Queridos practicantes de la Terapia Homa:  De acuerdo a las enseñanzas que nos dejó Irma García el año pasado les recuerdo que dentro de la práctica de la terapia Homa, el Agnihotra és la madre, el pilar, el cimiento de todos los demás fuegos, el cual debemos practicar con constancia, disciplina y mucha fuerza para lograr los sorprendentes resultados que nos llegan a diario en los cientos de testimonios alrededor del mundo, pero, repito, en la base está el Agnihotra y luego si, los demás fuegos como el tryambakan, el vyaruti y todos los de la madrugada.  
Animo y adelante, siempre adelante con esta practica poderosa y sagrada!!

Este sábado tendremos una nueva luna nueva en este eterno e infinito fluir del universo y vamos a hacer un Tryambakan de 12 horas que se inicia con el Agnihotra de la mañana y termina con el Agnihotra de la tarde, aunque eso no significa que si alguien quiere continuar toda la noche con el Tryambakan no lo pueda hacer, sólo que los residentes de la granja Homa sólo lo haremos durante doce horas.
Como gran novedad les cuento que el sábado haremos una pre-inauguración del restaurante Homa del cual  serán los encargados:  Liz Karen y Daniel Coy, se llamará  "441 GOURMET" y como estan empezando, no se pueden dar el lujo de preparar almuerzos sin una previa reservación al telefono directo (031)8648166, o al celular 3115359279.  El valor de cada almuerzo será de $10.000.  Para más detalles sobre el menú  y etc favor comunicarse con ellos.
RESERVE YA y denles la oportunidad de preparar todo con tiempo y mucho amor!!

Para todos los que han acompañado el gran proceso de construcción de la granja a través de estos años, les pido de antemano disculpas si el salón del restaurante aún no está del todo terminado, pero es su energía, su alegría y su optimismo lo que nos ayuda a seguir adelante tratando de hacer poco a poco lo  mejor de este lugar y ya verán que para finales de este año,cuando termine el nuevo empujón alrededor del restaurante, el espacio será un lugar para pasar maravillosos fines de semana.
"441 GOURMET"  será el primer restaurante vegetariano campestre de la zona si no de Colombia, asentado en la maravillosa energía HOMA.
También por primera vez tendremos un mercado orgánico que aunque no és todo Homa si es garantizado como orgánico....TRAIGAN SUS CANASTOS!!, aparte del tradicional pan Homa hecho por la residente de la granja Elvira Arias y otras delicias para después del Agnihotra de la tarde.
Asi que como pueden ver, para los que nos apoyen con su presencia, seguro que van a pasar un día maravilloso con presentación a las 3pm de la película "UNO", donde los más grandes representantes de todas las religiones del mundo exponen sus puntos de vista sobre Dios y otros temas.  Se puede pedir más??

Los esperamos  llenos de flores, sonidos,  aromas y mucha sanación, a cantar el Tryambakan con nosotros en SU granja Homa de Tenjo!! sábado 8 de junio del 2013.

Reciban toda mi luz

María Teresa