LUZBY BERNAL

martes, 4 de junio de 2013

TRATADO SÚPER SECRETO DE OBAMA QUE IMPULSARÁ LA DESINDUSTRALIZACIÓN DE AMÉRICA A TODA MARCHA


Entrada nueva en EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

TRATADO SÚPER SECRETO DE OBAMA QUE IMPULSARÁ LA DESINDUSTRALIZACIÓN DE AMÉRICA A TODA MARCHA

by apologista

 Por Michael, el 03 de junio 2013

 

Barack Obama con su mano sobre el escritorio de Resolute

¿Sabías que Barack Obama ha sido secretamente negociando el acuerdo comercial más importante desde la creación de la Organización Mundial del Comercio? ¿Sabías que este acuerdo va a imponer estrictas normas de derechos de autor en Internet, prohibir todas las leyes de "Compre Americano", a los bancos de Wall Street mucho más libertad de comercio derivados de riesgo y la fuerza de marina de fabricación aún más en el hogar? Si usted no ha oído hablar de este tratado, no te sientas mal. Obama se ha negado incluso a dar al Congreso una copia del proyecto de acuerdo y ha prohibido los miembros del Congreso de asistir a las negociaciones. El plan es mantener este secreto tratado hasta el último minuto y luego ferrocarril a través del Congreso y tenerlo convertido en ley en octubre. El tratado se conoce como "la Alianza Trans-Pacífico", y las naciones que se reportan a participar en el desarrollo de este tratado son Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Brunei , Singapur, Vietnam y Malasia. Los opositores a este tratado se refieren a él como "el TLC del Pacífico", y si se decreta que impulsará la desindustrialización de América a toda marcha.

El "un solo mundo" agenda económica que Barack Obama ha estado presionando es absolutamente matando la economía de EE.UU.. Como se verá más adelante en este artículo, estamos perdiendo empleos y negocios a un ritmo asombroso. Y cada nuevo acuerdo de "libre comercio" hace las cosas aún peor.

Por ejemplo, sólo echa un vistazo al impacto que el acuerdo de libre comercio recientemente que Obama negoció con Corea del Sur tiene sobre nosotros ...

  • Un 10 por ciento de disminución de las exportaciones estadounidenses a Corea

  • El déficit comercial de EE.UU. con Corea ha subido un 37 por ciento

  • Industria automotriz de EE.UU. se ha paralizado

  • Pérdida del control de EE.UU. en el comercio internacional, la banca y las finanzas se refiere

  • Se perderán 159.000 puestos de trabajo una proyección

Espera un segundo - Pensé que se suponía en realidad acuerdos de "libre comercio" para aumentar las exportaciones.

Así que ¿por qué han disminuido en un 10 por ciento?

¿Alguien hizo un muy mal negocio?

Y por supuesto, todos hemos visto la devastación económica que el TLCAN ha causado.

Cuando el TLCAN fue empujado por el Congreso en 1993, los Estados Unidos en realidad tenía un comercio de excedentes de México de 1,6 millones de dólares. Para el año 2010, tuvimos un intercambio déficitcon México de 61.6 mil millones de dólares .

Y el "libre comercio" con China se ha convertido en una pesadilla total y completa también.

En 1985, el déficit comercial con China fue de aproximadamente 6millones de dólares (millones de dólares con un poco de "m") para latotalidad del año.

En 2012, el déficit comercial con China fue de 315 mil millones dedólares . Ese fue el mayor déficit comercial que una nación ha tenido con otra nación en la historia del mundo.

Pero en lugar de aprender de los errores del pasado, Barack Obama está presionando para que más acuerdos de "libre comercio".

The New York Times, está llamando a la Trans-Pacific Partnership " el acuerdo comercial internacional más importante desde la creación de la Organización Mundial del Comercio en 1995 ".Según se informa se va a incluir toda una serie de disposiciones que noserá capaz de obtener en el Congreso por su cuenta. A pesar de que este tratado afectará a todas nuestras vidas cotidianas, la administración Obama está manteniendo este tratado un secreto total. De hecho, Obama ni siquiera mostrar al Congreso a pesar de que los miembros del Congreso han pedido en repetidas ocasiones a verlo ...

El acuerdo, en negociación desde 2008, establecería nuevas reglas para todo, desde la seguridad alimentaria y los mercados financieros a precios de los medicamentos y la libertad de Internet. Esto incluiría al menos 12 de los países ribereños del Pacífico y estar abierto para más de unirse. El presidente Obama ha dicho que quiere que lo firme antes de octubre.

Aunque el Congreso tiene la autoridad constitucional exclusiva para establecer la relación de intercambio, hasta ahora el Ejecutivo ha logrado resistir las reiteradas solicitudes de los miembros del Congreso para ver el texto del proyecto de acuerdo y ha negado solicitudes de los miembros para asistir a las negociaciones como observadores - revirtiendo pasado práctica.

Si bien el acuerdo podría reescribir amplios sectores de políticas no comerciales que afectan la vida cotidiana de los estadounidenses, la administración también ha rechazado las demandas de los grupos al margen de que el texto casi completo será lanzado públicamente.

Entonces, ¿quién en el mundo piensa este chico que es? ¿Por qué no Obama hacernos saber exactamente lo que está en este tratado?

Afortunadamente, ha habido algunas fugas. Una cosa que hemos descubierto es que este nuevo tratado se informa prohibir todas las "leyes estadounidenses Comprar ".

Eso ciertamente no sería popular si salió.

Y te acuerdas de SOPA ?

El pueblo estadounidense no querían tener nada que ver con las estrictas disposiciones de derechos de autor en Internet de SOPA y expresaron ruidosamente su descontento a los miembros del Congreso.

Por desgracia, ahora las disposiciones de SOPA están de vuelta. Se ha reportado que la mayoría de las disposiciones de SOPA han sido silenciosamente se inserta en este tratado. Si se aprueba este tratado, esas disposiciones se conviertan en ley y el pueblo estadounidense no será capaz de hacer nada al respecto.

Y de acuerdo con el New York Times , hay todo tipo de otras cosas inquietantes que se han deslizado en el tratado ...

Y sin embargo, otra fuga reveló que el acuerdo podría incluir incentivos más amplios para trasladarse mar adentro fabricación nacional que se incluyeron en Nafta - un acuerdo que millones drenados de empleos en la manufactura de la economía estadounidense.

El acuerdo también sería una gran ayuda para Wall Street y su campaña para suavizar las regulaciones puestas en marcha tras la crisis financiera de 2008.Entre otras cosas, sería prácticamente prohibir la prohibición de los productos financieros de riesgo, incluidos los derivados tóxicos que ayudaron a provocar la crisis en primer lugar.

¿Estás comenzando a entender por qué el gobierno de Obama está manteniendo este tratado como un secreto?

Si los detalles de este tratado fueron revelados al pueblo estadounidense en este momento, se crearía un escándalo tal que el Congreso no aprobaría este tratado.

Así que por favor comparta este artículo con tantas personas como sea posible. Tenemos que llegar al pueblo estadounidense educados acerca de esto.

Suficiente daño ya se ha hecho a la economía de los EE.UU. por los acuerdos de "libre comercio". Sólo considere las siguientes estadísticas ...

-Los Estados Unidos han perdido más de 56.000 instalaciones de fabricación desde 2001.

-Allá por el año 2000, había más de 17 millones de estadounidenses que trabajan en la industria manufacturera. Ahora hay menos de 12 millones de dólares .

-Hay menos los estadounidenses que trabajan en la fabricación de hoyque la que había en 1950 a pesar de que la población del país se ha duplicado desde entonces.

-Según el Instituto de Política Económica, Estados Unidos está perdiendomedio millón de puestos de trabajo a China cada año.

-Según el profesor Alan Blinder, de la Universidad de Princeton, 40 millones más empleos en Estados Unidos podrían ser enviados en alta mar en las próximas dos décadas, si continúan las tendencias actuales.

-Hoy en día, los beneficios empresariales como porcentaje del PIB de EE.UU. se encuentran en un máximo histórico , pero los salarios como porcentaje del PIB de EE.UU. se encuentran cerca de un mínimo histórico .

-Si no hay suficientes buenos empleos, más estadounidenses se están convirtiendo en dependientes del gobierno . Si usted no lo crea, el número de estadounidenses en cupones de alimentos ha pasado de unos 17 millones de dólares en el año 2000 a más de 47 millones en la actualidad.

-En general, los Estados Unidos ha registrado un déficit comercial demás de 8 billones de dólares con el resto del mundo desde 1975.

Y las cosas siguen empeorar aún más. El Institute for Supply índice manufacturero de gestión se negó a 49,0 en mayo. Cualquier lectura por debajo de 50 indica contracción.

Esa fue la lectura más baja que hemos visto desde junio de 2009. Al igual que la mayor parte del resto del mundo , nos estamos dirigiendo rápidamente hacia otra importante crisis económica.

Y si quieres un ejemplo visual perfecto de lo que está haciendo la desindustrialización de los Estados Unidos, basta con ver la ciudad de Detroit .

Alguna vez fue una de las ciudades más grandes de fabricación en la historia del mundo, pero ahora se trata de una descomposición, decaimiento, enconado infierno.

Según el New York Times, en la actualidad hay aproximadamente 70.000 edificios abandonados en Detroit, y en este punto de la ciudad se lo rompieron que se habla de que la jirafa hembra en el zoológico de Detroit podría ser vendida para ayudar a pagar las cuentas.

Para más sobre cómo desindustrialización está rasgando las entrañas de la economía de EE.UU., por favor consulte los siguientes artículos ...

1) " 55 razones por las que usted debe comprar los productos que se hacen en América "

2) " 40 maneras de que China está superando a Estados Unidos "

3) " Mostrar este hotel a cualquiera que cree que "las cosas están mejorando" In America "

4) " 10 Gráficos sorprendentes que demuestran la lenta y agonizante muerte del trabajador americano "

5) " 22 Estadísticas que muestran cómo los emergentes Una Economía Mundial es absolutamente matando Trabajadores de América "

Lo que Barack Obama está tratando de hacer es una increíble error.

El "un solo mundo" agenda económica que está llevando a cabo está destruyendo el trabajador estadounidense y la clase media estadounidense.

Los trabajadores estadounidenses están siendo arrojados a una mano de obra global con los trabajadores en el otro lado del planeta que viven en países donde es legal para pagar los salarios de mano de obra esclava.

¿Quieres competir directamente con un trabajador en el otro lado del mundo que está haciendo su trabajo por un dólar por hora sin beneficios?

Si no es así, tiene que ponerse de pie y hacer que su voz sea escuchada.

No hay manera en el mundo que los trabajadores estadounidenses tengan que competir por puestos de trabajo con los trabajadores haciendo los salarios de trabajos forzados en la China comunista.

Lo que necesitamos desesperadamente algunos patriotas económicos de sangre roja a presentarse y contar los dos partidos políticos que no queremos este "un solo mundo" agenda económica.

Entonces, ¿qué te parece?

Será el pueblo estadounidense despierte, o van a nuestra economía seguirá perdiendo miles de empresas y millones de puestos de trabajo?

No dude en enviar un comentario con tus pensamientos a continuación, por favor ...

 FUENTE:

apologista | junio 4, 2013 en 1:45 pm | URL: http://wp.me/p6Hrw-gQq
Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta
Cancela la suscripción o cambia la configuración de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
Gracias por volar con WordPress.com

No hay comentarios: