LUZBY BERNAL

sábado, 22 de septiembre de 2012

PREDICADOR ARGENTINO IGNORA EL EVANGELIO DEL REINO

New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

PREDICADOR ARGENTINO IGNORA EL EVANGELIO DEL REINO

by apologista

¿Dónde esta el evangelio del Reino en el sermón de este predicador?¿Dónde está la prometida restauración del reino de David a Israel, el singular evangelio que Cristo fue enviado a predicar a sus paisanos para la salvación de los hombres? (Lucas 4:43, Rom. 1:16). ¿Dónde está la enseñanza de que este reino de Dios, las buenas nuevas de salvación, será una realidad sólo cuando el Rey Jesucristo regrese por Segunda vez a la tierra?(Mateo 25:31,34). Sin duda este predicador está predicando un evangelio mutilado y no el completo.

Recordemos que Cristo dijo que "Este evangelio del reino sería predicado al mundo entero como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin" (Mateo 24:14). Y el apóstol Pablo afirmó que sólo hay un evangelio y un sólo Cristo, pero las religiones cristianas de hoy están enseñando diferentes evangelios como si hubiesen muchos a nuestra disposición y no tan solo UNO (Gál. 1:6-9). 

El Glorioso Evangelio de Jesucristo- Nicolás Serrano, 19-08-2012

 
 
apologista | septiembre 23, 2012 at 6:20 am | Etiquetas: argentino, Evangelio, predicador, REINO | URL: http://wp.me/p6Hrw-fN5

No hay comentarios: