1]. Olson comenzó su carrera en las instalaciones del Ejército de EE.UU. en la guerra bacteriológica Ft. Detrick, Maryland, uniéndose poco después de su inauguración en 1943 [2].
Hijo de Olson escribe:
 "Mi padre era un científico investigador que participó en guerra bacteriológica, asociado a la división de Operaciones Especiales. Ese era el tipo más alto de secreto de investigación que se llevó a cabo a cabo en Fort Detrick, y [se realizó] en coordinación con la CIA" [ 3].
As 'Jefe Adjunto de Operaciones Especiales', Olson participó en MKULTRA, MKNAOMI, Alcachofa Project, Proyecto Bluebird y MKDELTA [1], [7]. Olson especializada en sistemas de entrega de aerosol [10].
Jefe de Olson era de la CIA MKULTRA y TSS jefe científico Dr. Sidney Gottlieb quien estaba al servicio de la CIA y Lockheed en el momento
[1], [4], [10].

mistake.jpeg

Atrocidades en curso:
Durante mayo y diciembre de 1950, Olson testigos CIA "experimentos terminales" en Alemania, donde los individuos unconsenting se administran agentes biológicos y químicos durante 'interrogatorios', siempre con resultado de muerte [2], [10]. El objetivo es ampliar el conocimiento de la CIA de fármacos útiles para los asesinatos, interrogatorios, y el control mental. [10]
En agosto de 1951, Olson viaja a Pont-Saint-Esprit, Francia, donde participa en un experimento secreto MKDELTA conocido como Proyecto SPAN [7]. Un compuesto ergot LSD-como se rocía en forma encubierta al público francés, lo que resulta en la psicosis de masas y siete muertes [7].
En mayo de 1953, "experimentos terminales" Olson MI6 testigos en Porton Down, Reino Unido, donde los soldados inocentes (que piensan que están probando una cura para el "resfriado común") se administran dosis cada vez mayor de gas nervioso sarín, resultando en muertes horribles [ 10]. El propósito es determinar la LD50 y ED50 de gas nervioso sarín en el hombre [8], [10].
Remordimientos de conciencia:
Frank Olson comenzó a tener serias dudas morales sobre su implicación en las atrocidades del gobierno [1], [10], [12].
Olson expresado en privado sus objeciones morales al Dr. William Sargant (MI6) en Porton Down - conversaciones que Sargant secretamente pasados ​​a la CIA de más arriba Sydney Gottlieb y director de la CIA Allen Dulles [4], [9], [10].
La CIA se preocupó de que Olson era un riesgo de seguridad. Así que organizó una reunión durante la noche científico de Fort. Detrick científicos de Deep Creek Lake, Maryland, que Olson estaba obligado a asistir.
Durante esta reunión, TSS jefe Dr. Sidney Gottlieb secretamente administrado LSD a todos los científicos, entre ellos Olson. El verdadero propósito de este partido Creek LSD profundo era "atrapar [Olson]" [10], [11], [13] - en concreto, para ver si sería probable que 'soltar la sopa' en el gobierno criminal vasto actividad en la industria química y la investigación de armas biológicas.
Olson se puso lívido al enterarse de que se administró LSD sin su consentimiento. La reunión en Deep Creek Lake Olson confirmó a la inmoralidad de los hombres para los que trabajó.
Olson regresó de Deep Creek a su esposa e hijos, sombrío y lúcido. Expresó un deseo irresistible de salir de la CIA y la guerra biológica campo totalmente [1], [10], [12].
Olson inmediatamente presentó su renuncia a Fort. Operaciones Especiales Detrick Jefe Vincent Ruwet [1].
La CIA tenía otros planes.
La evidencia de asesinato:
CIA TSS Adjunto Dr. Robert Lashbrook ya había determinado Olson ser un riesgo para la seguridad ", en un memorando confidencial [13]. Así que la CIA convenció a Olson
asistir a una reunión informativa en Nueva York antes de que se aceptara su renuncia - a los que Olson viajó con Lashbrook a finales de noviembre 1953 [10].
Varios días después, el 28 de noviembre de 1953, Olson fue asesinado por el Dr. Robert Lashbrook - que estaba en la habitación de hotel cuando Olson cayó al hormigón inferior [10]. Lashbrook ni siquiera se molestan en salir a la calle para ver si todavía estaba vivo Olson [13].
Un operador del hotel por casualidad una llamada telefónica hecha desde Lashbrook habitación de hotel de Olson a un número en Long Island, a sólo unos minutos después de que fuera la muerte de Olson. La llamada telefónica fue como esto [2], [3]:
CIA TSS Adjunto Dr. Robert Lashbrook: "Bueno, él se ha ido." La otra parte (probablemente CIA TSS Director Dr. Gottlieb): "Bueno, eso está muy mal"
" f="Los individuos " d="">Los individuos
En 1996, el cuerpo de Olson fue exhumado a petición de su familia, y experto forense James Starrs dictaminó su muerte como un homicidio [1]. Olson había sufrido un fuerte traumatismo en el templo, que se produjo antes de Olson "caída". Olson fue golpeado probablemente con un objeto pesado adjunto de la CIA Robert Lashbrook, y luego arrojado por la ventana, como se indica en el Manual de 1951 desclasificado de la CIA sobre asesinatos [10], [13], [14]. No se presentaron cargos por "falta de pruebas" - debido a la muerte de los testigos [13].

(Izquierda, viuda Alice Olson obtiene el hablar dulce de Maestro Masón presidente Gerald Ford)
aliceolson.jpeg

Implicaciones:
Frank Olson conocía los secretos más profundos de las atrocidades del gobierno estadounidense científicas. Estos experimentos se extendió en el mundo, con la participación de asesinato, control mental, la guerra biológica, y la administración en aerosol de agentes biológicos. La CIA considera conciencia de Olson un riesgo para la seguridad nacional, y por eso fue asesinado.
------
Referencias:
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Frank_olson
[3] http://www.unsolved.com/ajaxfiles/une_frank_olson.htm
[8] Porton Down Documento Técnico N º 399
[9] http://en.wikipedia.org/wiki/Alan_Dulles
[10] Documental: National Geographic: Secret experimentos de la CIA.
http://www.youtube.com/watch?v=prQpG1k9UcY
[11] Informe de la CIA desclasificados a la Oficina de Seguridad jefe el coronel Sheffield
Edward: Wiretap CIA del Dr. Robert Lashbrook y el Dr. Harold Abramson
[12] La Biología de la condenación: Secret America del Proyecto de la guerra bacteriológica
[13]
[14] Manual desclasificados de la CIA en asesinatos:
http://www.gwu.edu/ ~ nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB4/ciaguat2.html

apologista | septiembre 14, 2012 at 2:21 pm | Etiquetas: ASESINADO, CIA, EXPERIMENTOS, frank, moral, OLSON, POSICIÓN | URL: http://wp.me/p6Hrw-fJ1

No hay comentarios: