LUZBY BERNAL

viernes, 21 de diciembre de 2012

LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO, esta noche en "EL ÚLTIMO PELDAÑO"

LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO, esta noche en "EL ÚLTIMO PELDAÑO"

de Joaquin Abenza, el viernes, 21 de diciembre de 2012 a la(s) 12:12 ·


21 DE DICIEMBRE DE 2012: ¿LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO?

Bajo la Puerta del Sol de Tiahuanaco, en el altiplano boliviano; a la sombra del pico Bugarach, en los Pirineos franceses; o en la cima del monte Rtanj, en los Cárpatos servios; miles de personas se refugiarán hoy, 21 de diciembre de 2012, para salvarse del Apocalipsis. Pese a que los ancianos mayas han advertido que el final de la cuenta larga de su calendario no vaticina el fin del mundo, el temor a una catástrofe planetaria está presente en el ánimo de muchos en el día mas temido de la historia reciente. Por eso nosotros queremos acabar ese día en compañía de nuestros oyentes…

Para ello, conectaremos con los lugares de mayor interés, donde desde hace mucho se están concentrando las miradas de todos aquellos que sienten inquietud por el desenlace de esta jornada. Con la colaboración de los siguientes invitados y colaboradores:

Guillermo Cazenave, que desde Lavelanet-Montségur, en el País Cátaro francés, nos hablará después de haber recorrido horas antes los enclaves de Rennes-le-Château, el Valle de los Dioses  y Bugarach, donde muchos creen que será el único reducto que se salvará tras el temido final.

Ricardo Cervantes, (chaman), presidente del consejo indígena de México; que desde Teotihuacan nos informará de los eventos y ceremonias que se están llevando a cabo en estos momentos para recibir el “Sexto Sol”.

Luis Alberto Lau,  que desde Guatemala, el corazón de la tierra de los Mayas, nos transmitirá como se está viviendo la despedida del XIII baktun, en enclaves como la ciudad mítica de Tikal, Uaxactún, o Cancuén.

Ross Torres, con quien conoceremos la última hora informativa en los territorios mas tradicionalmente mayas de la República de México: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Xavier Guzmán, que desde Estados Unidos nos trasladará la repercusión que la llegada de esta fecha presenta en aquel país y de que manera está siendo reflejada en los medios de comunicación y en la opinión pública.

Además entrevistaremos a Kai un “canalizador” mexicano que supuestamente recibe “mensajes de los Guías” y es director del Proyecto Mundial Conciencia Solar.

Como primicia, entrevistaremos al actor y productor cinematográfico Raúl Julia Levy responsable del proyecto de documental “Revelación 2012 y Más Allá”, que ha visitado enclaves mayas que ocultan conocimientos reveladores sobre esta cultura milenaria.

Contaremos, así mismo, con la participación en el estudio de Pedro Juan Martín, Cristina Lázaro, Javier Torrano, Juan José Abenza y Juan Francisco Martínez y Rafael Casares, desde Granada.


Esta noche, a partir de las 23,05 h
Para escuchar online http://www.orm.es/
Entrando en "ORM en directo"
Emisión en diferido el domingo de 6,00 a 8,00 h
Podcast en la misma web, entrando en "ORM a la carta"
y en http://www.joaquinabenza.com/
Para participar en el programa en directo (preguntas y comentarios):
Email: escaleradelmisterio@orm.es
En facebook : www.facebook.com/joaquin.abenza

No hay comentarios: