ALGUNOS CANCERES
June 4th, 2011
El Dr. Tullio Simoncini es un oncólogo, diabetólogo y filosófo italiano visto por otros oncólogos como un colega “rebelde”
¿Por qué? Porque el Dr. Simoncini ha desobedecido seguir las reglas del juego de oncología, que dice:
“el cáncer no tiene cura”.
Por más de veinte años el Dr. Tullio Simoncini ha ignorado ser un oncólogo convencional. En vez de utilizar los super tóxicos medicamentos y tramientos convencionales para “curar” el cáncer, el Dr. Simoncini decidió buscar otros horizontes.
Él decidió utlizar unas de las sustancias MÁS abudantes y económicas que existen para erradicar cualquier tipo de cáncer, me refiero al bicarbonato de soda o sodio. El Dr. Tullio Simoncini, explicando a una audiencia cómo funciona el bicarbonato de soda en un tumor de cáncer.
¿Por qué es tan efectivo el bicarbonato de sodio en contra de los tumores cancerosos?
Aunque nuestro terreno interno es alcalino a diario este balance puede romper por los ácidos que crean nuestros orgános a través de sus funciones.
Las enfermedades se manifiestan cuando comprometemos nuestro diseño alcalino. El cáncer es un buen ejemplo de un cuerpo que ha llegado a un punto de fermentación debido a las grandes cantidades de ácido que ha venido reciviendo a través de lo que el paciente ha comido y bebido toda su vida.
Las células cancerosas no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno. Bicarbonato de soda, es un elemento altamente alcalino y por tanto, cuando es utilizado directamente como lo hace el Dr. Simoncini, es como un shock alcalino al cuerpo. Tal es la oxigenación que provee el bicarbonato de soda que puede eliminar casi instantáneo tumores.
Aquí unos vídeos sobre el tema de la alcalinidad del cuerpo, su relación con las cándidas y el cáncer, y como el bicarbonato de sodio puede ser un remedio para estos casos
No hay comentarios:
Publicar un comentario