martes, 23 de octubre de 2012
Reflexiones No.112
Reflexiones diarias #112.
Venid hermanos a mí y sanad las heridas de vuestro corazón, venid amados a la fuente de luz y sentid que os da abrigo y calor a vuestra alma, venid hermanos al banquete del amor y probad las mieles de su esencia.
Aquietaos en la luz de vuestro ser y sabed que yo soy luz paz y amor, sabed que la verdad está en vosotros, sabed que la luz está disponible eternamente para ser tomada como escudo en vuestro caminar, sabed que el amor os guía y os eleva a la cumbres de su esencia.
Permitd a vuestro ser, manifestar la flor de su esencia y serviros como a un rey en su trono templando vuestro sonido elevando vuestra conciencia y estableciendo ritmos de vida plenos en vuestro caminar.
EL viento, el agua el fuego y la tierra os esperan para abrazaros y cubriros con la sabia de su ser, ellos os conducen a los puertos del verdadero amor, sincronizaos con sus cualidades y construid puentes de luz con ellos para que os asistan en todos los momentos de vuestra vida, ellos permanecen latentes hasta que vosotros los invitéis a formar parte de vuestro banquete de vida, cuando vosotros os dispongáis a recibirlos con amor en vuestro corazón , éllos os darán sus mejores frutos para ayudaros a elevar o a manteneros elevados en los propósitos de vida que habéis trazado para vuestra existencia. Sabed hermanos que todos los elementos se conjugan y de ellos se extrae el verdadero secreto del poder que ellos son.
Aminorad la carrera de la personalidad y sublimad vuestra luz con la fuerza del viento, con la alquimia del fuego, con el alimento de la tierra y con la purificación del agua. Todos juntos os rodearán y os abrazarán como sus más amados protegidos y os guiarán a las estrellas del universo para que también comprendáis el secreto de ellas y viváis de acuerdo a estas emanaciones de amor infinito.
Todo está en vosotros para ser comprendido, sólo daos el tiempo para la santificación de vuestras experiencias, a través de estos elementos que os elevan a la altura Madre Padre. Vosotros sois uno en el seno del universo y partís de este seno divino. Se realiza la obra de vuestra individualización creciendo como criaturas envolventes de luz y sonido y por ende, vais a retornar fortalecidos en la aurora del amor, con una mente e inteligencia despierta y plena de luz.
Hermanos, que mi canto de amor os sirva de guía para sentaros en el trono de luz y prosigáis vuestro camino fortalecidos por la esencia de mi amor. No hay recomendaciones por hacer que vosotros no las conozcáis sólo daos el tiempo y el lugar par crecer en el amor.
Mi amor os doy, mi amor os dejo por siempre hermanos hasta que volvamos a ser unidad en luz trascendida de la creación, por siempre con vosotros hermanos amados.
RECIBIDO MAIL.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario