LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de junio de 2011

LUNA NUEVA. MEDITACIONES DE ABUNDANCIA

DE ABUNDANCIA PARA EMPEZAR HOY
EN LUNA NUEVA.
Posted: 01 Jun 2011 07:07 AM PDT





MEDITACIONES PARA CINCO DIAS
DIA 1


YO PROSPERO PLACENTERAMENTE


Yo Prospero Placenteramente.


La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios, todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero.


Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por lo tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida, disfruta el placer pero sin ningun sentido de necesidad, ni sentimiento de culpa.


Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirve prospere placenteramente.


DIA 2


YO SOY AMOR


Lo unico que te sana es el Amor. No busques fuera de ti, no hay nada fuera de ti. Esto es lo unico que tienes que aprender.


Mira el AMOR de Dios en ti y lo veras en todas partes. El AMOR esta dentro de ti. Reconocelo y eres sano y prosperado.


Yo Soy AMOR porque Yo Soy UNO con Dios.
Yo Soy mi propia Fuente de AMOR.
Yo no necesito de nada ni de nadie fuera de mi para sentirme totalmente amado y pleno de FELICIDAD.


El AMOR que genera mi SER Cristico es un Iman para las personas amorosas, que son atraidas hacia mi sin ningun esfuerzo de mi parte, porque Yo Soy digno de que me amen.


Yo me merezco el AMOR de todo el mundo, porque Yo Soy el Hijo Perfecto de Dios.


Yo Soy AMOR.


DIA 3


YO SOY UN IMAN PARA EL DINERO


Se definitivo con el Univrerso. Reconoce lo que quieres para ti en tu corazon. Visualizalo y manten esa Vision de tu bienestar.


Reafirmate en el PODER divino en ti. Escucha lo que te dice tu intuicion. Toma accion y afirma:


Yo Soy Un IMAN para el dinero.


Recuerda que toda idea divina viene financiada por el mismo Dios.


DIA 4


YO RESPIRO A DIOS


Recuerda que con cada inhalacion eres inspirado en Dios y te llenas de la Gracia de Su Espíritu Santo.


En cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti tus errores para que sean corregidos. De esta manera eres transformado en la Gracia y todos tus errores con sus consecuencias son corregidos.


DIA 5


YO ESTOY TOTALMENTE CONECTADA CON DIOS


Dios en ti es la Esencia Sapientísima que creo, sostiene y mueve todo lo que es y existe, reconoce la Presencia de Dios en ti, en todos tus hermanos, y todas las cosas, y eres prosperado.


YO SOY UNA CON DIOS.
TODO LO QUE DIOS TIENE ES MIO
TODO LO QUE DIOS ES YO SOY


 GRACIAS. MARIA ELENA SYRO
  El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡INAUGURADO! ¡VISÍTALO!

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: