LUZBY BERNAL

jueves, 30 de agosto de 2012

"A la mina" - Leonor González Mina (La Negra grande de Colombia)

Mi Buenaventura/Mi Peregoyo - Leonor González Mina

PIRAMIDE DE CRISTAL EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

PIRAMIDE DE CRISTAL EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS


Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
El triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal. Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.
Algunos especulan que las aveces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales. Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología… enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.
Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, l


La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Concepción artística de la increíble pirámide de cristal

Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo. ¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos — especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.

La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.

Fue descubierto por primera vez en 1968
Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.
Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, conocida como “La lengua del Océano”. La zona adquirió ese nombre porque una porción en forma de lengua de los fondos marinos que se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Cuando relato sobre su descubrimiento, el doctor explicó que él se separo de sus amigos cuando estaban buceando. Mientras intentaba reunirse con ellos el se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua. El objeto tenía forma de una pirámide.
Ya que tenía poco aire, él no se quedo mucho tiempo investigando la pirámide, aunque encontró una extraña esfera de cristal.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en el cristal de Brown

Él lo trajo a la superficie y más tarde cuando el antiguo cristal fue estudiado por los investigadores estaban asombrados por sus propiedades.
¿Esta la pirámide de cristal causando los fenómenos en el triángulo?

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Algunos investigadores del triángulo han teorizado por años que la fuente de una extraña energía existe en el fondo del mar dentro de la región del océano que afectan a los aviones, buques y barcos.
Algunos investigadores postulan que si la legendaria Atlántida realmente existió los restos de su mítica máquina de energía-vórtice todavía podrían estar intactos en el fondo del océano. Tal máquina, ellos afirman, tendría probablemente forma piramidal y el modelo histórico original fue copiado por las culturas del mundo más tarde.
Misteriosas pirámides repartidas por todo el mundo
Las estructuras piramidales han sido descubiertas a través de Norte, Centro y Sudamérica; Europa Oriental; la tundra helada de Siberia; Norte y Centro de China; y posiblemente en la Antártida. La pirámide del Polo Sur no puede confirmarse mientras este a profundidades de más de una milla de hielo y  las imágenes de ella son controvertidas.
Años atrás, misteriosas ruinas — los vestigios de una cultura desconocida — fueron descubiertos en una pequeña isla llamada Malden en medio del Océano Pacífico. Se afirmo que las ruinas también tenian los restos de una antigua pirámide.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Madelen, la enigmática isla del pacífico en medio de la nada

Los creyentes en la antigua tierra de Lemuria (también llamado Mu) propusieron que las ruinas pueden ser todo lo que quedaron de esa antigua tierra, mientras que otros especularon que podría haber sido una avanzada colonia de la Atlántida.
Un antropólogo del Museo del Obispo en Honolulu, Hawaii exploró las ruinas en 1924 y dijo no haber encontrado ninguna pirámide. ¿Qué es lo que el científico Kenneth Emoryencontró?, sin embargo, había pruebas de que una pequeña tribu Polinesia una vez se asentaron brevemente, quizás no más atrás en el tiempo al siglo 16.
A pesar de ese hallazgo, más revelaciones siguieron proviniendo de la pequeña isla durante los años subsiguientes.
El investigador Mitch Williamson profundizó en los misterios.
Reportando sobre algunos de los hallazgos más sorprendentes de Williamson, Rich Hoffman, explorador e investigador, escribe: “hay 40 templos de piedra en la Isla Malden descritos como similares en diseño a los edificios de Nan Madol en Pohnpei, unos 3.400 millas (5.475 km). De hecho, hay un camino de basalto que recorre el fondo del Océano Pacífico que conecta estas islas bajo cientos de metros de agua.
“Esto sugiere una cultura que tiene más de 50.000 años de antigüedad y que toda esta masa de tierra una vez estuvo por encima del agua manteniendo una civilización que no tenía problema para mover las enormes piedras para construir muy grandes y complicas sociedades del cual no sabemos absolutamente nada, aparte del hecho de que alguien las construyó y que son más antiguos que la historia bíblica.
“a pesar de todo, nadie discute sobre ello porque no encajan en nuestra comprensión de la raza humana y sus orígenes. Los científicos tienen sus teorías de difusión de cómo los migrantes llegaron a América del Norte usando el puente de tierra del Estrecho de Bering y están pegando con ella”.
Lo mismo puede decirse de las ruinas dispersas del Caribe que sugieren una civilización muy grande que se extiende desde las aguas costeras de los Cayos de Florida, hacia las aguas de las Bahamas, cruzando cerca de Bimini y el este en el Atlántico.
Cuba también tiene ruinas submarinas frente a sus costas que pueden haber sido parte del mismo complejo de la ciudad-estado.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Dos buceadores exploran los senderos de las ruinas frente de Bimini

Hoffman también menciona, casi de pasada, el increíble informe del explorador Tony Benik, quien hizo el descubrimiento trascendental de otra gran pirámide bajo 10.000 pies de agua en medio del Atlántico.
La pirámide, Benik afirma, está cubierto por un cristal enorme.
Y si eso no es suficiente, Hoffman comparte el descubrimiento de la expedición de Ari Marshall en 1977. El equipo descubrió una pequeña pirámide en frente de Cayo Sal en las Bahamas. Marshall tomo fotos submarinas de la pirámide que se sumerge debajo de 45 metros de agua.
Según Marshall cuenta sobre los resplandores de la misteriosa pirámide. El también informó que el agua alrededor de la pirámide era un agua blanca luminiscente y reluciente y que salia de las aberturas de la pirámide.
A pesar de que el agua a esa profundidad es oscura (no llega mucha luz cuando se alcanza gran profundidad), el agua que rodeaba la pirámide asombrosamente estaba iluminada por el resplandor de la estructura y aparecía de un color verde fosforescente.
Ninguna exploración para profundizar el hallazgo se ha realizado.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
‘Atlantis: el continente perdido’ [imagen: MGM Studios]

¿Las inundaciones de la Era de Hielo destruyeron la Atlantis?

¿La Atlantis realmente existió? ¿Es la descripción que Platón dejó la única historia de la — tal vez — tierra mítica?
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Por una respuesta, Hoffman vuelve a la historia del arqueólogo amateur que descubrió la legendaria ciudad de Troya, Heinrich Schliemann: «el hombre que encontró y excavó las famosas ruinas de Troya (que los historiadores creian era sólo una leyenda), al parecer dejó una reporte escrito de su descubrimiento de una vasija con un metal desconocido a los científicos que lo examinaron, en el famoso Tesoro de Príamo. En su interior habían glifos en fenicio afirmando que era del rey Cronos de la Atlántida. Una cerámica idéntica fue encontrado en Tiajuanaco, Bolivia”.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas


Si existía la Atlantis, probablemente existió durante el fin de la última Era de Hielo. La historia de su hundimiento se refiere a las inundaciones masivas y creciente de los océanos cuando la placa de hielo del Ártico sobredimensionada de repente retrocedió con resultados catastróficos para gran parte del hemisferio norte.
Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día en casi 400 metros. Una vez que las aguas comenzaron a subir, se elevaron con rapidez. Concebiblemente, ninguna tecnología de entonces o los de ahora, podrían haber salvado a la Atlantis de su tumba acuosa.
Las propiedades de las pirámides de cristal

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Algunas teorías de la Atlantis proponen que las pirámides de energía de la ciudad de la isla fueron hechas de cristal, o sus partes superiores se recubrieron con una sustancia cristalina.
¿Podría tal cosa realmente generar, almacenar y distribuir la energía bajo demanda?
Sí.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
La fotografía Kirlian de una cuadrícula de pirámides de energía

Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía alrededor de ellos. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recolección y almacenamiento de energía. También es importante la composición de la pirámide. Tener uno hecho de cristal, o una cúspide hecho de cristal, podría aumentar considerablemente su energía.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Imagen de Dr. Dee J. Nelson, Universidad de Wyoming

Durante mucho tiempo se sabe que los cristales tienen aplicaciones en energía y exhibe propiedades piezoelectricas naturales.
Antes las radios utilizaban cristales de germanio para captar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que pudieran ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en la duplicación de las ondas sonoras de la voz humana, música y otros sonidos.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Ilustración del vórtice de energía y la descarga de la cúspide

La pirámide de energía, dicen los investigadores, es intrínseca a la forma de pirámide. Es una arquitectura que está comprobada que funcionan como un acumulador de energía y amplificador de fuerza energética.
Como si quisiera demostrar las verdaderas afirmaciones de los investigadores, algunas de las pirámides del mundo comenzaron a descargar rayos de energía al espacio. [Ver: Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio]
¿El resultado final? Las pirámides son generadores de energía intrínsecamente naturales.
Las pirámides y el “efecto de la cavidad estructural”

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Barry Carter llamó la atención sobre otra propiedad que las pirámides exhiben llamado el “efecto de la cavidad estructural” (CSE) por su descubridor, el Dr. Viktor S. Grebennikov. El científico emplea el CSE para construir una plataforma anti-gravitatoria rudimentaria.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Viktor S. Grebennikov muestra la plataforma anti-gravedad

Carter explica que “Grebennikov también afirmó que sentía las energías que emitían desde la cúspide de una pirámide: ‘usted pronto encontrará una zona activa, un “coágulo”, donde los egipcios tenían sus tumbas. Otra zona activa (una “llama”) sobre la parte superior de la pirámide también es bien percibida por el indicador si arrastras su extremo sobre la parte superior. El “coágulo” y la “llama” son bien sentidos por el dedo insertado en la pirámide, o su palma movido por encima de ella después de algo de práctica. El efecto de la pirámide, el cual generó muchas historias de miedo y misterio durante siglos, es una de las manifestaciones de la CSE.’”
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
El ‘Vórtice de la muerte’ del Triángulo de las Bermudas

Las pirámides pueden crear otro fenómeno mortal : un vórtice de energía
Además las anomalías del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, algunos sobrevivientes de terribles incidentes han reportado vórtices enormes, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido.
Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos. Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.
Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Simulación por ordenador de la pirámide creando vórtices

Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increíble tecnología ancestral.
Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costa de los riesgos.
Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de que pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.

Esté atento a la aparición de la "Luna Azul"

Esté atento a la aparición de la "Luna Azul"

29 de agosto de 2012: Cuando alguien dice “Una vez cada Luna Azul”, se entiende lo que quiere decir: Raro. Casi nunca. Quizás incluso absurdo.
Este año, eso significa 31 de agosto.
Por segunda vez en este mes, la Luna está por convertirse en Luna llena. Hubo una Luna llena el 1 de agosto y ahora se aproxima la segunda, el 31 de agosto. Según el folclore moderno, siempre que hay dos lunas llenas en un mismo mes calendario, la segunda es de color “azul”.
¡Escuche los discos de Elvis! "Luna azul… Me viste parado, solo, sin un sueño en mi corazón, sin un amor que me pertenezca”. Tanto en las canciones como en la literatura, las lunas azules han simbolizado durante mucho tiempo el amor perdido y la melancolía. Elvis se refirió a los desengaños vinculados con la Luna en su éxito del año 1956 llamado “Luna Azul”.
Watch Out for the Blue Moon (splash)
Un nuevo video de ScienceCast explora las verdades y los mitos de la "Luna Azul". [Reproducir el video]
Pero, ¿la taciturna Luna del 31 de agosto se tornará verdaderamente azul? Probablemente no.
La mayoría de las lunas azules son de color gris pálido y blanco, no es posible distinguirlas de cualquier otra luna que hayamos visto. Incluir una segunda Luna llena en un mes calendario no cambia las propiedades físicas de la Luna en sí misma; de modo que su color continúa siendo el mismo.
No obstante, teniendo en cuenta esta advertencia, usted debe saber que en raras ocasiones esto puede suceder.
Watch Out for the Blue Moon (plume, 200px)
El humo producido por los volcanes y los incendios forestales puede hacer que la Luna se vea de color azul. [Historias sobre la "Luna Azul"]
Para que haya una Luna verdaderamente azul, generalmente es necesario que se produzca una erupción volcánica. En el año 1883, por ejemplo, la gente vio lunas azules prácticamente todas las noches después de que explotó el volcán indonesio Krakatoa con la fuerza de una bomba nuclear de 100 megatones. Columnas de cenizas se elevaron hasta los límites mismos de la atmósfera terrestre. ¡Y la Luna se volvió azul!
La razón fueron las cenizas del volcán Krakatoa. Algunas de las nubes de cenizas estaban llenas de partículas de una micra de diámetro, aproximadamente el tamaño de la longitud de onda de la luz roja. Las partículas de este tamaño especial dispersan fuertemente la luz roja y permiten que pase la luz azul. En consecuencia, las nubes del volcán Krakatoa actuaron como un filtro azul.
Asimismo, la gente vio lunas de color azul en 1983, después de la erupción del volcán El Chichón, en México. Y hay informes de lunas azules causadas por el Monte Santa Helena, en 1980, y por el Monte Pinatubo, en 1991.
Ciertos incendios forestales pueden provocar el mismo truco. Un famoso ejemplo es el impresionante incendio de ciénagas, que tuvo lugar en septiembre de 1953, en Alberta, Canadá. Las nubes de humo que contenían gotitas aceitosas de una micra de tamaño produjeron soles de color lavanda y lunas azules desde América del Norte hasta Inglaterra.
Este mes, hay diversos incendios forestales en las áreas calurosas y secas de Estados Unidos. Si cualquiera de ellos produce humo con una dosis adicional de partículas de una micra de tamaño, la Luna llena realmente podría tornarse de color azul.
Watch Out for the Blue Moon (signup)
Por otro lado, podría volverse roja. Con frecuencia, cuando la Luna se encuentra en lo bajo del horizonte, se ve de color rojo por la misma razón que los atardeceres son rojos. La atmósfera está repleta de aerosoles que son mucho más pequeños que los que producen los volcanes. Estos aerosoles, que miden menos que una micra de diámetro, dispersan la luz azul y dejan detrás la luz roja. Por esta razón, las lunas azules de color rojo son mucho más comunes que las Lunas azules de color azul.
¿Suena absurdo? Sí, pero de eso se trata todo lo relacionado con la Luna azul. Vaya afuera durante el atardecer del 31 de agosto, mire hacia el Este cuando salga la Luna y observe qué colores tiene.
Créditos y Contactos
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Ángela Atadía de Borghetti
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Ángela Atadía de Borghetti

Obama Mimics Bill Ayers Radical Ideology with New Re-Education Camps

Assange: EE.UU. su objetivo es frenar actividades de WL

Era Sacral Nirvana

COMO ES ESTAR EN LA 5ª DIMENSIÓN


COMO ES ESTAR EN LA 5ª DIMENSIÓN

En la quinta dimensión todo lo que pensamos se manifiesta. instantáneamente, de manera que una persona que no tiene limpieza perfecta de alma y de pensamientos, crearía un caos total, para él y los demás .
Entonces, estar aquí, haber estado aquí es necesario para llevar a cabo toda esta limpieza de purificación, que se esta recibiendo y está llegando a toda vida en el planeta, para llegar al destino final que por ahora es la quinta dimensión llegar con un alto grado de pureza a la dimensión de la manifestación inmediata.

Tú podrás en esa dimensión crear tu propia vivienda, la ropa que usaras, tú situación y tú realidad dentro de las leyes del amor y de la luz algo que ya se vive en" SHAMBALA" EN EL TIBET.

Una región muy especial que esta oculta, a los ojos de los hombres de los materialistas que solo creen en el ahora y en el poder que les da el dinero que amontonan, esa región jamás será vista por los que hacen las guerras y siembras minas como si fueran alimentos, que luego mutilan a los niños. Esos los usureros que hacen negocios con el dinero, de los mas pobres, no entrarán a la quinta, serán succionados por el planeta depurador que se acerca a la tierra.

La quinta dimensión esta creada para vivir al unísono con nuestro padre y madre Dios. FUE CREADA PARA AMAR SIN LIMITES, PARA DARSE POR COMPLETO AL AMOR Y SER ALIMENTADOS POR LA FUENTE DIVINA DEL NUESTRO PADRE DIOS.

Para muchos, esto es una utopía o una mentira de unos locos que hablan de más, porque ya ellos tienen mucho problemas para vivir en paz y en armonía en la tercera dimensión.

Más sin embargo, ya son muchas las almas que han dado el cambio y viven como si estuvieran en una quinta, ya son limpias de alma y tienen la luz en sus almas ,sus intenciones son puras y rectas, equilibradas, no albergan maldad en sus corazones, viven en armonía con la naturaleza y su bien último es el bien común y no sus deseos egoístas.

Las posibilidades son infinitas, a tanta belleza amor y felicidad, la expansión del alma y la conciencia, serán el alma del universo.

Angela Peña
a foto de DEB ONCE.

Los Cambios Internos, Angeles Guardianes y el Despertar por Daniel Cipolat

TE JUZGAS A TI MISMO


TE JUZGAS A TI MISMO

Reflexiones para el alma  


Foto: Evidencia de crecimiento espiritual
Leer | SANTIAGO 4.8
Tengo un amigo que por cierto tiempo fue consumidor de drogas. Hace poco, su familia se dio cuenta de que esta actividad había cesado, aunque él no la había dejado deliberadamente. ¿Por qué ­se preguntaban­ pareció desaparecer su deseo de seguir comprando más droga?
La razón era que mi amigo estaba más satisfecho con el Señor. Ya no necesitaba lo que el mundo le ofrecía para sentirse bien. ¡Qué ejemplo tan excelente de crecimiento en Cristo!
Además de encontrar satisfacción en Dios, hay muchos otros indicadores de crecimiento que son evidentes para el creyente. Por ejemplo, perdonar se vuelve más fácil con el tiempo. Pensemos en nuestro Salvador, quien pidió a Dios que perdonara aun a quienes lo habían crucificado.
Asimismo, a medida que maduremos, nuestra fe aumentará. Dios nos ama, y con misericordia y delicadeza desarrolla nuestra confianza en Él.
Otra señal de un caminar más estrecho con Cristo es un interés mayor por la condición espiritual de los demás. Y, por último, a medida que nuestra relación con el Señor se profundiza, tendremos más deseos de obedecerle. Este deseo no nace del temor, sino del amor a nuestro Padre Celestial. Del mismo modo, cuando pequemos, tendremos un corazón contrito y humillado.
¿Está usted satisfecho espiritualmente? ¿O tiene un hambre cada vez mayor e insaciable de Jesús? Si piensa que ya ha caminado lo suficientemente con Cristo, está cometiendo un terrible error. Se está perdiendo de la gran plenitud y emoción que se experimentan al estar cerca de Él.

"Sólo tenéis derecho a criticar de los demás aquellas debilidades que habéis logrado vencer en vosotros. Cada vez que emitís un juicio negativo sobre alguien, sois juzgados vosotros mismos. ¿Y por quién? Por vuestra conciencia, vuestro tribunal interior. 

Una voz se despierta entonces en vosotros para preguntar: «Y tú que te pronuncias así, ¿estás seguro que de una forma o de otra no tienes este mismo defecto?… ¿A esta debilidad de la que ya eres culpable, por qué añades la falta de indulgencia, la falta de amor? ¿No sientes que en tu corazón, en tu alma, estás perdiendo algo importante?»
He aquí el castigo infringido a aquel que juzga a los demás sin tener derecho a hacerlo: La luz autentica lo abandona

Algunos dirán: «¡Pero esta voz de la que nos habla, no la hemos escuchado nunca!» Evidentemente, porque han hecho todo lo posible para volverse sordos"



--

Los Cambios Internos, Angeles Guardianes y el Despertar por Daniel Cipolat

Poverty back in Europe: Brands target nouveau poor

Carta a los humanos que están despertando (aquí y ahora )

miércoles, 29 de agosto de 2012

Carta a los humanos que están despertando (aquí y ahora )


Carta a los Humanos que Están Despertando (Aquí y Ahora). Tobías. Círculo Carmesí. Publicado el 27-08-2012
Publicado por Alexis
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2012/08/carta-los-humanos-que-estan-despertando.html
Traducción: Hilda Díaz
Edición: Adriana Cuervo

Para convertir texto a audio crear cuenta gratis en:
http://www.yakitome.com


Y así es queridos amigos, hemos oído su llamado. Hemos escuchado sus plegarías, hemos sentido su dolor y conocemos su confusión. 


Esta es la razón por la que les traemos este mensaje; él ha encontrado su camino hacia ustedes en el viento. Ha encontrado su camino hacia ustedes a través de sus procesos – puede ser a través del Internet – a través de un amigo que se los haga llegar o a lo mejor puede que aparezca como algo estrictamente casual, pero hemos escuchado sus plegarías y venimos a responderlas.

Yo soy Tobías del Círculo Carmesí, orden angélica que está aquí para trabajar con los maestros de la conciencia tanto en la tierra como en otras dimensiones. En el día de hoy me uno a los seres angélicos que vienen de un lugar de amor y compasión para apoyarlos y amarlos.

También traemos este mensaje conjuntamente con un grupo de ángeles humanos. Ellos están en forma humana en este momento en la tierra, pero realmente son ángeles. Ellos han explorado por eones de tiempo la conciencia, el Espíritu y Dios.

En este momento, ellos están encarnados físicamente en la tierra.

Ellos pueden ser sus vecinos de al lado, miembros de su familia, amigos o personas que no conocen, pero ellos están en la tierra en este momento sirviendo como un nuevo de tipo de maestro o de guía.

Ellos han explorado los reinos de la nueva conciencia y de la nueva energía y la totalidad del concepto del “YO SOY”, que significa el Espíritu, Dios integrado con el Ser en la tierra.

Juntos hemos reunido la energía de los ángeles, del Espíritu y de este grupo en la tierra llamado Shaumbra para traerles este mensaje y contestar su llamado. Ustedes están atravesando un proceso de despertar espiritual. El proceso de despertar puede ser desafiante, puede ser engañoso y puede ser maravilloso, todo al mismo tiempo.

Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar espiritual cuando comienzan a cuestionar cosas que nunca antes cuestionaron, cuando comienzan a preguntarse por qué están aquí en la tierra, cuál es el significado de la vida, qué es lo que deberían estar haciendo en este momento.

Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar cuando la manera como resolvían los problemas en el pasado parece no funcionar más y cuando saben que existe algo más para ser vivido pero no logran percibirlo. Ustedes saben que hay una manera más grande pero no saben cuál es. Ustedes saben que están listos para pasar a un nivel totalmente nuevo de vida y entendimiento, pero no saben cómo llegar allí.

Ustedes están atravesando un proceso de despertar cuando necesitan recogerse dentro de ustedes mismos, cuando sienten que no desean tener mucha actividad externa, cuando no necesitan ni la estimulación ni el drama que necesitaban en el pasado.

Ustedes están pasando por un proceso de despertar cuando en los momentos de quietud, a lo mejor tarde en la noche, llaman a Dios sin saber si realmente hay un Dios, por lo menos de la manera antigua.

Cuando llaman al Ser Superior o al Poder Superior que está allá afuera en algún lugar, y envían un mensaje que proviene completamente de su corazón, de la parte más auténtica de su ser: “Querido Espíritu, querido Dios estoy listo”.

Desde la verdad de su Ser ustedes dicen: “Querido Espíritu, querido Uno Eterno, estoy listo para hacer lo que sea pero no se qué debería hacer”.

Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar en el que las viejas creencias parecen no ser ya verdad y las cosas que eran tan queridas y cercanas a ustedes ahora aparecen como recuerdos del pasado, como las formas de actuar del pasado. 


Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar cuando las cosas que eran sus sueños y sus metas, los deseos del ser humano, ya no importan, pero tampoco saben qué importa ahora.

Si está escuchando o leyendo este mensaje o ha sido tocado por él de alguna manera, queremos decirle que estamos aquí y que no está solo.

Hay seres angélicos que están con usted en este momento – no en el futuro ni en un pasado que no recuerda muy bien - sino aquí, ahora.

Con sólo una respiración la puerta se abre para que podamos estar cerca, amarle, recordarle sus orígenes angélicos, para que sepa que le tenemos la más grande compasión y amor. Usted no está solo.

Una simple respiración en este momento permite el amor y la compasión de muchos humanos que están en este momento en la tierra y que han pasado o están pasando por un proceso muy similar: el despertar del Espíritu.

Ellos saben lo que es perder las cosas más queridas y cercanas. Ellos saben lo que es para sus sistemas de creencias el ser cuestionado a todos los niveles. Ellos saben lo que es que las cosas (materiales) del mundo material que fueron importantes alguna vez, comiencen a disolverse. Ellos saben lo que es perder una relación, o al menos la ilusión de perderla, para que ellos y ahora ustedes puedan comenzar a tener una relación consigo mismos.

Con una simple respiración pueden abrirse y permitirse no estar más solos.

Sabemos que es un reto y es difícil y sabemos que mucho de lo que han vivido es bastante emocional y a veces dramático. Sabemos que han tratado de comprender desde su mente. Han utilizado sistemas, estructuras y métodos y todavía no encuentran las respuestas. Han tratado de analizar y se dan cuenta que es algo que no puede ser analizado, que sólo puede ser sentido y experimentado.

A lo mejor han buscado consejo –de un profesional o simplemente de un amigo– y saben en su corazón que las palabras que ellos les dicen no llenan verdaderamente el profundo anhelo de conocerse a sí mismos y de encontrar el Espíritu en ustedes.

Sabemos que hay épocas en las que simplemente desean desaparecer.

Simplemente quieren desvanecerse. Ni siquiera se trata de morir, sino simplemente de dejar de existir. Los retos, los cambios, las transformaciones pueden llegar a ser aplastantes y causar tanta presión que ustedes eligen dejar de existir.

Los ángeles que están con ustedes en este momento comprenden el camino que están recorriendo. Ellos tienen hoy un mensaje para ustedes:

Ustedes no están solos. Ellos quieren que sepan que el proceso por el que están pasando es realmente bastante natural. Puede aparecer como confuso y sentirse perdidos, pero lo que están haciendo es muy natural.

Ustedes están permitiendo que la vieja fachada y la ilusión de lo que pensaban que eran se disuelvan. En la medida en que se desvanecen comienzan a darse cuenta, en los niveles más profundos y más amorosos, que ustedes también son Dios, son Espíritu, son divinos, que ya no están limitados por la vieja identidad humana y ahora entienden que son eternos, que son magníficos, que pueden elegir su propia realidad e inclusive cómo vivir en la tierra en este momento.

Aquellos de nosotros que nos reunimos a su alrededor queremos compartirle que todas las respuestas están dentro de usted. No las encontrará con ningún gurú, no las encontrará con ningún ser angélico.

Las respuestas están dentro de usted.

Al vivir en un estado de dualidad como lo ha hecho, al vivir con el concepto de luz y oscuridad, bueno y malo, masculino y femenino, también han aceptado la creencia de que las respuestas deben estar en alguna otra parte. Pero realmente ellas están en su interior. Ellas vienen del lugar más verdadero y precioso de su interior y pueden ser descubiertas en momentos de quietud, en los momentos en que respira, en los momentos en que se acepta.

Queremos compartirle que no hay metas, no hay propósitos, que no hay un Dios en un cielo distante que lo coloca en un laberinto o en una carrera de obstáculos. La realidad es que todo en su vida está relacionado con lo que usted crea, con el descubrimiento de la belleza, con el descubrimiento de las profundidades de la realidad.

Todo lo que está experimentando actualmente en su vida ha sido su elección. No hay ningún poder o seres externos que estén dirigiendo su vida.

Nadie está dictando el destino de su vida. Descubrirá que todo ha sido elección suya.

Cuando tome responsabilidad de sí mismo comenzará a entender la belleza de su viaje. Entenderá que no está perdido, que simplemente estaba profundamente inmerso en una experiencia llena con la riqueza de la vida, aunque a veces la experiencia haya sido dolorosa, que su vida hasta el momento presente ha traído una nueva profundidad y significado a su alma.

En ese momento, en el despertar de su ser verdadero, es tiempo de decirle adiós a su viejo ser humano. Ha tratado de aferrarse a él, de repararlo, de resucitarlo y ahora es tiempo de decir adiós a la identidad humana, a las creencias limitadas, a los viejos caminos del karma, a la vieja progresión de vidas pasadas que le han mantenido en el viejo carrusel. Es tiempo de decir adiós a todo ello.

Una parte de ustedes puede sentirse triste al dejar partir todo esto.

Es la muerte de la vieja conciencia, no la muerte del cuerpo físico, pero una muerte de la conciencia. Pero en la medida que dicen adiós al viejo ser, están también liberando energías que estaban estancadas o heridas, energías que no les sirven más y que no les han servido en muchas, muchas vidas pasadas. En la medida que le dicen adiós a su viejo ser, descubren una nueva libertad. Es como quitarse un vestido o una armadura que no se necesita más.

Cuando liberan el viejo aspecto humano, cuando le dicen adiós, están creando dentro de ustedes un espacio para su ser magnífico, su ser divino y su ser angélico. Su divinidad ha estado esperando pacientemente, esperándole para terminar de jugar este maravilloso juego, esperando para que haga la elección de invitar su yo divino a su vida. Decirle adiós a su ser humano hace surgir el miedo a la muerte y a perder el control. Pero todo esto son ilusiones. Cuando usted deja partir todo lo que pensaba que era, hace espacio para ser todo lo que verdaderamente es.

Puede llegar a sentir que si deja partir todo esto caerá en un oscuro abismo y nunca volverá a salir, nadie lo encontrará y se quedará vagando a través de las dimensiones, perdido en el universo. Pero el grupo de ángeles que está ahora con usted, el grupo de humanos que está con usted, todos han atravesado por esta experiencia y entienden que cuando deje partir lo que pensaba que era, cuando confíe en usted al nivel más íntimo y bello, descubrirá quién es realmente.

Por supuesto es su elección, pero ustedes nos llamaron, han orado, han pedido respuestas y es por eso que estamos aquí. En el proceso de despertar de su verdadero ser, también le dicen adiós a la tierra que han conocido.

Muchos llaman a la tierra “Gaia”, el territorio, el agua, los cielos.

Gaia es un espíritu que ha servido a la tierra, la ha nutrido, a todos sus elementos, a todos sus animales, a todos sus bosques, desde el comienzo de los tiempos en la Tierra. En el proceso de despertar a sí mismos y de decirle adiós a Gaia, entenderán que ningún espíritu es responsable del cuidado de este planeta. Es su responsabilidad ser parte de ello.

El espíritu de Gaia está partiendo lentamente de tal manera que usted y todos los demás humanos puedan volverse responsables del agua que beben, de la tierra que pisan, del cielo que está sobre ustedes, de toda la vida vegetal y animal. Qué bendita y maravillosa experiencia agradecer a Gaia por todo lo que ella ha hecho, brindarle un adiós y aceptar ahora la responsabilidad por este planeta.

En el proceso del despertar que están atravesando es también tiempo de decirle adiós a la conciencia humana tal como la hemos conocido. Nunca volverán a ser los mismos. Recientemente la Tierra se desplazó a una nueva era y un nuevo reino, al que llamamos nueva conciencia o Nueva Energía. En la nueva conciencia todo cambia. La Tierra, la conciencia humana y los humanos están evolucionando en este momento. Los cambios que se suceden en el exterior parecen caóticos. Las cosas pueden parecer enmarañadas y haciéndose pedazos.

Puede parecer que hay escasez de alimentos básicos, puede parecer que todo está fuera de equilibrio.Es tiempo también de dejar partir todo ello porque la humanidad está atravesando un proceso de transformación increíble. La humanidad está atravesando por cambios importantes y lo que parece escasez de combustibles y de aceites está más bien relacionado con nuevos desarrollos de la tecnología y de nuevas fuentes de energía. En lugar de seguir utilizando el viejo combustible fósil, se trata de descubrir un nuevo combustible. Lo que parece ser escasez de comida es más bien una mirada a la biología y cómo cuidar de ella, cómo alimentarla de una nueva forma y cómo cultivar de una manera nueva, eficiente y natural.

Los cambios en los gobiernos y en la política también hacen parte del proceso. Es fácil caer en el miedo y la preocupación por no saber que pasará con el mundo, pero este grupo de ángeles y humanos sabe que se sólo se trata de la evolución. Ellos saben que el cambio puede aparecer como caótico pero la ley natural de la evolución y la expansión está actuando aquí y ahora y ustedes están participando.

Se trata de decirle adiós al mundo tal como lo han conocido, aún en términos de finanzas, prosperidad y de riqueza.

Por muchos años en la Tierra, la riqueza, el poder y el dinero estuvieron enfocados en sólo algunos lugares, manejados por sólo algunas personas en pocos países. En la nueva conciencia este desequilibrio no podrá mantenerse; así que la riqueza y aún el equilibrio de lo que llaman poder será redistribuido. Esto no significa que recibirán menos, simplemente significa que los que estaban atrás se pondrán al día.

El mundo no se está destruyendo, el mundo está evolucionando, el mundo se está redistribuyendo. El mundo se está volviendo más equilibrado y equitativo. En el proceso del despertar la vida puede aparecer oscura y confusa, puede parecer maléfica. Estamos aquí para decirles que sólo se trata de la evolución.

El mundo seguirá existiendo, la Nueva Energía llegará. Nuevas comprensiones de la ciencia y la matemática, la tecnología y la educación, las finanzas y la medicina están apareciendo en este momento.

El proceso del despertar puede ser solitario pues se trata de volver a descubrir quiénes son sin que otros tengan que decírselo, sin que los sistemas de creencias de otras personas vengan a definir y crear su vida. Sabemos que han estado pasando por una parte de su vida muy oscura, solitaria y a veces triste, que se han sentido perdidos y confusos como si nadie pudiera escucharles. Pero estos seres angélicos y estos seres humanos queremos decirles que los hemos escuchado.

Sabemos por lo que han pasado y queremos que sepan que nunca están solos.Su proceso de despertar continuará desarrollándose y en la medida en que lo hacen podrán ver su belleza. Podrán ver que como seres divinos que son ustedes lo planearon para sí mismos.

Verán como el miedo parte y las ilusiones de la dualidad desaparecen para ser reemplazadas por el conocimiento de una nueva verdad.

Les traemos hoy este mensaje de los ángeles y de todos los que están pasando a través del proceso del despertar: Ustedes no están solos.

Y así es.


Traducción: Hilda Díaz
Edición: Adriana Cuervo
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7799
Publicado por Alexis
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2012/08/carta-los-humanos-que-estan-despertando.html


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

LA ECONOMÍA EUROPEA VA DE MAL EN PEOR




New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LA ECONOMÍA EUROPEA VA DE MAL EN PEOR

by apologista

Desempleo récord en la Unión Europea ha obligado a algunas de las grandes compañías de bienes de consumo a cambio de estrategias de marketing. Ellos dirigen la demanda de los europeos por la pobreza a bienes más baratos en medio de una crisis económica  aguda.

 
Publicado por apologista
 

Evangelio de hoy Viernes XXI del tiempo ordinario

Contemplar el Evangelio de hoy

Día litúrgico: Viernes XXI del tiempo ordinario
Texto del Evangelio (Mt 25,1-13): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos esta parábola: «El Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio. Cinco de ellas eran necias, y cinco prudentes. Las necias, en efecto, al tomar sus lámparas, no se proveyeron de aceite; las prudentes, en cambio, junto con sus lámparas tomaron aceite en las alcuzas. Como el novio tardara, se adormilaron todas y se durmieron. Mas a media noche se oyó un grito: ‘¡Ya está aquí el novio! ¡Salid a su encuentro!’. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las necias dijeron a las prudentes: ‘Dadnos de vuestro aceite, que nuestras lámparas se apagan’. Pero las prudentes replicaron: ‘No, no sea que no alcance para nosotras y para vosotras; es mejor que vayáis donde los vendedores y os lo compréis’. Mientras iban a comprarlo, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de boda, y se cerró la puerta. Más tarde llegaron las otras vírgenes diciendo: ‘¡Señor, señor, ábrenos!’. Pero él respondió: ‘En verdad os digo que no os conozco’. Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora».
Comentario: Rev. D. Joan Ant. MATEO i García (La Fuliola, Lleida, España)
En verdad os digo que no os conozco
Hoy, Viernes XXI del tiempo ordinario, el Señor nos recuerda en el Evangelio que hay que estar siempre vigilantes y preparados para encontrarnos con Él. A media noche, en cualquier momento, pueden llamar a la puerta e invitarnos a salir a recibir al Señor. La muerte no pide cita previa. De hecho, «no sabéis ni el día ni la hora» (Mt 25,13).

Vigilar no significa vivir con miedo y angustia. Quiere decir vivir de manera responsable nuestra vida de hijos de Dios, nuestra vida de fe, esperanza y caridad. El Señor espera continuamente nuestra respuesta de fe y amor, constantes y pacientes, en medio de las ocupaciones y preocupaciones que van tejiendo nuestro vivir.

Y esta respuesta sólo la podemos dar nosotros, tú y yo. Nadie lo puede hacer en nuestro lugar. Esto es lo que significa la negativa de las vírgenes prudentes a ceder parte de su aceite para las lámparas apagadas de las vírgenes necias: «Es mejor que vayáis donde los vendedores y os lo compréis» (Mt 25,9). Así, nuestra respuesta a Dios es personal e intransferible.

No esperemos un “mañana” —que quizá no vendrá— para encender la lámpara de nuestro amor para el Esposo. Carpe diem! Hay que vivir en cada segundo de nuestra vida toda la pasión que un cristiano ha de sentir por su Señor. Es un dicho conocido, pero que no estará de más recordarlo de nuevo: «Vive cada día de tu vida como si fuese el primer día de tu existencia, como si fuese el único día de que disponemos, como si fuese el último día de nuestra vida». Una llamada realista a la necesaria y razonable conversión que hemos de llevar a término.

Que Dios nos conceda la gracia en su gran misericordia de que no tengamos que oír en la hora suprema: «En verdad os digo que no os conozco» (Mt 25,12), es decir, «no habéis tenido ninguna relación ni trato conmigo». Tratemos al Señor en esta vida de manera que lleguemos a ser conocidos y amigos suyos en el tiempo y en la eternidad.

Hawking: Non fù Dio a creare l'universo




Hawking: Non fù Dio a creare l'universo

L'universo ha bisogno di un Creatore? "No". La perentoria risposta arriva dal professor Stephen Hawking, l'astrofisico più famoso del mondo dell'università di Cambridge.

professor Stephen Hawking, astrofisico presso l'università di Cambridge.
In un nuovo libro che esce in questi giorni, l'autore del best-seller internazionale Dal Big Bang ai buchi neri sostiene, sulla base di nuove teorie, che "l'universo può essersi creato da sé, può essersi creato dal niente" e dunque "non è stato Dio a crearlo". La sua affermazione occupava ieri tutta la prima pagina del Times di Londra, come una sfida, l'ennesima, della scienza alla religione. "Così come Darwin ha smentito l'esistenza di Dio con la sua teoria sull'evoluzione biologica della nostra specie", commenta Richard Dawkins, biologo difensore dell'ateismo, "adesso Hawking la nega anche dal punto di vista della fisica". Nel suo libro più famoso, l'astrofisico aveva cercato di spiegare che cosa accadeva "prima" del Big Bang, ossia prima che nascesse il tempo, lasciando il quesito irrisolto.
Il capitolo conclusivo conteneva un ragionamento che alcuni interpretarono come l'idea che Dio non fosse incompatibile con una comprensione scientifica dell'universo: scoprire cosa c'era prima Big Bang, arrivare a una "completa teoria" dell'universo  -  scriveva Hawking  -  "sarebbe il più grande trionfo della ragione umana, perché a quel punto conosceremmo la mente di Dio".
Ma nella sua nuova opera, intitolata The Grand Design (Il grande disegno o progetto) e scritta insieme al fisico americano Leonard Mlodinow, lo scienziato offre la risposta: anziché essere un evento improbabile, spiegabile soltanto con un intervento divino, il Big Bang fu "una conseguenza inevitabile delle leggi della fisica". Scrive Hawking: "Poiché esiste una legge come la gravità, l'universo può essersi e si è creato da solo, dal niente. La creazione spontanea è la ragione per cui c'è qualcosa invece del nulla, il motivo per cui esiste l'universo, per cui esistiamo noi". Nel libro, lo studioso predice inoltre che la fisica è vicina a formulare "una teoria del tutto", una serie di equazioni che possono interamente spiegare le proprietà della natura, la scoperta considerata il Santo Graal della fisica dai tempi di Einstein.
E' tuttavia la sua asserzione che Dio non ha creato l'universo, e dunque non esiste, a suscitare eco e polemiche. "Se uno ha fede", osserva il professor George Ellis, docente di matematica applicata alla University of Cape Town, "continuerà a credere che sia stato Dio a creare la Terra, l'Universo o perlomeno ad accendere la luce, a innescare il meccanismo che ha messo tutto in moto, prima del Big Bang o del presunto nulla che lo ha preceduto". Ma il campo dell'ateismo accoglie la pubblicazione del libro di Hawking come una vittoria della ragione e della scienza, da celebrare a due settimane dalla visita in Inghilterra di papa Benedetto XVI, che non sarà per niente d'accordo con Hawking.
Nel nuovo libro, l'astrofisico rivela che il riferimento alla "mente di Dio" nel suo precedente volume sul Big Bang era stato male interpretato. Hawking non ha mai creduto che scienza e religione fossero conciliabili. "C'è una fondamentale differenza tra la religione, che è basata sull'autorità, e la scienza, che è basata su osservazione e ragionamento", conclude. "E la scienza vincerà perché funziona"

El panorama mayor - Ustedes no están solos - Un mensaje de Kryon, canalizado por Lee Carroll. 28-08-2012.

jueves, 30 de agosto de 2012

El panorama mayor - Ustedes no están solos - Un mensaje de Kryon, canalizado por Lee Carroll. 28-08-2012.


http://lightworkers.org/channeling/166184/big-picture-you-are-not-alone-message-kryon-channeled-lee-carroll
Traducción: Gloria Mühlebach


Saludos de nuevo, queridos míos, soy Kryon del Servicio Magnético. Estamos de nuevo tratando con ustedes sobre la magnética que está cambiando, y no de una simple manera. No es una manera que vaya a ser vista por su ciencia, sino una muy profunda que afecta a su mismo ADN. Es el fin de lo que ustedes llaman la "aventura". Es el comienzo de lo que nosotros llamamos "la gran aventura". Esta canalización estará repleta de información que algunos de ustedes ya han oído antes y otros no.

Mi asociado ha estado dando estos mensajes durante 22 años, para que pudiéramos sentarnos aquí ahora a hablar sobre las posibilidades. Deseo darles de nuevo la historia de la Tierra y la historia de la humanidad de una manera simple, que no sea compleja. Será algo que puedan ver de una manera encapsulada, de una manera condensada, y la entenderán mejor.

Todo esto comenzó hace trece billones de años. Mi asociado les dijo hoy que la "Cueva de la Creación" existió cuando se formó la Tierra. Es un evento cuántico. La Cueva de la Creación estaba allí. Ustedes estaban allí. Kryon estaba allí. Nosotros observamos a la Tierra formarse y vimos los potenciales que empezaban a existir. Y aquí, queridos míos, hay una información que realmente necesitan saber. Ustedes no se sentaron simplemente a observar el desarrollo de este planeta. ¿Cómo les digo esto? ¿Acaso no encuentran extraño que toda la civilización humana aparentemente ha sucedido en el último momento de la existencia de la Tierra? Durante todos esos billones de años, el desarrollo de la vida en la Tierra, las muchas veces en que la vida empezó y se detuvo, y sin embargo, los humanos no estaban allí... ¿acaso no encuentran extraño que su desarrollo sucedió al último momento posible? Los grandes mamíferos estaban aquí hace millones de años, pero ustedes no. Su ciencia no considera esto extraño, pues ellos no tienen nada con qué compararlo. En vez de eso, ellos lo ven simplemente como la manera en que sucedieron las cosas. Nosotros lo llamamos "sincronicidad planeada".

A fin de darles esta información de manera apropiada, les tengo que contar de nuevo la historia de la Creación. Ustedes no estaban simplemente observando en ese tiempo. Cada uno de ustedes estaba participando en otro lado. Éste no es el primer planeta en el que han estado, pero ya lo sabían, ¿o no?

Sin embargo, esta información acerca de otras existencias no está en su actual historia Akáshica, pues el ADN Akáshico está basado únicamente en la Tierra. Así que cualquier recuerdo es una suposición o intuición de aquello que ustedes obtendrían de su Yo Superior, y no de su ADN. Su ADN está basado en la Tierra con un cambio, y allí es adónde entramos a la historia de la creación de nuevo.

La visión general


Ahora permítanme llevarlos atrás solamente un billón de años. Ustedes estaban en esta galaxia entonces, y les advertimos que no busquen fuera de esta galaxia por cualquier parte de su historia. Cada galaxia tiene su propio plan espiritual y eso afecta la física de cada galaxia. Por eso la ciencia es capaz de ver diferentes tipos de física en el universo y ellos no entienden por qué. Permanezcan en su galaxia para este estudio. A este punto, si les dijera que su conciencia define a la física, tal vez no entendieran. Así que dejémoslo así.

Permítanme llevarlos a un planeta que está pasando por lo que ustedes están pasando. Hace cuatro billones de años, el suyo estaba simplemente enfriándose. La vida no había empezado todavía como ustedes la conocen. Ah, sí, las semillas estaban allí, pero eso es todo. La vida como la conocen no había empezado en absoluto, pero en otros lugares en la galaxia ya había sofisticados grupos humanoides estableciéndose - los tipos "human" [humanoides]. Ellos se ven como ustedes, pues ése es el plan. Eso fue hace cuatro billones de años, cuando la vida empezó en su planeta, una línea de tiempo muy diferente que la de su planeta.

Hace un billón de años, ellos pasaron por, y fueron a través de un cambio y tenían libre albedrío. En ese entonces, ellos eran el único planeta que lo hizo en su tiempo, y eventualmente pasaron por una metamorfosis de conciencia.

Exponencialmente parecía que habían cambiado, y sólo les tomó mil años ir de una total forma corporal a una forma iluminada. Sólo mil años y se volvieron pensadores cuánticos. La vida era divina y estaba definida por separado y de manera diferente para ellos porque habían descubierto las partes cuánticas de la vida en su interior. Todo cambió; ellos no murieron y de acuerdo al plan, a un cierto punto en sus futuros iban a "sembrar" otro planeta con su ADN evolucionado. Cuando ese planeta estuviera listo, ellos sembrarían sus conocimientos de luz y oscuridad y de intuición divina, y así lo hicieron, en un planeta muy lejos del suyo. Era un planeta en la constelación de las Siete Hermanas que se convirtieron en lo que ustedes conocen como el hogar de los pleyadianos. Esto fue entonces el comienzo de la civilización pleyadiana. Así es como empezaron los pleyadianos a partir de otros que los sembraron con el ADN de su conciencia.

Millones de años después, ustedes tenían formas humanoides avanzando hacia la ascensión dentro de las Siete Hermanas. Les estoy dando la historia de la galaxia, no la historia de la vida. Es la historia de la Divinidad, todos siendo afectados por el centro y todos embrollados en un estado cuántico. Todo esto fue con libre albedrío.

Su historia

Hace varios miles de años, los humanos comenzaron a formarse en la forma humana que reconocen hoy en día. Eso fue sólo ayer. No confundan esto con el desarrollo humano; ustedes han tenido esto por un largo tiempo, pero el ADN dentro de su cuerpo no es el ADN que se desarrolló naturalmente en el planeta. El suyo está fuera del sistema basado en los procesos evolutivos de la Tierra, y los científicos están empezando a ver esto. El "enlace perdido" del que hablan no es humano.

Así que, de nuevo, les decimos que quienes vinieron a ayudar a sembrar hace aproximadamente 100,000 a 200,000 años fueron los pleyadianos que habían avanzado al estado de 'graduados' y habían cambiado su conciencia. Se habían vuelto cuánticos con libre albedrío, y ustedes tienen partes de su ADN dentro de sí.

Nueva información para ustedes:

El proceso de sembrar no fue un evento de una sola vez. Por eso les damos estos grandes sectores de tiempos en los que los pleyadianos trabajaron con ustedes y fue realizado con el transcurso del tiempo y en muchos lugares. No todo fue simultáneo, y esto fue por razones que permanecerán desconocidas para ustedes por ahora, pero les explicaremos después por qué van a encontrar otros tipos humanoides que ahora están extintos. Ahora ustedes solamente tienen un tipo de humano, y es contra-intuitivo a todo el desarrollo de los mamíferos en el planeta. Esto fue por diseño, y tomó más de 100,000 años para crear esto para la humanidad como ustedes la conocen.

Su parcialidad humana es la que tiene la historia de la creación del conocimiento de la luz y la oscuridad dada a los humanos en un día en un jardín, involucrando serpientes que hablaban y otra mitología. La lógica espiritual debía decirles que estas historias son simplemente metáforas de una verdad real, que verdaderamente fue un importante cambio de conciencia, pero fue durante un periodo de tiempo largo y no instantáneo. La misma mitología dice que la Tierra fue creada en siete días. Sin embargo, esto solamente representa una verdad numerológica [el 7 es el número de la Divinidad], significando que hubo un diseño Divino en la creación del planeta. Es hora de empezar a usar la lógica espiritual dentro de las enseñanzas que ustedes tienen sobre la historia espiritual pues las revelaciones serán maravillosas y conducirán a un pleno entendimiento.

Ahora bien, ¿qué hay verdaderamente en su ADN? El código pleyadiano, y es el previo a ellos, e inclusive el de aquellos antes de ellos. Ustedes no lo pueden recordar pues no se ha establecido así. El sistema es que su registro Akáshico sea solamente de la Tierra, pero sus "recuerdos Divinos" los llevarán de regreso al comienzo, donde sistema tras sistema tras sistema crearon aquello que ustedes ven como la Divinidad dentro de la galaxia y el universo.

¿Quiénes son ellos? Ellos son sus padres "Divinos". Ellos son la Divinidad sembradora en ustedes y ellos los visitan aquí. No todos ellos son pleyadianos, ¿sabían ustedes eso? En vez de eso, provienen de toda la galaxia. Miren, ellos también representan las semillas de los pleyadianos, y los mantienen a salvo. Ustedes no lo querrían de ninguna otra manera, ¿o sí? "¿A salvo de qué?", podrían preguntar.

La burbuja de seguridad

Su universo abunda de vida. Hay relativa y solamente pocos planetas que han hecho de ellos durante el transcurso de millones de años un lugar donde se tiene el "ADN creador" en sus cuerpos corporales. Algunos fueron sembrados y nunca tuvieron éxito. Otros han muerto. Algunos otros son más avanzados tecnológicamente, pero no tienen una Chispa de la Divinidad en absoluto. Así que mientras un planeta está "decidiendo", se le mantiene a salvo de otra vida que pudiera interferir.

Ustedes se encuentran rodeados de Seres Divinos que los mantienen a salvo y continuarán haciéndolo mientras este planeta donde solamente hay libre albedrío -- el único por el momento -- toma su decisión. Ustedes están pasando la cuesta de la conciencia, y ellos lo saben, pues todos ellos han pasado por ella y lo recuerdan. Ah, queridos míos, ¡la conciencia es volátil! Ustedes la han visto cambiar muy lentamente, pero está a punto de cambiar más rápidamente. No va a tomar generaciones como en el pasado. En vez de eso, ustedes van a ver cambios en tiempo real. Los humanos no esperarán a tener hijos para que ellos crezcan y tengan hijos.

Ustedes son mantenidos a salvo cuánticamente y a distancia de la 3D. Pero ustedes se tienen que preguntar esto: "con toda esta vida en la galaxia, y lo vieja que es, [potencial para una ciencia avanzada y el viaje], ¿por qué no aterrizan los extraterrestres simplemente y se presentan a sí mismos? ¡Han estado aquí por cientos de años!". La respuesta es prueba de lo que ellos dicen. Ellos saben que no se "debe intervenir con ustedes" y vienen y se van solamente con un nivel de perturbación mínimo para la Tierra.


Un más rápido cambio de conciencia 


¿Piensan ustedes que la ciencia ha avanzado rápidamente en los últimos 100 años? Observen lo que sucede con un cambio de conciencia. La vieja energía del planeta va a pelear hasta la muerte, Muchos partirán - es decir, muchos morirán, los que no pueden cruzar el puente de la conciencia. A medida que la Tierra asume una nueva energía, la vieja energía no será apropiada. La naturaleza humana ha cambiado grandemente en los últimos siglos. Ustedes ven eso, ¿o no? ¿Cuántos de ustedes están diciendo: "bueno, después del almuerzo vamos a sacrificar a una virgen al volcán?" 


Ustedes se ríen y dicen: "bueno Kryon, eso es algo que ellos hicieron en las viejas eras." ¡No, no lo es! En términos de líneas de tiempo de la civilización, es algo que hicieron ayer. Pero no lo están haciendo hoy, ¿o sí? ¿Cómo ven eso? ¿Cuál es su percepción de ese específico procedimiento? Ustedes podrían decir: "es barbárico, inconsciente y sin escrúpulos, fuera de integridad de los seres humanos y ya no es más aceptable."

¿Hace cuántos años una civilización técnicamente avanzada en nuestro planeta se reunió y ovacionó observando a los humanos devorar a los animales o pelear a muerte? Midan el tiempo y se van a dar cuenta de que no fue hace tanto tiempo. Sus teatros siguen de pie todavía. Así que, ¿cómo se sienten sobre eso?

Llegará un tiempo en el que verán a este planeta y la guerra exactamente como estos ejemplos. La idea de matar a otro ser humano por alguna razón les parecerá barbárica y no apropiada para ningún ser humano. Muchos se reirán de esto pues dirán: "eso es ingenuo, Kryon. Es la naturaleza humana, es el instinto de supervivencia." Eso va a cambiar, queridos míos. Están a punto de experimentar un renacimiento cuántico del pensar. Esto es difícil de explicar, pero los seres humanos están careciendo de algo que es intrínseco, algo que debería estar allí y ustedes ni siquiera están conscientes de ello. Les falta, pero ustedes no lo saben porque nunca lo han tenido: una nueva herencia intuitiva.

Permítanme señalar algo. Quienes saben sobre el reino animal están pasmados de algo llamado "instinto animal". Un mamífero de la pradera dejará caer a un bebé y ese ternero saldrá de su madre consciente. Dentro de unas horas estará corriendo tras la manada. 


Sabrá instintivamente quiénes son sus enemigos, cuáles plantas son venenosas, y dónde está el agua. Inclusive sabe el "lenguaje" de la manada. ¿Acaso no encuentran esto interesante? El niño humano tiene un nulo instinto, exceptuando dónde encontrar su leche inmediata, y tiene que aprender todo desde la nada. Debe aprender cómo comer, cómo sostener las cosas, dónde está el peligro,... ¡y el lenguaje! Los humanos salen con nada y empiezan de nuevo - cada vez. Ustedes no saben que esto es extraño ya que eso es todo lo que han tenido. Ustedes dirán que se debe a la complejidad del cerebro humano. No, ¡no lo es! Se debe a que ustedes no estaban listos para ser de alguna manera diferentes, y esto está cambiando.

Quiero que se imaginen algo conmigo. Un bebé humano nace y sabe todo a un nivel instintivo. Camina y habla dentro de un lapso de dos años. Tiene sabiduría, y no se le tiene que enseñar todo. Aprende a leer y ver lenguajes dentro de meses porque tiene lo que nosotros llamaríamos instinto humano cuántico. ¡Este bebé tiene algo que ustedes ni siquiera reconocen que deberían tener!

Ahora bien, permítanme decirles, si esto sucede, ¿pueden ver lo que podría sucederle a la raza humana? Un avance exponencial en sabiduría. Lo que los padres han aprendido pasará al hijo durante el nacimiento, más que la herencia Akáshica o la herencia química. Esto será la herencia de la sabiduría y el instinto. Y nosotros nunca hemos hablado de ello hasta ahora; pero lo haremos de nuevo.

Es un evento cuántico. La historia de la Creación dice que los Pleyadianos los sembraron hace más de 100,000 años. Eso es lo que ellos son, pues ellos pasaron por esto. Ellos tienen los mismos atributos de su historia que ustedes tienen los suyos. ¿Sabían que las historias de la Creación en sus planetas son todas similares? Inclusive sus principales religiones tienen un evento espiritual llevándose a cabo en su historia, donde los humanos que se ven igual que ustedes recibieron el conocimiento de Dios. Noten que no son los hombres de las cavernas, sino los que se ven igual que ustedes [humanos modernos]. En sus religiones esto sucedió en un jardín metafórico, que es la Tierra, y los humanos reciben el conocimiento de la polaridad [la luz y la oscuridad]. Eso es lo que los pleyadianos hicieron por toda la Tierra.

Lemurianos

La energía lemuriana es la del grupo semilla uno que fue totalmente aislada. Ustedes podrían decir que es el grupo al que los pleyadianos vinieron primero. Como Lemuria era una isla montañosa [Hawái], sobrevivió de una manera que era más pura que otros. Aún los grupos más remotos en la Tierra tenían espacio para esparcirse, y eso creó una variedad de pensamientos. Pero Lemuria fue la misma por miles de años, haciéndola una de las civilizaciones de más larga vida en la historia, y se ha casi perdido a la ciencia. Les hemos dado su historia anteriormente.

Por lo tanto, los lemurianos llevan el Akáshico más viejo de un ser viejo, y parte del sistema espiritual de sembrar en ese entonces era que ésta era una avenida solamente para los nuevos seres que llegaban. Solamente unos pocos sacerdotes lemurianos han tenido una vida pasada en Lemuria, y la mayoría eran agüeros. Casi todos los lemurianos eran nuevos en este planeta. Éste era un importante proceso de creación de seres en la Tierra, el cual apenas ahora está dando resultados.

Queridos míos, ésta es su quinta vez que trabajan el "rompecabezas de la iluminación". Ustedes tuvieron otras cuatro oportunidades que no pasaron de la primera etapa. Sin embargo, ésta tiene un potencial que va a sobrevivir. .Es el 2012 y su energía se coordina con el alineamiento galáctico. Este fractal de tiempo fue visto como un importante potencial, e inclusive las profecías de los antiguos los vieron pasando a través de esto. Ahora lo están empezando a hacer. 


Inclusive hace 50 años el potencial no era tan sólido, pues su quinta vez pudiera haber sido su última porque la vieja energía es fuerte y la idea de los humanos destruyendo todo era una posibilidad real. Quienes están leyendo esto ahora saben de qué estoy hablando; ahora inclusive eso ha cambiado, si lo han notado.

El futuro

Algunos han preguntado: "bueno, Kryon, ¿cómo será el futuro? ¿Qué clase de ciencias tendremos? Si todo esto es verdad acerca de nuestra evolución, ¿qué podemos esperar?"

Me gustaría regresar a sus abuelos por un momento. ¿Cómo les explicarían el internet cuando ellos no tienen ningún concepto de la computadora? ¿Cómo pueden explicar un coche rápido a alguien que no ha inventado la rueda? ¿Para qué se usa un sistema de control de pista cuando no hay vuelos humanos todavía?

No puedo explicar lo que viene ya que ustedes no tienen los conceptos de lo que va a suceder entre ahora y entonces. Imagínense la información que ocurre donde si uno lo sabe, todos lo saben. ¿Pueden imaginarse el instinto cuántico? Lo que un humano aprende, es aprendido instantáneamente por todos. Si tal vez pudieran imaginarse tal cosa, tendrían una idea de lo que está por venir. Esto no cambia la elección, sólo cambia la sabiduría.

Llegará un tiempo en que la física y la ciencia se fusionen con la conciencia. Es entonces cuando se van a dar cuenta de que lo que el Creador les dio viene en un perfecto paquete. No está en las cajas en que los humanos los separan y estudian en diferentes edificios, sino en una que se forma donde todas las cosas se relacionan y encajan hermosamente dentro del rompecabezas de energía.

Pudiera tomar miles de años, como sucedió a quienes sembraron a los pleyadianos y aquellos que sembraron a los que estaban antes que ellos. Hablamos en términos impares aquí, usando años terrenales. Tampoco hemos definido cuánto tiempo es "cruzando el puente a la iluminación" o cuán largo es "cruzando el puente a la existencia cuántica"; pero en general las civilizaciones del pasado tomaron 1,000 años terrenales para ir de la vieja energía a la nueva. Pero tomó muchas veces eso para ir a una existencia corpórea cuántica. No traten de figurarlo todo, ya que su proceso pudiera ser más rápido o más lento. Nosotros les damos simplemente esta información para mostrarles que es más lento de lo que les gustaría. Pero éste es el comienzo.

Ustedes son sus propias semillas

La Tierra los está aguardando. La cueva de la creación, los cristales, todos estaban listos para ustedes. Los potenciales de cada vida estaban allí para el uso de la energía de su ser. Pero no duden de que la energía de su ser fue invertida en aquellos que los sembraron y quienes los sembraron a ellos a su vez. Ellos son ustedes. Esto es confuso en la 3D, pues muchos de ellos siguen observándolos, pero como ustedes tienen una parte de su ADN cuántico, parte de ustedes sigue estando con ellos. No traten de analizar esto todavía.

Ustedes no se sentaron a observar la Creación de la Tierra, queridos míos. Ustedes estaban ocupados haciendo en otros planetas lo que están haciendo ahora aquí. No hay recuerdo de ello, solamente un instinto potencial. Quienes están sentados en este cuarto escuchando mi voz o leyendo estas palabras, todos ustedes han pasado por esto antes.

Así que, querido ser humano, para terminar les diré esto: ustedes se encuentran en el perfecto lugar. Están sentados junto a otros que han pasado por lo que ustedes han pasado, es hora de resolver los insignificantes problemas de la humanidad, de andar de lado a lado con dolores y achaques en su cuerpo. Es hora de resolver las incertidumbres de la psicología (ansiedad mental), pues estas cosas no les servirán. Ustedes están doblando una esquina, una lenta para algunos, la cual un día será vista como el mayor cambio de la humanidad para la Tierra, y éste es su comienzo.

Permítanme llevarlos adelante unos 100 a 200 años. Sentémonos juntos en un cuarto. Ustedes se van a ver diferentes. Las cosas serán muy diferentes, pero ustedes estarán aquí porque eso es lo que ustedes hacen. [Ésta es la descripción de Kryon de ustedes en su próxima vida o más allá.] A veces los seres humanos preguntan: "¿cuántas vidas me quedan?" [Kryon sonríe]. En vez de esto, debieran preguntar: "¿cuántas vidas en la Tierra me quedan?" [Kryon sonríe aún más]: "¿cuántas veces pueden hacer esto, queridos míos?"

La meta de su sistema es el elevar la vibración de la galaxia y verse rodeado de planetas que han ascendido y pasado la energía de unos a otros. Pronto ustedes harán lo mismo por otros, y lo adivinaron, lo harán de nuevo aquí. Ahora mismo, la vida está comenzando en otro planeta lejos de aquí. Se está empezando a formar otra cueva de creación. ¡Está siendo preparada para ustedes! ¿Ya se han cansado? Querida familia, ustedes son eternos y hay un nuevo sistema, y es hermoso. Cuando ustedes no están aquí, lo entienden plenamente y participan sin preguntar.

Ustedes se encuentran en un punto de cambio. Partan desde este punto y comprendan la profundidad de este tiempo. Presten atención a los cambios en el cielo pues han sido predichos [el clima]. No teman los cambios ante ustedes.

Ustedes nunca están solos.

Y así es.

Kryon.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/