LUZBY BERNAL

viernes, 3 de agosto de 2012

.Diario de El Puente a la Libertad/ AMADO MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

ORÁCULO DE DELFOS
Texto de: Diario de El Puente a la Libertad/ AMADO MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Después de esa época, surgió la orden conocida como los Oráculos de Delfos, La mayoría de ellos habían pertenecido a la corte de Pallas Atenea. Estos Oráculos Delficos realizaban el mismo servicio que nuestro vocero,* y cualquiera de estos grandes Seres Divinos (Arcángeles, Arcangelinas, serafines, querubines o Maestros Ascendidos) podía utilizar ocasionalmente el cuerpo de dicho oráculo, a fin de darle instrucción a un grupo que se reunía para recibir tal asistencia.

Los Oráculos Deíficos originales eran meticulosamente entrenados desde la infancia. Se les protegía de todo contacto con el mundo exterior y, por ende de todas las presiones de la personalidad propia o de otros. Constituían una "tubería" despejada a través de la cual los Seres Divinos podían alcanzar a los pocos que estaban buscando la Verdad en este planeta Tierra. Luego, tal cual se les ha dicho, los oráculos dejaron de permanecer completamente puros. Varios de éstos que habían prestado servicios de magia negra en Atlántida (en encarnaciones anteriores) se vendieron por dinero a diversos gobiernos. Los mensajes que daban a la gente crédula habían sido previamente escritos para ellos por algún individuo inescrupuloso que había comprado los servicios de ese oráculo a fin de adelantar su "causa".
De esta manera fue disminuyendo la luz de los Oráculos Deíficos, y gran cantidad de personas, completamente desilusionadas en aquel entonces, no se han recuperado de tal chasco, aún al día de hoy. Conforman esa gente que sospecha de todo lo que suene a fenómenos místicos o percepción extrasensorial de la clase que sea. Verán, ellos una vez vinieron con esperanza y fe, y fueron engañados. Es a esta gente que personalmente he dedicado gran parte de Mi vida, con la esperanza de llevarlos al punto en que quieran conocer la verdad que los hará libres.
Actualmente tenemos, en la atmósfera etérica sobre Creta, una magnífica réplica del Templo de la Verdad. Se parece mucho al Partenón —cuyas ruinas todavía existen hoy— pero mucho más grande.
Como ustedes saben, el Señor Gautama era absolutamente incansable en Su búsqueda tras la Verdad, y Su amor por esa virtud lo llevó a pasar por iniciaciones de tal calibre que pocos individuos podrían pasar fácilmente. Cuando encontró Lo Ultimo, hizo esa gran renuncia de regresar a la Tierra a enseñar la Verdad —lo cual hizo durante, oh, tantos años.
Nuestro templo es muy grande, y hemos tenido visitantes en este templo durante muchas, pero muchas centurias desde su advenimiento en el ámbito etérico. Desde que abrimos el 15 de Enero de 1957, muchos miembros de la Jerarquía han venido y hemos tenido muchos concilios "a casa abierta" —como quien dice. Amada Pallas Atenea, gran Diosa de la Verdad, ¿hay algo que quisieras decirle a esta gente?
___________________________
*Se refiere aquí a Geraldine Innocente, quien estaba haciendo las veces de la voz de los Maestros
______________
Nota: el amado Hilarión, Chohán del Quinto Rayo fue el famoso apóstol de Jesucristo, San Pablo, en su última encarnación en la Tierra

amorosamente, hannah
foto de PUENTE A LA LIBERTAD.

No hay comentarios: