LUZBY BERNAL

jueves, 20 de septiembre de 2012

NUESTRO CUERPO ESTA CAMBIANDO

NUESTRO CUERPO ESTA CAMBIANDO

¿Sabías que la Tierra es un espíritu muy evolucionado, continuamente ascendiendo a un nivel dimensional más elevado?

Mientras la Tierra continúa ascendiendo y eleva sus vibraciones y su energía, nosotros también podemos unirnos a su ascensión y comenzar nuestro propio viaje hacia la iluminación espiritual.

Si ya has iniciado este viaje, puedes sentir síntomas no sólo de la energía ascendente de la Tierra, sino la ansiedad y las emociones asociadas a tu propia transición. Como resultado, podrías sentirse abrumado mentalmente, tener un aumento del ritmo cardíaco, o incluso una intolerancia a ciertos alimentos.

Mientras el viaje de cada persona es diferente, aquí están algunos de los síntomas que puedes experimentar:

Más emocional de lo habitual

¿Te sientes más emocional o ansioso de lo normal? Tal vez pasas de un estado depresivo a momentos de alegría exultante? Durante este tiempo, puedes sentirse emocionalmente agotado, sin embargo es importante entender que estas emociones son normales y están pasando por una razón.

Cambio en los niveles de energía

A veces te sientes como Superman, y otras apenas puedes reunir la energía suficiente para cocinar la cena. Cuando te sientes de esta manera, tu cuerpo está tratando de procesar los cambios emocionales que estás pasando y está enviando un claro SOS que tienes que escuchar. Cuando estés cansado, tómate el tiempo para relajarte y descansar la mente.

Cambios fisiológicos

Cuando nuestras mentes están pasando por muchos cambios, sobre todo cuando están confundidas o agitadas, nuestro cuerpo reacciona a estas emociones.

Como resultado, es posible que te sientas más ansioso de lo normal, tengas un ritmo cardíaco acelerado o experimentes un malestar estomacal.

También puedes desarrollar intolerancia a ciertos alimentos, es importante escuchar a tu cuerpo. Prueba a eliminar ciertos alimentos de tu dieta durante unos meses, o satisface tus ansias por comer otros.

Durante este período de cambio emocional o físico, prueba y recuerda que estás en el camino hacia el despertar espiritual, por lo tanto, perder tu vieja piel es vital para poder pasar a la siguiente fase de tu vida.

Por: Angeles Rodeiro
foto de DEB ONCE

No hay comentarios: