LUZBY BERNAL

domingo, 9 de septiembre de 2012

LAS SOCIEDADES SECRETAS…Y COMO ÉSTAS AFECTAN NUESTRAS VIDAS HOY




New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LAS SOCIEDADES SECRETAS…Y COMO ÉSTAS AFECTAN NUESTRAS VIDAS HOY

by apologista
Secret Societies...and How They Affect Our Lives Today
Fresco del éxito de su libro secretos y misterios del mundo, Sylvia Browne ahora escribe sobre el mundo clandestino de las sociedades secretas. Investigación de Sylvia ha descubierto el hecho de que muchas sociedades secretas afectan la vida de cada uno de nosotros cada día... ya sea en las áreas de religión, política, economía, Gobierno, delito u otras influencias en todo el mundo. Ella comparte su conocimiento de las conspiraciones, Schoenborn, antiguos secretos, desinformación y manipulaciones del poder de las sociedades secretas en ambos el pasado y el presente y cómo pueden afectar nosotros hoy y en el futuro.
 
Desde los misteriosos secretos de los Templarios a las poderosas sociedades secretas de la edad moderna, Sylvia nos lleva en un viaje increíble para explorar y desenterrar la verdad. Discute la influencia asombrosa de la masonería en nuestros padres fundadores, la influencia de la religión sobre secretos de temblores de tierra y el terrorismo, el programa de poderosas sociedades secretas para un "nuevo orden mundial" y mucho más.
 
Sylvia explora todo y aún nos da información sobre una sociedad secreta poderosa que aún nadie ha oído hablar. Así que a cerrar puertas y ventanas y a leer sobre estas sociedades y sus secretos... algunos realmente le  elevarán el pelo de su cuello!
apologista | septiembre 9, 2012 at 11:31 pm | Etiquetas: influencia, NOM, secretas, sociedades, vida | URL: http://wp.me/p6Hrw-fHp

No hay comentarios: