LUZBY BERNAL

sábado, 7 de julio de 2012

SUN MYUNG MOON Y LA IGLESIA DE LA UNIFICACIÓN


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

SUN MYUNG MOON Y LA IGLESIA DE LA UNIFICACIÓN

by apologista
Moon Senate Crownedmessiah

Sun Myung Moon es el fundador de la Iglesia de la Unificación, que se ha extendido en todo el mundo desde su origen en 1954. Moon nació en 1920, y se presenta como la reencarnación de Jesucristo. Un montón de gente va por ahí diciendo: "Yo soy Jesús," pero por lo general seles consideró como lunáticos en búsqueda de atención.
Moon ha convencido a varios cientos de miles a un millón de personas a unirse a su iglesia y lo consideran  la "reencarnado Jesús." Moon se opone con vehemencia a la homosexualidad, y sin embargo comete el error común de declarar su odio, vomitando rabia en ellos, en lugar de tratar de de ayudarlos y tratar de convertirlos del pecado a Dios. Tal oposición u odio no hace más que impulsar a la parte ofendida para continuar como está. Los cristianos deben estar en la tarea de salvar a los pecadores, no  a condenarlos.
Él es muy antisemita, y su iglesia entera lo es también, defendiendo el Holocausto como la venganza divina contra los Judios, porque no era compatible con Jesús, y esto provocó su asesinato por el gobierno romano.
Y nada de eso menciona el estilo de vida extraordinariamente pródiga de Moon. Los fundadores de iglesias modernas suelen hacer un montón de dinero. Jesús no hizo un solo centavo. Moon ha sabido gastar $ 2.000 al día, y dar a sus hijos tanto como $ 50.000 de prestaciones mensuales. Su "verdadera familia" el hogar es una enorme mansión de 18 acres en Irvington, NY, con 12 habitaciones, un comedor repleto de estanque y una cascada, 7 baños, una bolera, y eso sin contar las mansiones en Corea, Inglaterra, Escocia , Alemania, caballos de pura sangre para los niños, profesores particulares, Ferraris, motocicletas, y los cheques en blanco para tomar sus vacaciones de primera clase.
Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra.
Lo más gracioso de todo es que fue declarado culpable de fraude fiscal y sirvió 18 meses en prisión. Recuerda qué  peces dijo Jesús a Pedro que recogiera? Tenía dos monedas en la boca, uno para cada uno de ellos, y otra para pagar el impuesto? "Dad, pues, al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios." Incluso Jesús pagó impuestos.

No hay comentarios: