LUZBY BERNAL

martes, 4 de junio de 2013

18 SEÑALES DE QUE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS MASIVOS ESTÁN EN ERUPCIÓN POR TODO EL PLANETA


Entrada nueva en EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

18 SEÑALES DE QUE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS MASIVOS ESTÁN EN ERUPCIÓN POR TODO EL PLANETA

by apologista
 Por Michael, el 02 de junio 2013

Erupción del volcán - Monte Redoubt 

No es el momento de ser complacientes.Problemas económicos masivos en erupción por todo el mundo, pero la mayoría de la gente parece creer que todo va a estar bien. De hecho, un montón de encuestas y estudios recientes muestran que los estadounidenses están empezando a sentir mucho mejor acerca de la forma en la economía de EE.UU. se está realizando. Por desgracia, la falsa prosperidad que actualmente estamos disfrutando no va a durar mucho más tiempo. Basta con mirar lo que está sucediendo en Europa.La zona euro se encuentra ahora en medio de la recesión más larga que jamás haya experimentado. Basta con mirar lo que está sucediendo otra vez en Asia. El crecimiento económico de la India es el más bajo que ha estado en una década y el sistema financiero japonés está comenzando a girar fuera de control. Uno de los pocos lugares en todo el planeta en serios problemas económicos no lo hayan hecho erupción está en los Estados Unidos, y eso es sólo porque hemos "pateó la lata en el camino" por imprudencia imprimiendo dinero y pidiendo dinero prestado a un ritmo sin precedentes . Por desgracia, el "azúcar alto" producido por dichas medidas insensatas está empezando a desaparecer. Vamos a experimentar una gran cantidad de problemas económicos, junto con el resto del mundo - es sólo una cuestión de tiempo.

Pero por el momento, hay un montón de escépticos por ahí.

Por el momento, hay una gran cantidad de personas que están declarando que los problemas del pasado han sido corregidos y que nos dirigimos a tiempos económicos muy brillante por delante.

Desafortunadamente, las personas parecen estar ignorando deliberadamente el horror económico que se está rompiendo por todo el mundo.

Los siguientes son los 18 signos de que los problemas económicos masivos en erupción por todo el planeta ...

# 1 La zona euro está ahora en medio de la recesión más larga que nunca. La actividad económica en la zona euro ha disminuido durante seis trimestres consecutivos .

# 2 La economía de Italia se ha ido reduciendo durante siete trimestres consecutivos .

# 3 La producción industrial en Italia se ha reducido de 15 meses en una fila . Ahora ha caído a su nivel más bajo en cerca de 25 años.

# 4 El número de personas que se consideran para ser "serio privados" en Italia se ha duplicado en los últimos dos años.

# 5 La confianza del consumidor en Francia acaba de alcanzar un nuevomínimo histórico .

# 6 El número de los trabajadores desempleados que buscan un empleo en Francia ha afectado a un nuevo récord de todos los tiempos .Muchos trabajadores desempleados en Francia están totalmente frustrados en este momento ...

"He enviado currículos en todas partes, me vienen a la agencia de desempleo cada día, durante 3 o 4 horas en busca de trabajo como chofer de camión y no hay nunca nada", dijo el de 42 años de edad Djamel Sami, que ha estado en paro durante un años, dejando una agencia de trabajo en París.

# 7 El desempleo en la zona euro en su conjunto acaba de alcanzar un nuevo récord máximo histórico de 12.2 por ciento .

# 8 El desempleo juvenil sigue creciendo a niveles sin precedentes en Europa. Lo siguiente es de un artículo que fue publicado recientementeen el sitio web de The Guardian que detallaba cómo las cosas malas están recibiendo en algunos de los países más ...

En Grecia, el 62,5% de los jóvenes están sin trabajo en España es 56,4%, luego Portugal, con 42,5%, y luego Italia, con 40,5%.

# 9 El desempleo juvenil está siendo parcialmente culpable de los peores disturbios que Suecia se ha visto en muchos años. Lo que sigue es cómo el Daily Mail describió los disturbios ...

Suecia se está recuperando después de una tercera noche de disturbios en áreas de inmigrantes en gran medida decadencia de la capital Estocolmo.

En las últimas 48 horas la violencia se ha extendido a por lo menos diez barrios con turbas de jóvenes incendiando cientos de coches y enfrentamientos con la policía.

Es peor trastorno de Suecia en años, y ha conmocionado al país y provocó un debate sobre cómo Suecia está lidiando con el desempleo juvenil y una afluencia de inmigrantes.

# 10 Un asombroso 10 por ciento de todos los depósitos bancarios se retiraron de los bancos en Chipre durante el mes de abril.

# 11 El crecimiento económico de la India es la más baja que ha tenidoen toda una década .

# 12 De repente, Australia está experimentando unos enormes desafíos económicos. Las siguientes citas son de un reciente artículo de Zero Hedge ...

- "Estamos viendo una contracción mucho más aguda en la economía australiana de lo que habíamos anticipado hace cuatro o cinco meses". Coffey MD, John Douglas. El grupo de ingeniería ha sido testigo de sus acciones, que cotizan por encima de $ 4 en 2007, golpeó 10c semana pasada.

- "Por las 10, el gimnasio Fitness First de la ciudad está lleno de corredores que han tenido un gutful de sentarse en su escritorio sin hacer nada - recortes salariales están empezando y el próximo será empleos" corredor de Perth

- "Oh amigo, el mercado de la financiación está muerto. Ahora estás viendo algunas cuestiones de derechos con grandes descuentos para aquellos que están alcanzando niveles desesperados ..... liquidez ha desaparecido por completo " corredor de Perth

# 13 El sistema financiero de Japón está comenzando a girar fuera de control . La Bolsa de Japón ha disminuido un 15 por ciento desde el pico, y muchos creen que el yen continuará recibiendo más débil y que las tasas de interés en Japón comenzarán a aumentar de manera significativa.

# 14 el flujo de caja global está disminuyendo a un ritmo que no se veíadesde la última recesión . Esto indica que podría ser encabezado por una crisis crediticia global.

# 15 Los salarios reales siguen disminuyendo en los Estados Unidos. A pesar de que se nos está diciendo que los EE.UU. está experimentando una "recuperación de la economía", los ingresos semanales reales han disminuido de $ 297,79 en 2010 a 295,49 dólares en el 2011 a294,83 dólares en el 2012. (El cálculo anterior se basa en 1982-1984 dólares)

# 16 Wall Street está zumbando sobre el hecho de que "el Hindenburg Omen", apareció a finales de la semana pasada. Entonces, ¿qué es "el Hindenburg Omen"? Los siguientes son  los criterios que se utilizan para determinar si se ha presentado o no ...

1. El número diario de NYSE nuevos 52 semanas altos y el número diario de 52 nuevos puntos bajos la semana deben  ambos  ser superior a 2,2 por ciento del total de emisiones NYSE cotiza ese día.

2. El más pequeño de estos números es mayor que o igual a 69 (es 68.772 2,2% de 3126). Esta no es una regla sino más bien como una suma de comprobación. Esta condición es una función del 2,2% de las emisiones totales.

3. Que la 10 Semana de la media móvil NYSE va en aumento.

4. Que el Oscilador McClellan (un indicador de la amplitud de mercado para evaluar la tasa de dinero entrar o salir del mercado y interpretativamente indicar las condiciones de sobrecompra o sobreventa del mercado) es negativo en ese mismo día.

5. Que los nuevos 52 semanas altos no pueden ser más del doble de los 52 nuevos puntos bajos la semana (sin embargo, está muy bien para los nuevos 52 Bajas Semana a ser más del doble de los nuevos 52 semanas altos).

Cuando el Hindenburg Omen hace acto de presencia, que supuestamente significa que el mercado de valores de EE.UU. es probable que experimente una disminución importante en los próximos 40 días.

# 17 Como he escrito sobre el otro día , el SentimenTrader Índice Smart / Dumb Money es el más bajo que ha estado en más de dos años . Eso significa que un montón de "dinero inteligente" ha estado recibiendo fuera del mercado y gran cantidad de "dinero tonto" ha sido verter pulg

# 18 Margen de la deuda en la Bolsa de Valores de Nueva York ha establecido un nuevo máximo histórico. Lo siguiente es de un recienteartículo de Market Oracle ...

Margen de la deuda-que es la cantidad de dinero prestado para comprar acciones, en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) alcanzó su máximo histórico en abril. Margen de la deuda en la Bolsa de Nueva York registra en 384,3 mil millones dólares que los principales índices bursátiles alcanzaron nuevos máximos históricos de registros. (Fuente:. Sitio web New York Stock Exchange, último acceso el 29 de mayo 2013) El margen de la deuda más alta jamás alcanzada antes de esto fue en julio de 2007, cuando se situó justo por encima de $ 381.0 millones de dólares. En ese momento, al igual que hoy en día, los principales índices bursátiles estaban cerca de sus picos y "comprar ahora antes de que sea demasiado tarde", fue el tema principal del día

Siempre que los picos de la deuda de margen de este tipo, una caída de la bolsa casi siempre sigue. Si lo duda, sólo echa un vistazo a la tabla eneste artículo .

Wall Street ha tenido un buen par de años, pero ha sido una "falsa prosperidad" que ha sido inflado por la impresión de dinero imprudente por la Reserva Federal. Al igual que todas las otras burbujas del mercado de valores que hemos visto en los últimos años, éste va a estallar también. Y como  Marc Faber ha señalado recientemente, la burbuja ha sido particularmente beneficioso para los ricos ...

La Fed ha estado inundando el sistema con dinero. El problema es el dinero no fluye en el sistema de manera uniforme. No aumenta la actividad económica y los precios de los activos en concierto. En su lugar, se crea excesos peligrosos en los países y clases de activos. Money-alimentó la impresión colosal burbuja bursátil de 1999-2000, cuando el Nasdaq se duplicó, llegando a ser desconectado de la realidad económica. Se alimentó la burbuja inmobiliaria, que estalló en 2008, y la burbuja de las materias primas.Ahora el dinero está fluyendo hacia el mercado de activos de alta gama - cosas como acciones, bonos, arte, vino, joyas y bienes raíces de lujo.

Blanqueo de impresión impulsa la economía de las personas más cercanas al flujo de dinero. Pero eso no ayuda al trabajador en Detroit, o la gran mayoría de la clase media. Esto conduce a una brecha de la riqueza cada vez mayor. La mayoría pierde, y la minoría gana.

El hecho de que el mercado de valores de EE.UU. ha establecido nuevo récord máximo histórico tras nuevo récord máximo histórico en los últimos meses, significa muy poco. En este punto, el mercado de valores se ha vuelto completamente divorciada de la realidad económica.Cuando esta corriente burbuja estalla, el ajuste va a ser muy doloroso.Wall Street probablemente quejarse y quejarse y pedir más rescates, pero se puede ver que las autoridades no son tan simpático este momento.

Gran parte del resto del mundo ya está experimentando la próxima gran ola del colapso económico. Impresión de dinero imprudente por el endeudamiento y el gasto Fed y temeraria por parte del gobierno federal puede haber retrasado lo inevitable en los Estados Unidos por un tiempo, pero esas medidas también han hecho nuestros problemas a largo plazo aún peor.

Hubo un consejo que Ben Bernanke incluyó en su discurso de graduación a los estudiantes en Princeton hace poco que me pareció particularmente irónico ...

"No tenga miedo de dejar el drama realizan."

¿Va a tomar su propio consejo cuando la próxima gran crisis financiera golpea a los Estados Unidos?

Eso parece muy poco probable.

Por desgracia, las cosas no van a ser tan fácil de solucionar esto la próxima vez.

¿Qué pasó en el 2008 era sólo una vista previa.

Lo que viene a continuación se va a sorprender absolutamente el mundo.

 FUENTE:

apologista | junio 4, 2013 en 1:50 pm | Etiquetas: ESCONÓMICOS, masivos, PLANETA, problemas | URL: http://wp.me/p6Hrw-gQt
Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta
Cancela la suscripción o cambia la configuración de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
Gracias por volar con WordPress.com

No hay comentarios: