LUZBY BERNAL

martes, 26 de abril de 2011

EL CRISTO CÓSMICO -

Caminen con sus vestiduras Crísticas

Recibido por Gillian MacBeth-Louthan
Enviado por Lida Spears  lidaspears@gmail.com
" YO SOY la esencia del Cristo Cósmico. Yo Estoy en ustedes y ustedes están en mí. Pues somos lo mismo..."

YO, el aspecto más elevado del Cristo, les hablo desde el punto de intersección de la humanidad, el Ser, y el Ser Superior. Les hablo desde el punto donde ustedes y YO intersectamos y formamos la "Estrella de David", un tetraedro estrella, el Merkaba Cósmico. Les pido que enfoquen en su interior - en el punto focal de su 3er. ojo (ojo interior). Enfoquen su conciencia allí en la pantalla de todas las posibilidades, y vean la Luz que Yo Soy, la Luz que ustedes son, y la Luz que podemos llegar a ser todos juntos.
Cuando Jesús, el hombre, dejó la Tierra como el Yo Ser Crístico, y habiendo coronado su humanidad en la gloria y la Ascensión, sus discípulos se escondieron detrás de este evento de transmutación y transformación. Ellos enfocaron este impresionante evento con temor y duda. Se sintieron desertados, abandonados e impotentes. Ahora que su humanidad tiene la oportunidad de caminar con las vestiduras Crísticas de Luz, ¿van a sentir ustedes que han abandonado su humanidad y los placeres de la Tierra?
No permitan que su vestidura de Luz Crística sea algo que solamente usan durante la Pascua o los domingos. Úsenla continuamente a sabiendas de que ustedes pueden ser divinos, sagrados, y humanos simultáneamente. Pues Jesús, el hombre, dijo que las generaciones futuras de niños de la Luz harían mayores hazañas que él, la cual fue la promesa hecha por él a los futuros niños que caminarían por la faz de la Tierra.

Ustedes cambian el futuro mediante sus pensamientos, sus acciones, su conciencia, y sus declaraciones. Ustedes han cambiado la estructura molecular de la mente; no permitan que el pasado entre a su futuro. Cuando celebran la Pascua – celebren el Cristo Cósmico, el Ser Superior, y el ser humano quien amorosamente avanza hacia la Conciencia Crística. No se queden atrapados en las trampas de lo sucedido en tiempos bíblicos, no permitan que la crucifixión dictamine su futuro movimiento, pásenla y vayan hacia la resurrección and ascensión.
No acampen en la "Stigmata" espiritual de sus viejos 'yo'. Sí, hay muchas injusticias. y dolor que han aguantado pero no es su labor hacerlo suyo. Sí, sienten las injusticias, sí, sienten la injusticia que sucedió hace un minuto, hace una semana, hace un año. ¿Pero cómo les sirven esos sentimientos? Ustedes no pueden avanzar cuando están empapados de pena y lástima , ira o temor. La mobilidad viene solamente cuando ustedes aman en certidumbre, en fé, en paz. Cuando sus vidas no avanzan, es porque ustedes han cimentado sus pies en el pasado. Su corazón es un Corazón Crístico. Yo represento la Trinidad de todas las incarnaciones de Todo el Cristo Yo Soy - así como lo son ustedes. Ustedes han tenido cada religión, cada creencia de fé y cada convicción. Han usado cada pensamiento mágico y alquímico a través del tiempo y el espacio. Todavía los usan.

Su pasado no les sirve sino como recordatorio de lo que no ha funcionado. Vean al futuro con un corazón que es Luz. YO SOY la esencia del Cristo Cósmico. Yo Estoy en ustedes y ustedes están en mí. Pues somos lo mismo. No Soy más poderoso que ustedes. Procedemos del mismo grano y estamos mezclados en el mismo tazón, y amasados para formar el mismo pan que será compartido por todos. Somos lo mismo. No Soy más poderoso que ustedes. No Soy más grandioso que ustedes. Yo Soy ustedes. Les pido amorosamente que despejen la memoria de mi tiempo en la Tierra fuera del dolor y la crucifixión.
Su potencial es ilimitado. Va más allá de las palabras o expectativas. Les pido ahora en la Pascua que reciban mi cuerpo en comunión – pero no a través de un vaso de agua o vino - sino a través de una vibración. Cuando el sol sale al amanecer de la Pascua, respírenme, inhálenme en ustedes. Apóyense (beban) de mi amor y sabiduría todo el tiempo - y Yo los apoyaré en su humanidad. Ustedes son el orgullo y gozo de este universo. írganse para ver el futuro, ¡el verdadero reflejo del Cristo Cósmico que ustedes son!





Para que la Pascua sea una realidad plena se debe aceptar la muerte de esa zona de la propia alma en la que se está demasiado vivo: intereses, temores, tristezas, egoísmos. Y hay que resucitar en esa zona en la que estamos demasiado muertos: resucitar a la fe, a la esperanza, al perdón, al amor, a la paz, a la alegría.
La comunión pascual es no absolutizar el pan de esta vida, para poder saborear el pan de la otra vida, pan de justicia, de sinceridad, de entrega, de fraternidad.

No hay que celebrar solamente la resurrección que aconteció hace dos mil años, sino hay que intentar que la Pascua sea fiesta actual en la resurrección de los cristianos, que atestiguan ante el mundo que es posible morir y resucitar.

No hay comentarios: