LUZBY BERNAL

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MIS AHORROS ACTUAN COMO MAGNETO QUE ATRAE MAS DINERO

image
Algunos podrían pensar que los ahorros indican una falta de confianza en la capacidad de crear dinero siempre que se necesite. Veámoslo de otra manera. Siempre se ahorra dinero. Salvo que se gaste inmediatamente, en el momento de cobrar por un trabajo ya se ahorra. Puesto que ya se ahorra dinero entre el momento de cobrarlo y el momento de gastarlo, todo lo que hace falta es ahorrar un poco más que de costumbre. El dinero ahorrado actúa como magneto que atraerá más dinero. Cuanto mayores sean tus ahorros, más potente será el magneto.
¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que has llegado a ahorrar antes de gastarla? ¿Cuánto había en tu cuenta de ahorros en su momento más boyante? Muchas personas, cuan­do están a punto de ahorrar más dinero que nunca antes, empiezan a gastarlo. Para aumentar tus ahorros, aumenta la cantidad de dinero que permites que sobre después de pagar tus gastos. Obsérvate a ti mismo cuando te acercas a tu límite e intenta romper la "barrera". Con el sólo hecho de ser cons­ciente de ella, ya has conseguido media ruptura.
Puedes crear un excedente en el flujo que recorre tu vida, si permites conscientemente la acumulación de sumas cada vez más grandes antes de gastarlas. No te hace falta una fortuna para abrir una cuenta de ahorros. Un poco de dinero depositado cada mes, puede convertirse en una suma importante al cabo de cinco o diez años. El mayor beneficio de los ahorros es que te permiten ir acostumbrándote a cantidades cada vez mayores y a la energía que representan, que es lo que necesitas si deseas mayor abundancia.
Muchos quieren alcanzar un dominio del dinero y la abundancia que les capacite para manifestar lo que desean en el momento de necesitarlo. Esto puede implicar la consecución de objetos sin necesidad de dinero, o la capacidad de atraer grandes sumas de dinero instantáneamente, para compras extraordinarias. Para lograrlo, hará falta convertirse en maes­tro de la atracción de un flujo estable (para cubrir los gastos mensuales) y también de grandes sumas dentro del flujo (para las compras extraordinarias). Si creas lo que necesitas en cada momento, tendrás que ser capaz de adaptar tu energía a niveles en constante variación. La mayoría sólo están acostumbrados a cierto ritmo y un flujo bastante estable; no permiten que sus ingresos mensuales superen‑ni que sean inferiores‑ a determi­nada cantidad.
Una cuenta de ahorros te ayudaría a sentirte cómodo con cantidades de energía cada vez mayores, para poder hacer frente a un flujo superior. Cuando hayas dominado un nuevo nivel de flujo y te sientas cómodo con un excedente superior, te será bastante fácil crear las cantidades necesarias para tus grandes compras. Quizá ni hará falta que toques el dinero ahorrado. Tu cuenta de ahorros podría ser tu red de protección contra aquellos momentos en los que tu magnetismo al dinero no es tan consistente como quisieras.

Sanaya Roman y Duane Packer

ABUNDANCIA INFINITA

No hay comentarios: