LUZBY BERNAL

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos


21:07:2012


Saludos de la Federación:

Mientras que ustedes tal vez no lo creen así, es mucho lo que está pasando en su mundo hacia los resultados que el plan divino ha estado anticipando durante mucho tiempo. Estamos aquí para verlos a través de estos tiempos de duda y ayudarles en su misión. Comprendemos la dificultad que su pérdida de memoria de quienes son y de dónde vienen ha traído a ustedes. Nos preocupamos y estamos aquí. Mientras que ustedes pueden no entender todas las acciones y no acciones-que han sido llevadas a cabo en el escenario mundial, les decimos que todo está procediendo de acuerdo con el plan que se puso en marcha hace mucho tiempo y todos ustedes están en curso.


Reportes pronto llegarán a su medios de comunicación de un gran cambio en los patrones de energía en el mundo que han sido medidos y observados por sus científicos. Estos cambios son parte de la expansión cada vez mayor de la energía que está levantando al mundo de su enredo. Presten especial atención al grado en que estos cambios han sido notados y comprenderán los efectos masivos que esta energía está teniendo en su mundo actual.


Como siempre les hemos dicho, los cambios que se ven en su mundo no vienen como una película de Hollywood, sino como un conjunto progresivo de las circunstancias que culminan en el cambio deseado que el plan busca llevar a cabo. Ustedes esperaban ver grandes cambios en las estructuras de sus gobiernos, el banco y las comunidades de negocios, pero este trastorno habría sido demasiado para su gente para manejar. Estos cambios, al igual que todos los cambios necesarios, son graduales en la naturaleza y, a veces imperceptibles al principio. Sin embargo, ellos están aquí y en marcha. ¿Acaso no han percibido el cambio sutil pero muy poderoso en la percepción de sus personas hacia los cárteles del banco banca? ¿Acaso no han visto la desaceleración del los desastres naturales de Gaia? ¿No han sentido el cambio en el pensamiento de los líderes mundiales hacia las cuestiones y acontecimientos que están orientadas a las personas y no sólo beneficioso para los intereses corporativos? Estos cambios, acuerdos y acciones detrás de escenas es de lo que todo se ha tratado.


Recientemente, nos hemos reunido de nuevo en una escala galáctica para evaluar a dónde hemos llegado en el proceso y lo que hay que hacer para avanzar hacia los objetivos deseados inevitables por el plan. En esa reunión, de nuevo llevada a cabo en uno de nuestros grandes espaciadores, ha llevado a un consenso interesante acerca de nuestra situación recíproca. Esta reunión incluyó a los delegados de su mundo, así como representante de la Federación. Su gente fue escuchada y sus sentimientos considerados sobre todo en el consenso. Hemos comenzado seriamente ahora para llevar a cabo el primero de los pasos de este consenso. Verán que el primer paso en la forma de nuestra imponente presencia en sus cielos en los próximos días. El primer avance de la agenda principal está en marcha.


Su gente ha comenzado el cambio hacia el entendimiento de agarre de los Illuminati en el mundo. Aquellos aún en el poder con la capacidad de poner fin a esto se han dado cuenta de que el camino está despejado para que continúe y que la resistencia de los secretos ha disminuido a un nivel que justifique una acción en este momento. Con estas medidas audaces por parte de sus propios héroes, y la primera tomada por nosotros en una serie de pasos en esta nueva fase del plan, esperamos aumentar la energía en el mundo suficiente para alcanzar el siguiente nivel y poner en práctica la siguiente fase necesaria para la meta.


Ustedes son extraordinarios seres humanos. Han estudiado duro y largo sobre esto, la más grande de las escuelas espirituales galácticas, y están a punto de graduarse de la Universidad de Harvard de las instituciones de aprendizaje. Sus servicios son muy necesarios en todo el universo y serán recibidos con los brazos abiertos y gran reverencia por quienes son y lo que han logrado. Permanezcan en el amor y la determinación de un resultado positivo. Nosotros, a su vez, permanecemos siempre con el asombro de sus habilidades, sus talentos y su poder espiritual en bruto.


Estén en paz.

Channeller: Wanderer of the Skies

Traductora: Ale Manjarrez

No hay comentarios: