LUZBY BERNAL

jueves, 20 de septiembre de 2012

MEDITACIÓN MASIVA MUNDIAL EL 21 DE SETIEMBRE DE 2012

21 SE SETIEMBRE DE 2012
Organizaciones de todo el mundo se han reunido con la visión de co-crear la más grande meditación globalmente sincronizada y oración por la paz en la historia humana.
Habrá eventos en vivo en cientos de ciudades de todo el mundo ,a partir de las 18:00 en las zonas horarias locales, creando una ola de profunda paz moviéndose a través de nuestro planeta.
También habrá tres momentos específicos durante el día en el que todas las personas del mundo se conectan al mismo tiempo:12 am, las 12 horas, y 12 de la medianoche EDT , creando tres pulsos profundos planetarias de la Paz.
BeThePeace da la bienvenida a gente de todas las culturas, todas las tradiciones espirituales, y cada punto de vista político paraunirse como una sola.
Invitamos a las organizaciones locales para colaborar y crear eventos en tu ciudad. Invitamos a las organizaciones globales acorrer la voz e inspirar a las masas a unirse.
Juntos, estamos creando un mundo donde la paz interior y exterior es la forma normal de vida. Juntos, estamos creando la historia!
Únete a nosotros!
 
Los tres Alineamientos globales
12 a.m. 12 PM 12 de la medianoche EDT
04 a.m. 16:00 04 a.m. GMT
Conecte prácticamente con personas de todo el mundo:
(Registrarse previamente)

No hay comentarios: