LUZBY BERNAL

sábado, 13 de junio de 2015

Por segunda vez en lo que va de año: pasajeros quedan atascados en lo alto de una montaña rusa de Nueva York

Por segunda vez en lo que va de año: pasajeros quedan atascados en lo alto de una montaña rusa de Nueva York

NOTICIAS | INTERNACIONALES
Tomado vía Twitter/@NBCproducer
Tomado vía Twitter/@NBCproducer
Sábado, Junio 13, 2015
Por segunda vez en lo que va de año, un grupo de pasajeros tuvo que descender a pie desde lo alto del "Cyclone", la emblemática montaña rusa del parque de atracciones neoyorquino de Coney Island, como consecuencia de una avería.

En imágenes emitidas por el canal NBC puede verse a varias personas bajar lentamente por la estructura de madera, tras quedar el tren en el que viajaban detenido en una de las partes más altas del recorrido.

No hay comentarios: