LUZBY BERNAL

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Quiénes son los Ayaplianos-Seramitas-Interanos?

El Ser UNO ~ Quiénes son los Ayaplianos-Seramitas-Interanos?

Interano: Son todos aquellos que materialmente y etéricamente viven en el interior del planeta. También son aquellas energías-pensamientos que interiorizan sus energías-pensamientos volcándolos en la interioridad y en la profundidad de su existencia. Podemos clasificar a las energías-pensamientos humanas que se encuentran en el exterior, como energías-pensamientos (almas) Interanas. Porque son estos seres despiertos los que van a albergar a los Seramitas en su lado derecho del cerebro y son estos Seramitas-voluntarios que se expresarán en el futuro de los próximos 7 mil años.

¿Quiénes son realmente los Seramitas-Interanos?

Seramita: En realidad el verdadero nombre de estas raza es: Sephirath que significa: Emanación divina, uno de los diez Sephiroth.

Con el tiempo el nombre es cambiado por Seramitas (Lemurianos) llegando por último a ser Los Semitas (Atlantes) También la palabra proviene de SER-RA-MITHAS… Son los Arianos que bajan de la India para fundar Egipto. Ellos traen consigo el conocimiento y los hombres que viven en la Mesopotamia los conocen como los descendientes del dios: MITHRA.

Semita: La quinta y más importante de las siete sub-razas Atlantes, porque desarrolló el primer germen de pensamiento. Simiente de la raza Aria, sus miembros se extendieron por Asia, África y América, de ellos descendió el pueblo de Israel y todo el Oriente y Occidente,

La religión cristiana adopta esta palabra y la convierte en Serafín, la cual significa lo mismo que Sephiroth. Cuando los continentes se separan y las grandes ciudades Lemur y Atlántis quedan desmembradas, los descendientes se dispersan y van olvidando el conocimiento cósmico, el cual se transmite de boca a boca, hasta que los egipcios transcriben todo el conocimiento legado, pero al hacerlo transforman la palabra Sephiroth por Seth y Thoth, dándole un significado diferente de su origen.

Sephiroth: Emanaciones divinas, su número es Diez, constituidas por los Sephirah. Cada Sephirah representa a un grupo de ideas, títulos y atributos y corresponde a una parte del cuerpo, a un planeta etc. Los Sephiroth reciben los siguientes nombres: Kether, Chokmah, Binah, Cesid, Gueburah, Tiphareth, Nethzas, Hod, Jésod y Malkuth.

Cuando los Israelitas esperaban a su Mesías y Joshua Emmanuel apareció (Jesús) ellos lo reciben como uno de los Sephiroth, el llamado: Jésod, que con el tiempo es cambiado por Joshua y Jesús en el mundo occidental.

Los Seramitas e Interanos fundaron la Ciudad Interna de Lemur y Atlántis, hasta hoy en día se encuentran ahí. Ellos son los verdaderos mentores de la raza hombre del exterior, porque fueron los primeros que se distorsionaron y los primeros que se rectificaron. Ustedes son hijos de ellos, la apariencia física que ustedes tienen se debe a ellos.

Conforme la rectificación de los Seramitas e Interanos se efectuaba, la apariencia Ayapliana iba desapareciendo y al final por encontrarse tan cerca del exterior se convirtieron al igual que ustedes en hombres-humanos. Así pudieron mezclarse con ustedes y procrearon con la mujer del hombre. Hoy en día toda la humanidad desciende de ellos.

Todos aquellos que se distorsionaron fueron rectificados a través del semen Seramita-Interano unido a la mujer del hombre, la cual era preparada especialmente para concebir al hijo de los dioses. Ellos pertenecen al Cono Ártico, donde ustedes podrán entrar siempre y cuando eleven su humanidad y lleguen a la vibración de ellos. Y serán los Seramitas-Interanos los que saldrán a encarnar en ustedes para transformar mentalmente a los seres de Tera.

Cada cierto tiempo algunos Seramitas-Interanos se encarnan en el hombre exterior (los Avatares) trayendo para ellos grandes y significativos cambios. Las energías-pensamientos se renuevan, se nutren y las mentes se dirigen al camino de la elevación. Estos Maestros Ascendidos encarnados en el hombre del exterior mueven inmensas cantidades de energías-pensamientos (almas) las cuales sirven para los seres y para el planeta mismo. Grandes filósofos y sabios han sido, son y serán la expresión de los Seramitas-Interanos, son ellos los conductores y los verdaderos Guardianes del Planeta Tera.

EL SER UNO – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera

www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com





Pag. Anterior: El Ser UNO - Nuestro ADN se ha modificado 333 veces
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2707

No hay comentarios: