LUZBY BERNAL

jueves, 7 de abril de 2011

 image
La naturaleza actúa por sí y restablece el orden cuando éste está deteriorado. Muchas veces usted se hirió y la sangre se coaguló sola, se formó la cicatriz y, posteriormente, hasta la misma cicatriz desapareció, a tal punto que usted ya no sabe más dónde estaba el corte. Existe un Poder Curador en usted. Es la vida, fuente inagotable de perfección.
Ese Poder Curador Divino obra por sí y actúa con más energía y fuerza cuando es accionado por la mente. Ayude a su mente a practicar más rápidamente la cura, mentalizando sugestiones positivas y afirmando la armonía y perfección existentes en usted. Así, su subconsciente sabrá exactamente lo que usted quiere y actuará en consecuencia.
Recuerde que los males que su mente creó, su mente puede curar.
No es necesario que usted sepa como funciona el Poder Curador Divino, pues probablemente nunca lo sabrá. Todas las sanaciones comienzan y terminan por el espíritu, pues él es su Vida y su vida es Dios.
Hay un dicho que afirma: "El médico trata la herida, pero quien cura es Dios". Dios, en tanto, sólo actúa en usted por medio de usted.
No es necesario redactar para Dios la lista de sus sufrimientos, pues Él lo sabe todo.
Lo que usted precisa hacer es la oración de la cura, la oración del pedido que ya ve, en sí mismo, la realidad, porque, en Dios, el pedir y el dar son una misma cosa. Fue por eso que Jesús enseñó la ley del Pedid y Recibiréis. El pedido y el recibimiento son una misma cosa.
"Y será que antes que clamen, yo responderé; estando aún hablando yo los oiré". (Isaías 64,24)

EL PODER INFINITO DE SU MENTE

Lauro Trevisan


  Link to Angeles Amor

No hay comentarios: