LUZBY BERNAL

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TRABAJO DE PROTECCION ENERGETICA A LOS DELFINES.


Buenas noches querido hermanos…!

Como todos saben, mañana en la noche, vamos a trabajar conjuntamente , para mandar la luz necesaria, y proteger energéticamente a los delfines.
Muchas son las herramientas que se pueden emplear, para estos fines, pero particularmente, en este caso, vamos a utilizar una herramienta maravillosa, que consiste en envolver a nuestros amados mamíferos, con un manto energético.
La técnica de envoltura, se puede utilizar de muchas y muy variadas formas, este trabajo energético, es muy eficaz , créanme, que da exelentes resultados.!
Nuestra madre espiritual, en la manifestación de la “VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO” posee un manto de color blanco, este manto tiene la CAPACIDAD , de que cuando se lo utiliza, crea una sustancia energética, que hace que los objetos, situaciones, o personas, no se las pueda ver, o divisar, creando un AURA de INVISIVILIDAD, protegiendo así, todo lo que nosotros queramos.
Este extraordinario manto, ( entre otras maravillosas capacidades) tiene la gran funsion de proteger a los viajantes, todas aquellas personas, que se movilicen, en auto ( carro) , en moto, inclusive en bicicletas, pueden pedirle a nuestra amorosa madre, que los envuelva con su manto de la invisibilidad.
O sea que el trabajo que vamos a proyectar a través de nuestros cuerpos áuricos, en forma espiritual, será la de envolver a los delfines, para que , PARA QUE LOS BARCOS PESQUEROS, O FACTORIA, NO LOS ENCUENTREN, Y ASÍ DESVIAR
A TRAVES DE NUESTRA FORMA PENSAMIENTO “ AMOR”
LA TRISTE POSIBILIDAD, DE QUE ESTOS MONSTRUOS, NO EXTERMINEN, A NUESTROS PROTECTORES MARINOS, VERDADEROS ANGELES ACUATICOS…!
Es muy importante, tener en cuenta que:
1º: La gran hermandad Blanca, nos aconseja que , cuando visualicemos, en la meditación, nos imaginemos, con nuestros cuerpos 4 veces mas grandes, como si fueramos seres gigantes si?
2ª: Visualizen al manto con cristales diamantinos ( como la imagen de aquí ) de color blanco y rosa.
El manto da la sensación, de ser pesado, y frío, ( por la incrustación de los cristales)
3ª: Vamos a visualizar, que el manto envuelva a los delfines de a grupos, tantas veces como sea necesario, y trasladándonos, por todos los mares.

Mañana en la noche, una hora antes, voy a subir, un video, con sus sonidos, para lograr aún mas la conexion con ellos.
Todos aquellos que ya hemos trabajado con GAIA, nuestro maravilloso planeta, VAMOS A PEDIRLE AMOROSAMENTE, EL PERMISO PARA INTRODUCIRNOS
A SU REGILLA ENERGETICA, Y ASÍ LOGRAR AÚN MAS, LEVANTAR UNA FRECUENCIA VIBRATORIA MUCHO MÁS ELEVADA.
Nuestra “ VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO “ a la hora de prestarnos su manto, ella lo entrega doblado en 2 a nuestros brazos.

INVOCACION

Vamos a hacer 15 minutos de meditación, y vamos a llamar a nuestro SER CRISTICO
Para que nos acompañe, en esta maravillosa labor espiritual.
Visualizemos a nuestro SER INTERIOR, de forma ovalada en color dorado, y que de a poco nos abrace lentamente…
Y a continuación diremos…
“ POR LA PODEROSISIMA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN, AL CRISTO INTERIOR EN MI, Y A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO, INVOCANDO A LA ACCION DINAMICA UNIVERSAL, LA PROTECCION AQUÍ Y AHORA A TODOS LOS DELFINES DEL PLANETA.”
Y después diremos…
“INVOCO AL TRIANGULO DE LOS 3 CORAZONES SANTISIMOS, PARA QUE NUESTRA MADRE AMADA, NOS PRESTE EL MANTO DE INVISIVILIDAD, AQUÍ Y AHORA, PROTEGIENDO Y DESAPARECIENDO A LOS DELFINES….”

ELLA AHÍ NOS VA A ENTREGAR EL MANTO, Y ACTO SEGUIDO, LO ABRIMOS, Y LO EXTENDEMOS A LOS GRUPOS DE DELFINES, QUE ESTEN, EN TODOS LOS MARES DEL MUNDO..
AL FINAL DE LA ENVOLTURA, VAMOS A DECIR…
“ GRACIAS AMADO PADRE, Y GRACIAS AMADA GAIA, POR PERMITIRNOS ESTE MARAVILLOSO TRABAJO… POR QUE YA ESTA HECHO AMÉN Y AMÉN…!
NOS VAMOS A REUNIR A LAS 23 HS ARGENTINA .
Ecuador tiene 3 horas menos. Uruguay y Chile una hora menos, El este de Mexico, tiene 3 horas menos, no asi el oeste que tiene 4 horas menos.
 

No hay comentarios: