LUZBY BERNAL

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Qué SON LAS DIMENSIONES?

¿Qué SON LAS DIMENSIONES?
 Comandante Soldis

Las Dimensiones son estados de conciencia en donde se incluyen diferentes planos con distintas maneras de manifestarse la energía. Para explicarlo mejor, vamos a poner uno ejemplo: La Cuarta Dimensión de conciencia tiene, como saben, largo, ancho, profundo y transparencia. Ustedes conocen uno de los planos que integran la Cuarta Dimensión y es el Plano Astral. Allí, por vibración y afinidad, se ubican la mayoría de los desencarnados que evolucionan en este planeta; pero el Plano Astral no es el único que existe en la Cuarta Dimensión.

Una dimensión es el conjunto de muchos planos con diferentes estados de comprensión y evolución. Dichos planos, a su vez, forma una conciencia general o total. Son ilimitadas las dimensiones que hay en el Cosmos; pero, con respecto a los planos, solo hay siete dentro de cada dimensión.

Cuando un ser asciende, el hecho de haber llegado a Maestro Ascendido le da la libertad para desenvolverse en varias dimensiones. A medida que una corriente de vida evoluciona, las puertas de muchas dimensiones se van abriendo. Resulta como entrar en una casa y conseguir llaves para abrir muchos cuartos. Como la casa tiene bastantes puertas y no se conoce lo que hay en cada habitación, las experiencias son interesantes, muy variadas.

¿Cómo piensan ustedes que existen infinitos universos?, pues en infinidad de dimensiones, una interpenetrada por la otra. Los humanos sólo perciben tres dimensiones. Un Hermano Mayor ve cuatro o cinco. Así sucesivamente, por evolución, vamos obteniendo la capacidad para conocer, ver y estar en distintas dimensiones.

Sería muy complicado tratar de explicar la localización de todas, porque ustedes tienen conciencia de unas cuantas solamente. A medida que uno se eleva internamente, la conciencia se desenvuelve en dimensiones más superiores a la Tercera que ustedes conocen. Cuando una persona piensa “en abstracto”, a pesar de tener un cuerpo físico tridimensional, su conciencia puede desenvolverse en dimensiones más elevadas. Por eso se dice que una dimensión, aunque abarca también el grado de sutileza de la materia, es más bien un nivel de percepción, un estado de conciencia.
foto de Rescate de La Tierra.

No hay comentarios: