LUZBY BERNAL

viernes, 3 de agosto de 2012

CONVOCATORIA -MEDITACION GLOBAL

MEDITACION GLOBAL: Os convocamos para trabajar con la MAGNETÓSFERA TERRESTRE y las PLÁCAS TECTÓNICAS del planeta Tierra.
El trabajo se realizará el día 4 DE AGOSTO. En España se llevará a cabo en el área llamada Torcal, en Antequera, Málaga pero la URGENCIA E IMPORTANCIA del tema requiere del apoyo de todos en cualquier sitio del planeta. 
 
Entre el 4 y el 5 de Agosto va a haber grandes llamaradas solares y esto requiere de nuestro trabajo para filtrar esa frecuencia de luz y minimizar los posibles efectos.
Estamos en un proceso maravilloso, no temer. Trabajar diariamente para mantener la alta frecuencia vibratoria dentro de cada uno de vosotros. Son tiempos de muchos cambios hasta fin de año. Tomar parte de este viaje. Sentir paz en vuestros corazones, estamos siendo asistidos y cuidados en todo momento. 
 
 Namasté.
Foto: MEDITACION GLOBAL: Os convocamos para trabajar con   la MAGNETÓSFERA TERRESTRE y las PLÁCAS TECTÓNICAS  del planeta Tierra. 
El trabajo se realizará  el día 4 DE AGOSTO. En España se llevará a cabo en el área llamada Torcal, en Antequera, Málaga pero la URGENCIA E IMPORTANCIA del tema requiere del apoyo de todos en cualquier sitio del planeta. Entre el 4 y el 5 de Agosto va a haber grandes llamaradas solares y esto requiere de nuestro trabajo para filtrar esa frecuencia de luz y minimizar los posibles efectos.
Estamos en un proceso maravilloso, no temer. Trabajar diariamente para mantener la alta frecuencia vibratoria dentro de cada uno de vosotros. Son tiempos de muchos cambios hasta fin de año. Tomar parte de este viaje. Sentir paz en vuestros corazones, estamos siendo asistidos y cuidados en todo momento.  Namasté.

No hay comentarios: