El secretario general de la OEA, Luis Almagro habló para NTN24 sobre los escándalos de corrupción en la región y declaro que “la OEA ha venido desarrollando parámetros de lucha”.
ADVERTISEMENT
Almagro además dijo que se quiere agregar una “escuela de gobierno a las Américas” para “incorporar instrumentos de legitimidad y de transparencia y de buenas prácticas de gobierno”
No hay comentarios:
Publicar un comentario