LUZBY BERNAL

domingo, 26 de agosto de 2012

Terroristas palestinos vuelven a bombardear el sur de Israel

Publicado 26/08/2012 09:09
Diplomacia
Terroristas palestinos vuelven a bombardear el sur de Israel


Terroristas palestinos vuelven a bombardear el sur de IsraelTerroristas palestinos dispararon desde la Franja de Gaza un cohete que hizo impacto en un inmueble de la ciudad sureña de Sderot, sin que se registraran heridos.
La edificación, que es parte de un complejo industrial, resultó dañada. La fábrica ya había sido atacada en el pasado por cohetes. El proyectil atravesó el techo de la instalación.
La alarma Color Rojo sonó en la zona poco antes de que cayera el proyectil, lo que permitió que los obreros pudieran alcanzar los refugios antiaéreos.
Los habitantes
del área dijeron haber escuchado dos explosiones. Las fuerzas de seguridad hallaron un segundo proyectil que estalló en el Consejo Regional Shaar Haneguev, sin provocar daños ni heridos.
La última vez que las comunidades del sur fueron bombardeadas desde el territorio de Gaza, controlado por el grupo terrorista Hamás, tuvo lugar a principios de agosto, durante un ataque combinado contra el paso fronterizo egipcio de Rafiah y el cruce de Kerem Shalom.
En esa oportunidad, los terroristas dispararon decenas de cohetes contra las localidades del sur de Israel; mientras una célula terrorista asesinaba a 16 gendarmes egipcios. La Fuerza Aérea interceptó posteriormente a la célula jihadista cerca de Kerem Shalom.

 

No hay comentarios: