No respondas a este correo, es automático. Si no ves este newsletter, pincha aquí o pega esta ruta en tu navegador: http://www.facilisimo.com/newsletter/belleza/130607Belleza.html
belleza.facilisimo.com

Boletín diario

Tres diseñadores latinos
Algunos diseñadores poseen una inmensa fama mundial debido a sus impresionantes creaciones, pero la mayoría de la gente desconoce su procedencia. Esta vez, queremos acercaros un poquito más a la labor de tres genios del mundo textil nacidos en latinoamérica.
Imagen
Tendencias en cabello
Nuestro experto en peluquería Borissoler nos muestra cuáles son las tendencias en cabello de la temporada, en las que prima un estilo natural para mujeres a las que les gusta ir siempre femeninas pero no perder el tiempo.
Imagen
Manicura de rosas doradas sobre blanco
Nuestra amiga PAtricia1812 nos enseña cómo hacer paso a paso un diseño de uñas con rosas doradas sobre un fondo blanco. Se trata de una manicura de un nivel medio de dificultad, sencilla pero aún así elegante.
Imagen
Vídeo: Cómo hacer que crezcan las pestañas
Tener unas pestañas largas y bonitas es posible, sólo necesitamos seguir una rutina básica, poner en práctica algunos trucos y, sobre todo, tener paciencia, ya que se trata del vello que más tarda en crecer de nuestro cuerpo. Aquí os dejamos algunos trucos en vídeo.
Imagen
15 Años de Sexo en Nueva York y sus looks
Hoy se cumplen quince años de la emisión del primer capítulo de la mítica serie Sexo en Nueva York, famosa por mezclar humor inteligente, moda y feminismo con un resultado triunfador. Creemos que no existe mejor manera de celebrarlo que recopilando algunos de los mejores looks.
Imagen
Nuevo sorteo de la mano de Radabeauty.com
Llega a nuestro canal de belleza un estupendo sorteo de una maravillosa paleta de maquillaje, gracias a Radabeauty.com, una web en la que encontraréis las mejores firmas en maquillaje, manicura, bb creams, etc. y siempre a precios muy asequibles.
Imagen
Visita nuestro canal de Belleza
Síguenos en:
RSS Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
Envía este newsletter a un amigo
Conoce todos nuestros canales temáticos de:
ofertas, ecomercadillo, decoración, bricolaje, cocina,
salud, bodas, belleza, ocio, mascotas, plantas,
padres, bebés, manualidades, fotografía, tecnología,
facebook, igualdad y vivienda.

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO:
Aviso Legal y Política de Confidencialidad. Este mail ha sido enviado a luzbybernal@yahoo.com.
Recibes este correo porque te has suscrito a nuestro servicio. Puedes dejar de recibir este boletín o dejar de recibir todos los boletines de facilisimo.com.


Este mensaje se ha enviado desde una dirección que no acepta correo entrante. Por favor, no responda a este mensaje. Si desea eliminar su nombre de nuestra lista, por favor, utilice los enlaces de baja anteriores. Asimismo le informamos que Ud. podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, así como el de revocación del consentimiento para recibir información comercial-publicitaria, siguiendo las instrucciones descritas en nuestro aviso legal. facilisimo.com es un dominio propiedad de Facilisimo Interactive, S.L. Contacta con nosotros.