LUZBY BERNAL

jueves, 13 de junio de 2013

MÚSICOS DE ROCK COMO MEDIUMS O CANALIZADORES

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

MÚSICOS DE ROCK COMO MEDIUMS O CANALIZADORES

by apologista

TRADUCIDO AUTOMÁTICAMENTE DEL INGLÉS

Ampliado 13 de junio 2013

(Publicado por primera vez 16 de junio 2001) (David Cloud, Fundamental Servicio de Información Bautista, PO Box 610368, Port Huron, MI 48061, 866-295-4143, fbns@wayoflife.org, para obtener instrucciones sobre la suscripción y darse de baja o cambiar direcciones, consulte la información en el párrafo final del artículo) -

En los siguientes enunciados, músicos de rock describen un poder externo que se ha hecho cargo de ellos, mientras que la escritura y la realización de la música rock. Como se trata de personas que no conocen a Jesucristo como Señor y Salvador, la fuente de su influencia debe ser la que se describe en Efesios:

"Que en otro tiempo anduvisteis conforme á la condición de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en el deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás "(Efesios 2:2-3).

La novia de JIMI HENDRIX, Fayne Pridgon, dijo: "Él solía hablar siempre de algún demonio o algo había en él, ya sabes. No sabía lo que le hizo actuar de la forma en que actuó y lo que le hizo decir las cosas que dijo, y las canciones y otras cosas por el estilo ... acaba de salir de él. Me parece que estaba tan atormentado y solo desgarrado y como él realmente estaba obsesionado, ya sabes, con algo realmente mal "(banda sonora de la película de Jimi Hendrix, entrevista con Fayne Pridgon, parte 4, citado por el latido del corazón del dragón, . p 50).

Robert Plant y Jimmy Page de Led Zeppelin ambos dicen que no saben quién escribió su canción ocultista Escalera al Cielo. Plant declaró: "Pagey había escrito los acordes y los jugado para mí. Que sostenía el papel y lápiz, y por alguna razón, estaba de muy mal humor. Entonces de repente mi mano estaba escribiendo las palabras. ... Me quedé allí sentado y miraba las palabras y luego casi salté de mi asiento "(Robert Plant, citado por Stephen Davis, Hammer of the Gods, p. 164).

Pete Townshend de The Who dice que él comenzó a actuar como un medio para la música cuando aprendió a tocar la armónica como un niño. "Me perdí en el sonido de la armónica, y luego tuvo la más extraordinaria experiencia que cambia la vida. De repente estaba escuchando música dentro de la música - rica belleza armónica y compleja que se había encerrado en los sonidos que había estado haciendo. Al día siguiente fui a pescar con mosca, y esta vez el murmullo del río abrió un manantial de música tan enorme que me caí y salir de un trance. Fue el comienzo de mi conexión permanente a la ... lo que podría describirse como la música de las esferas. ... Un día me encontré con algunos acordes que hicieron que me mareo.

Como les tocaba mi cuerpo zumbaba por todas partes, y la cabeza llena de los más complejos música orquestal, inquietante. ... Tuve la posibilidad de crear música alfa-estado en mi cabeza, entrar en trance creativo, tener visiones musicales ... Dado que gran parte de esta música brotaba de urgencia de mi subconsciente, me quedo para interpretar mucho como cualquier otra persona "(Townshend, Who I Am: A Memoir, HarperCollins, 2012, páginas 41, 46, 62, 145) .

"Al final, usted tiene que mirar a una canción y no saber exactamente de dónde vino" (BRUCE springstein, Dateline, 14 de diciembre, 1998).

"Siempre he considerado que había una manera donde hemos sido capaces de canalizar la energía, y esa energía era capaz de ser, de otra fuente, si se quiere, como un poder superior o algo así, que estaba haciendo el trabajo. A menudo he pensado de nosotros acaba de ser realidad sólo los seres de la tierra que han jugado la música porque era extraña. Parte de esta música salió muy extraña "(BILL WARD DE NEGRO SABBATH, citada en el Negro Sabbath Una Historia Oral, p. 7).

"Es increíble, porque a veces, cuando estamos en el escenario, me siento como si alguien acaba de mover las piezas. ... Sólo voy, "Dios, no tenemos ningún control sobre esto." Y eso es magia "(Stevie Nicks DE Fleetwood Mac, circo, 14 de abril 1971).

Angus Young, guitarrista de AC-DC, se llama el "demonio de la guitarra", y admitió que algo se hace con la banda durante sus conciertos: "... es como si estuviera en piloto automático. Por el momento estamos a la mitad del primer número de otra persona me está dirigiendo. Estoy en el viaje. Me convierto poseía cuando llegue al escenario "(Hit Parader, julio de 1985, pág. 60).

"Recibimos nuestras canciones de inspiración, como en una sesión de espiritismo" (KEITH RICHARDS DE LOS ROLLING STONES, Rolling Stone, 5 de mayo de 1977, p. 55).

Keith Richards dijo que recibió el riff de apertura de la canción malvados "I Cant Get No Satisfaction" en un sueño. Se levantó y cantó en una grabadora.

"Me dirigí y mandé por otra potencia. El poder de las tinieblas ... que existe una gran cantidad de personas que no creen. El poder del diablo. Satanás "(Little Richard, citado por Charles White, La vida y obra de Little Richard, p. 206).

"No se puede describir [tocando música de rock], excepto para decir que es como una energía misteriosa que viene desde el plano metafísico y en mi cuerpo. Es casi como ser un medio .... "(MARC STORACE, vocalista de la banda de heavy metal KROKUS, Circo, 31 de enero de 1984, p. 70).

"Ellos [THE BEATLES] eran como medios. No eran conscientes de todo lo que decían, pero que iba a venir a través de ellos "(YOKO ONO, las entrevistas Playboy con John Lennon y Yoko Ono, Berkeley, 1982, p. 106.).

Del álbum Rain de los Beatles, que contó con una de las primeras instancias de grabación hacia atrás, dijo RINGO STARR, "me siento como si esa era otra persona jugando. Yo estaba poseído "(" Rain ", la revista Rolling Stone, 9 de diciembre, 2004).

"[De su música JOHN LENNON dijo]" Es como estar poseído: al igual que un psíquico o médium "(Las entrevistas Playboy, en la página 203.).

"Es increíble que [la melodía de" In My Life '] sólo vino a mí en un sueño. Es por eso que yo no pretendo saber nada. Creo que la música es muy místico "(JOHN LENNON, citado en" The Beatles Come Together ", Reader 's Digest, marzo de 2001).

"Me sentí como un templo hueco lleno de muchos espíritus, cada uno pasa a través de mí, cada uno me habita un poco de tiempo y luego dejar que ser sustituido por otro" (JOHN LENNON, Gente, 22 de agosto de 1988, p. 70) .

"Cuando la música de verdad viene a mí, no tiene nada que ver conmigo porque soy sólo un canal. Se ha dado a mí y yo transcribo ella "(JOHN LENNON, citado por Mickey Hart, Espíritu al sonido:. La magia de la música, p 134).

"La música de 'Yesterday' llegó en un sueño. La canción acaba completo. Tienes que creer en la magia. No puedo leer ni escribir música "(PAUL MCCARTNEY, entrevista en el programa Larry King Live, CNN, 12 de junio de 2001).

"Me despierto de un sueño y me voy 'Wow, poner esto en un papel," todo esto es extraño. Se oye las palabras, todo está ahí, delante de su cara. Creo que en algún lugar, en algún lugar que se ha hecho y yo sólo soy un mensajero que entre en el mundo "(MICHAEL JACKSON, Rolling Stone, febrero 17, 1983).

"Cuando llegué a la etapa es de repente una" magia "de alguna parte que viene y el espíritu sólo te golpea, y que acaba de perder el control de sí mismo" (MICHAEL JACKSON, Teen Beat: Un tributo a Michael Jackson, Verano 1984, . p 27).

"Muchas de las canciones fueron escritas en 15-30 minutos, muy corriente de la conciencia, como si se está canalizando a través de nosotros" (Alanis Morissette, citado Infiernos Bells2 por Eric Holmberg).

"Cuando el chamán siberiano se prepara para entrar en trance, todos los aldeanos se reúnen ... y jugar todos los instrumentos que tienen que mandarlo [en trance y posesión]. ... Era la misma manera con las puertas cuando jugamos en concierto ... Creo que nuestra experiencia de la droga vamos a entrar en ella ... [El estado de trance] más rápido .... Era como Jim [Morrison] era un chamán eléctrico y estábamos banda del chamán eléctrico, machacando a sus espaldas. A veces no se sentiría como entrar en el estado, pero la banda seguiría golpeando y golpeando, y poco a poco se lo llevaría de nuevo. Dios, podría enviar una descarga eléctrica a través de él con el órgano. John pudo hacerlo con sus toques de tambor "(PUERTAS tecladista Ray Manzarek citado por Jerry Hopkins y Daniel Sugerman, aquí nadie sale de vivo, pp 158-60).

"Esa cierta sensación que me pasó a lo grande a menudo con el primer King Crimson. Cosas asombrosas sucederían - Quiero decir, la telepatía, cualidades de la energía, cosas que nunca había experimentado antes con música ... no se puede decir si la música está jugando el músico o el músico está tocando la música "(Robert Fripp, guitarrista de KING CRIMSON, Down Beat, junio 1985, p. 61).

"Creo que la inspiración viene a través de mí y que yo canalizo" (JIM KERR, SIMPLE MINDS, citado por Steve Turner, Hambre de Heaven, p. 147).

John McLaughlin, líder de MAHAVISHNU ORCHESTRA, declaró: "Una noche estábamos jugando y de repente el espíritu entró en mí, y yo estaba jugando, pero ya no me juego" (El Informe Roca, p 58.).

GLEN TIPTON de JUDAS PRIEST, dice: "Acabo de volver loco cuando voy en el escenario ... es como si alguien se apodera de mi cuerpo" (Hit Parader, otoño 1984, p. 6).

En 1974, Joni Mitchell dijo a la prensa de un espíritu masculino que le ayuda a escribir música. "Joni Mitchell atribuye sus poderes creativos para una" musa masculina "se identifica como arte. Ha tenido tanto control no sólo de su música, pero su vida, que se siente casada con él, ya menudo vaga desnuda con él en su 40 hectáreas de terreno. Su dominio sobre ella es tan fuerte que ella se excusaba de los partidos y los amantes siempre que abandones 'llamadas' "(¿Por qué Toc Rock? P. 112, citando a la revista Time, 16 de diciembre de 1974, p. 39).

Ginger Baker, baterista de la popular banda de CREAM 60, dijo: "Se nos pasa muy a menudo - se siente como si yo no estoy jugando mi instrumento, algo más está jugando y que lo mismo está jugando los tres de nuestra instrumentos. Eso es lo que quiero decir cuando digo que es a veces aterrador. Tal vez todos vamos a jugar la misma frase de la nada. Sucede muy a menudo con nosotros "(Bob Larson, el rock y la Iglesia, p. 66).

JOE COCKER, que contorsiona grotescamente durante sus actuaciones, afirma que algo "se apodera" él cuando canta rock & roll (revista Time, citado por Bob Larson, del rock y de la Iglesia, p. 66).

"Cuando estoy cantando y en contacto con la energía que estoy generando, a veces literalmente, no tengo conocimiento de donde estoy. El ego desaparece, y ya mí lo que me rodea con ella. ... Esa es la razón por la que estoy en la música - para lograr esa sensación "(DARYL OATES de Hall and Oates, entrevista con Timothy White, 1987, Vives Roca, 592 p.).

La grabación original de "I Put a Spell on You" fue hecho después de la SCREAMIN 'JAY HAWKINS y sus miembros de la banda se emborrachó y "algún tipo de presencia parecía apoderarse de él." Comenzó "gruñidos, gruñidos, gritos, gorgoteo en extrañas lenguas desconocidas y bailando salvajemente alrededor del estudio "(Heartbeat of the Dragon, p. 40).

"Roca siempre ha sido la música del diablo, no puede convencerme de que no lo es. Sinceramente, creo que todo lo que he dicho-Creo que el rock and roll es peligroso. ... Siento que sólo estamos anunciando algo aún más oscuro que nosotros mismos "(DAVID BOWIE, Rolling Stone, 12 de Febrero de 1976, p. 83).

"[CARLOS] SANTANA mantiene un bloc útil para grabar la música cuando se trata de él" al igual que una máquina de fax "(Rolling Stone, 16 de marzo de 2000, p. 41).

"Realmente me gustaría saber por qué lo he hecho algunas de las cosas que he hecho en los últimos años. No sé si soy un medio de alguna fuente externa. Lo que es, francamente, espero que no sea lo que yo creo que es, Satanás "(OZZY OSBOURNE, Hit Parader, febrero de 1978, pág. 24).

____________________________

Distribuido por el Camino de Servicio de Información Fundamental Bautista Vida Literatura Inc. 's, una lista de correo electrónico para Bautistas Fundamentales y otros fundamentalistas, creyentes en la Biblia. Fundada en 1974, La Vía de la Literatura La vida es un ministerio de la predicación y la publicación Bautista fundamental basado en Bethel Baptist Church, Londres, Ontario, de los cuales Wilbert Unger es el pastor fundador. Nube vidas Brother en el sur de Asia, donde ha sido una plantación de iglesias misionera desde 1979. Nuestro objetivo en este aspecto particular de nuestro ministerio no es DEVOCIONAL sino que debe proveer información para ayudar a PREDICADORES EN LA PROTECCIÓN DE LAS IGLESIAS EN ESTA HORA apóstata.

Este material se envía sólo a los que personalmente suscribirse a la lista. Si de alguna manera se ha suscrito sin querer, está siguiendo las instrucciones para su eliminación. El Servicio de Información de la lista de correo Fundamental Bautista está automatizado. Para suscribirse, vaya a http://www.wayoflife.org/wayoflife/subscribe.html. A cancelar o cambiar dirección, vaya a la parte inferior de cualquier correo electrónico recibido de nosotros y haga clic en "Administrar mi suscripción". Si usted tiene algún problema con esto, por favor háganoslo saber. Tomamos una oferta trimestral para financiar este ministerio, y los que usan los materiales se espera que participen (Gálatas 6:06), si pueden. Algunos de los artículos son de la revista Oh Timoteo, que se encuentra en su 30 º año de su publicación. Way of Life publica muchos libros útiles.

El catálogo se encuentra en el sitio web:http://www.wayoflife.org/publications/index.html. Camino de Literatura vida, P.O. Caja 610368, Port Huron, MI 48061. 866-295-4143,fbns@wayoflife.org. No solicitamos fondos de los que no están de acuerdo con nuestra predicación, y que no son ayudados por estas publicaciones, pero sólo de aquellos que son. OFRENDAS se pueden hacer en http://www.wayoflife.org/wayoflife/makeanoffering.html. Ofertas PAYPAL se puede hacer parahttps://www.paypal.com/xclick/business=dcloud% 40wayoflife.org

apologista | junio 13, 2013 en 2:50 pm | Etiquetas: CANALIZADORESMÚSICOSmediumsrock | URL:http://wp.me/p6Hrw-gRo
Comentario   Ver todos los comentarios   Me gusta
Cancela la suscripción o cambia la configuración de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://apologista.wordpress.com/2013/06/13/musicos-de-rock-como-mediums-o-canalizadores/

No hay comentarios: