LUZBY BERNAL

viernes, 16 de noviembre de 2012

Invitamos a la apertura del Templo de Shambala Bogotá



Invitamos a la apertura del Templo en Bogotá
Sábado 17 de noviembre

Hora 9 de la mañana
Edificio San Sebastían del Country
Carrera 16 # 82 74
Recordados Amigos,

A continuación les enviamos la información correspondiente a la apertura del Gran TEMPLO DE SHAMBALLA Invitamos a la apertura del Templo en Bogotá a partir del 15 de Noviembre de este año 2012 

Desde el 15 de Noviembre  hasta el 14 de Diciembre de 2012 abre sus magníficas puertas el gran Templo de Shamballa, el cual se encuentra localizado en el plano físico y etérico en el Desierto de Gobi en la región de Mongolia (Asia Central).
Con la Apertura de los diversos Retiros de la Hermandad Blanca en todos los meses del año, algunos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos se ofrecen amorosamente como Padrinos, para guiar y asistir a los buscadores sinceros y Chelas conscientes que acuden a estos Templos de Luz. En esta oportunidad tendremos el privilegio de estar en la Presencia de los Amados:
Serapis Bey, Pablo el veneciano, Djwal Khul, Amado Jesús, Madre María, Lady Rowena, Arkangel Gabriel, Tranquilino, Amantísimos Claridad y Astrea, Lady Nada,  Amado Lanto y El Amado Señor Maitreya.
La finalidad es la expansión de la Llama Tripartita, expandiendo en cada ser cada una de las energías que la caracterizan con la energía de cada uno y según su grado evolutivo la expansión de las Llamas será mayor. Para seres dormidos en el mundo de las formas se producirá un avivamiento y despertamiento, llevándolo a un inconformismo sobre el mundo material, en forma tal que la necesidad espiritual se acreciente y los lleve a un despertamiento interior, a un deseo profundo de penetrar dentro de la espiritualidad y un anhelo sincero de transformación.  

 
Podemos acudir a estos maravillosos Templos de Luz en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade allí en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además contribuir con nuestra participación consciente para coadyuvar en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.
Transmisión de la llama:
El próximo Sábado 17 de Noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Transmisión de la Llama a la misma hora de la ciudad de New York, la cual coincide con la Hora en Colombia: 10:20 AM
A esa hora y al unísono, en los diversos puntos de Planeta iniciaremos esta actividad conforme está dispuesta en el manual de “El Santo Aliento y Transmisión de llama”, Kalahamsa Editores.
Se puede iniciar la actividad a las 9:00AM para realizar previamente el cubrimiento y preparación del lugar de la ceremonia.
Acción de Gracias
Inmediatamente después de la ceremonia de Transmisión de la Llama se sugiere llevar  a cabo una ceremonia de Acción de Gracias, tal como se ha realizado en años anteriores. Sería ideal escribir con anticipación al día de la reunión en una hoja de papel blanco los motivos por los cuales queremos dar gracias a la Vida, Al Padre celestial, nuestra Presencia YO SOY; a los Seres de la Naturaleza, el Reino Elemental, a los Directores y Regentes de los elementos, a los Angeles, Maestros Ascendidos, Inteligencias Superiores, tales como los Arcángeles, Elohines, Dioses de la Montañas, Manús de las Razas Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima; a los Dioses Soles de nuestro Sistema y a todos nuestros hermanos, amigos, y familiares que han contribuido en nuestro crecimiento y en nuestra evolución.
No solo agradecer por las cosas gratificantes y buenas, sino también por aquellas situaciones quizá dolorosas o difíciles que nos hayan ayudado a fortalecer nuestro espíritu y a replantear nuestra vida para emprender un camino de cambio y transformación.
Se podrá escoger algunas canciones cuyo motivo esté relacionado con la gratitud, para que todos las entonen a viva voz.
Se recomienda asistir a esta ceremonia vistiendo ropa blanca.
Se podrá disponer en la mesa o altar el fuego sagrado, agua, flores, frutos, panes, vino de consagrar. Al final hacer un brindis de reconocimiento, gratitud y amor por parte de los participantes quienes podrán espontáneamente expresar esos sentimientos a través de sus palabras.
Al concluir esta última parte el abrazo de la Paz.

Recordemos el Decreto para este Año:
 “Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, la Paz , la Equidad , la Justicia y la Verdad manifiesta en todas las naciones”
Los Padrinos para el año 2012 son los Amantísimos: Serapis Bey, Lady Rowena, Jesús, Confucio y Lady Nada. Van a estar durante todo este año irradiando su Luz, su Amor, su Energía y protegiendo dentro de lo posible este Planeta, permitiendo que se desarrollen las actividades necesarias, pero a la vez tratando que sean lo menos intensas y que los seres a quienes no les corresponde vivir ningún tipo de experiencia inarmónica puedan ser aislados y protegidos.
Las energías que se van a usar para este año son: Luz Rosa, Luz Oro Rubí, Azul y destellos de Luz Dorada. Podemos invocarlas cada día e irradiarlas a todo el Planeta y sus corrientes de vida.
Durante este año solamente se usará la Luz Violeta conscientemente y con responsabilidad de cada ser que así lo quiera hacer, pero nunca se debe usar para irradiar al planeta porque esto haría que se aceleren aún más los procesos que se van a vivir.
Para las actividades semanales del Servicio ordenado, Santo Aliento y los decretos diarios, solo usar la Luz violeta en reemplazo del Fuego Violeta y la Flama en reemplazo de la Llama.
Durante este año 2012 por favor abstenerse de invocar estas energías de Transmutación para irradiar al Planeta y sus reinos. Solo para los seres humanos.
Se podrá continuar con el uso normal de las otras energías a saber: Blanca, Verde, Rosa, Oro Rubí, Dorada y Azul tal como las hemos venido utilizando hasta el presente.
Muchas Gracias!

Abrazos y un saludo fraterno para todos!

Con todo Amor,
Patricia y Jorge

Próximos Eventos en Colombia 2012

MEDELLIN
Sábado 15 de Diciembre
Transmisión de la Llama de la Precipitación y Acción de Gracias!
Informes:
Aura Myriam Ochoa Cel. 310 373 8960/ (4) 3 21 7836
Luz Mery Naranjo Cel. 300 653 7167

BOGOTA
Viernes 21 de Diciembre
Ceremonia Solsticio de Invierno
-- 
Ciencia Cósmica Bogotá

No hay comentarios: