LUZBY BERNAL

miércoles, 12 de junio de 2013

Rosas inglesas, una combinación perfecta

No respondas a este correo, es automático. Si no ves este newsletter, pincha aquí o pega esta ruta en tu navegador:http://www.facilisimo.com/newsletter/plantas/130612Plantas.html
plantas.facilisimo.com

Boletín diario

La Albahaca, una planta muy aromática
La Albahaca pertenece a la familia de las Labiatae y su origen se encuentra en India, donde se consideraba sagrada. Es una planta herbácea anual, cuyo tallo alcanza una altura de poco más de medio metro. Su follaje es muy aromático, lo que le convierte en un excepcional aliado en tu cocina.
Imagen
Cómo regar las plantas en vacaciones
Tomad nota de todos estos trucos y consejos para disfrutar tranquilamente de vuestros días de descanso mientras vuestras plantas se alimentan correctamente.

Ficha completa de la Brunnera macrophylla o Lengua de buey
La Brunnera o Lengua de buey es una planta herbácea perenne que crece de rizoma. No tiene mucha altura y se da bien en jardines con poca luz. Se utiliza como planta de acento, para macetas, como tapizante o para rincones del jardín junto a otras plantas. ¿La conocíais?
Imagen
Rosas inglesas, una combinación perfecta
Se denominan Rosas Inglesas o Rosas de David Austin porque éste las cultivaba en primavera en sus jardines ingleses. Son ideales para nuestros jardines ya que combinan aspectos de las rosas tradicionales con las modernas. Más información, aquí.
Imagen
El fascinante Árbol del dragón
La Dracaena cinnabari, también conocida como Árbol de Dragón o De la sangre, es una auténtica maravilla de la naturaleza. Sólo hay que ver las imágenes para ver la belleza y originalidad de este árbol creado para la ciencia ficción. ¿Os gusta?
Imagen
Jardín Tino Rossi, una maravilla al aire libre
Esta especie de museo al aire libre se encuentra en París. Por si la capital francesa tuviera poco con todos sus monumentos y rincones encantadores, también puede presumir del jardín Tino-Rossi, una maravilla para la vista y el resto de sentidos. Descúbrelo aquí.
Imagen
Visita nuestro canal de Plantas
Síguenos en:
RSS Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
 Envía este newsletter a un amigo 
Conoce todos nuestros canales temáticos de:
ofertasecomercadillodecoraciónbricolajecocina,
saludbodasbellezaociomascotasplantas,
padresbebésmanualidadesfotografíatecnología,
facebookigualdad y vivienda.
INFORMACIÓN PARA EL USUARIO:
Aviso Legal y Política de Confidencialidad. Este mail ha sido enviado a luzbybernal@yahoo.com. 
Recibes este correo porque te has suscrito a nuestro servicio. Puedes dejar de recibir este boletín o dejar de recibir todos los boletines de facilisimo.com.


Este mensaje se ha enviado desde una dirección que no acepta correo entrante. Por favor, no responda a este mensaje. Si desea eliminar su nombre de nuestra lista, por favor, utilice los enlaces de baja anteriores. Asimismo le informamos que Ud. podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, así como el de revocación del consentimiento para recibir información comercial-publicitaria, siguiendo las instrucciones descritas en nuestro aviso legalfacilisimo.com es un dominio propiedad de Facilisimo Interactive, S.L. Contacta con nosotros.

No hay comentarios: