LUZBY BERNAL

lunes, 6 de junio de 2011

Adán y Eva... ¿Existieron?.


El Ser UNO ~ Adán y Eva... ¿Existieron?.

Adán: nombre masculino de origen hebreo "Adam", su significado es "Aquel que es de la tierra" o "Aquel que es hombre.

Eva: Nombre femenino de origen Hebreo. Significa: "Tiene Vida”. Progenitora de la Humanidad, fue mujer del primer hombre.

Como ven, son dos nombres solamente, estos nombres son símbolos que al referirse a ellos les proporciona el significado dentro de la historia. En los tres libros EL SER UNO, les hemos explicado que la energía-pensamiento-enferma es la que los ha distorsionado de: Ambición.

La historia de Adán y Eva cuenta… “Dios le prohíbe a Adán y Eva comer el fruto del manzano y le dice - "De todo árbol del huerto comerás; pero del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal no comerás - Eva desobedece a Dios, porque es tentada por la Serpiente (Energía-Reptiliana) Satanás (Energía-reptiliana de Satién) engaña a Eva hablando a través de una serpiente, y ella come de la fruta, luego le ofrece a Adán y él la come sabiendo que estaba procediendo mal.

Debido a que ellos desobedecieron lo que Dios les había dicho explícitamente y escogieron creer en Satanás. A partir de la desobediencia, comienzan a experimentar la muerte espiritual, y después la muerte física. Dios los expulsa del jardín del Edén. Adán y Eva pecaron al poner sus deseos por sobre lo que Dios les hubo dicho, y a través de este acto... el pecado entra al mundo.

Vamos a transponer esta historia a la enseñanza que ustedes han recibido de los libros EL SER UNO.

Adán y Eva no son sus primeros padres, ellos representan el primer hombre y la primera mujer del planeta: Metafóricamente. Ya desde sus comienzos, el hombre en el planeta Tera, se encuentra enfermo de la energía-Reptiliana (la serpiente). Ellos se alimentan del conocimiento equivocado (la manzana) que esta energía-Reptiliana les transmite y se enferman de ambición. Son arrojados del paraíso (la energía-pensamiento-alma) se contamina, por lo tanto no puede formar el espíritu para regresar al universo).

Los libros antiguos están escritos de esta forma, al igual que muchos nombres que se le dan a los personajes, tienden a significar la representación de lo que los escritores querían perpetuar, así pues Miguel y Gabriel, no son dos ángeles, son energías-pensamientos elevadas, o sea dos espíritus de Luz, representadas por los Elohim y los Seramitas. El Occidente nos conoce con los nombres hebreos. Sabemos que existen libros mucho más antiguos que el Corán o la Biblia, pero están escritos en otros idiomas como por ejemplo en chino. Ustedes pertenecen al Occidente y es a través de la historia occidental que nos estamos comunicando, de esta forma ustedes occidentales nos entenderán.

Son los países occidentales y sobre todo el Continente Americano, donde están surgiendo los canalizadores y telépatas, cuyas cualidades internas les está permitiendo la comunicación con su mundo interno y esto está activando los recuerdos del pasado. La transmisión de los recuerdos, está permitiendo a los seres del planeta descubrir las verdades, que por mucho tiempo se mantuvieron ocultas.


Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios: