LUZBY BERNAL

jueves, 6 de junio de 2013

Tareas de jardinería en el mes de Junio

plantas.facilisimo.com
Boletín diario
Tareas de jardinería en el mes de Junio

Junio es el mes más adecuado para sembrar las variedades anuales de floración veraniega: claveles chinos, salvias, petunias... También es el momento de multiplicar mediante esquejes nuestras plantas. Pero hay muchas tareas más que aquí os detallamos.
Imagen
Plantas para combatir la bronquitis

Una vez más, os dejamos algunos remedios naturales con nuestras plantas. En este caso se trata de consejos contra la bronquitis. ¡Tomad nota!
Imagen
Árboles que ensucian la ciudad

Nuestra bloguera Enycas plantea en este post un problema que acontece en la mayor parte de nuestras ciudades. Y es que cuando los ayuntamientos no eligen las especies de árboles adecuadas, a buen seguro nos encontraremos con calles sucias cuando llegue la primavera.
Imagen
Ventajas de tener un pequeño huerto en casa

Aprovechar un pequeño espacio en nuestra casa para crear un pequeño huerto urbano, sin duda nos va a aportar un sin fin de ventajas. ¡No hay nada más saludable que comer verduras y hortalizas directamente de nuestra propia huerta!
Imagen
Ficha completa de la Ruellia brittoniana o Petunia mexicana

La Petunia mexicana es una planta herbácea perenne que puede alcanzar hasta un metro de altura. Se suele utilizar en jardines, bordes de estanques y macetas. Puede cultivarse en interiores en zona con mucha luz. ¿Quieres saber más?
Imagen
La Hortensia de invierno

Nuestra lectora Rpa39 nos manda una flor de su jardín, a la que su madre llamaba antaño Hortensia de invierno. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Imagen
¡Alegra tu jardín con flores blancas!

La pureza del color blanco hace que cualquier estancia tenga una luminosidad y claridad que no es comparable a ningún otro color. Plantar en los jardines especies que tengan una floración en este color, nos ayudará a conseguir un espacio agradable y tranquilo.
Imagen
Visita nuestro canal de Plantas
Síguenos en:
RSS Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
• Envía este newsletter a un amigo •
Conoce todos nuestros canales temáticos de:
ofertas, ecomercadillo, decoración, bricolaje, cocina,
salud, bodas, belleza, ocio, mascotas, plantas,
padres, bebés, manualidades, fotografía, tecnología,
facebook, igualdad y vivienda.
INFORMACIÓN PARA EL USUARIO:
Aviso Legal y Política de Confidencialidad. Este mail ha sido enviado a luzbybernal@yahoo.com.
Recibes este correo porque te has suscrito a nuestro servicio. Puedes dejar de recibir este boletín o dejar de recibir todos los boletines de facilisimo.com.


Este mensaje se ha enviado desde una dirección que no acepta correo entrante. Por favor, no responda a este mensaje. Si desea eliminar su nombre de nuestra lista, por favor, utilice los enlaces de baja anteriores. Asimismo le informamos que Ud. podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, así como el de revocación del consentimiento para recibir información comercial-publicitaria, siguiendo las instrucciones descritas en nuestro aviso legal. facilisimo.com es un dominio propiedad de Facilisimo Interactive, S.L. Contacta con nosotros.

No hay comentarios: