LUZBY BERNAL

viernes, 5 de abril de 2013

20 DE ABRIL EN MADRID CONSTELACIONES FAMILIARES POR PEPE LEÓN

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz


Posted: 03 Apr 2013 03:01 PM PDT
TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
Pepe León MADRID
SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2013
(De 11:00 a 19:00, pausa para comer)

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

 Todos somos miembros de una familia y estamos ligados a ella por lazos profundos de amor y lealtad. Cuando estos lazos están en armonía con lo que Bert Hellinger llamó los Ordenes del Amor, que subyacen en los sistemas familiares, crecemos y nos desarrollamos en el amor y en el bienestar, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto.
 Cuando los Órdenes del Amor no son respetados, surgen los conflictos y los bloqueos en nuestra vida. A través de las constelaciones podemos ver si se ha producido algún desorden, para así, restaurarlo. Al producirse esta restauración nos llenamos de amor, el amor que en realidad había, pero que estaba bloqueado por algún desorden. Al ver este desorden en la constelación, nace la posibilidad de que el amor resurja con una nueva fuerza, por lo que al final, damos gracias al bloqueo y a lo que sucedió, pues gracias a ello, pudo moverse la energía que facilita la comprensión de que todos venimos a través de muchas generaciones y que aún más allá de nuestro sistema familiar todos tenemos un origen común en el que únicamente somos energía de luz y amor.
 Es una terapia grupal y aunque vengas como participante (sin constelar) constituye en sí, una poderosa herramienta de sanación y trabajo personal, ya que cuando se asiste a un taller se está trabajando todo el tiempo,  todo lo que observamos está actuando en nuestra Alma por resonancia y es frecuente que nos ofrezca información sobre nuestros propios conflictos.
 Asistir a un Taller de Constelaciones es una experiencia única y transformadora, las comprensiones que en él se ofrecen no dejan indiferente. Un taller de constelaciones es un campo de energía en el que todos los participantes somos tomados por algo que está por encima de nosotros y así somos capaces de entrar en resonancia con el inconsciente familiar del cliente. El taller se desarrolla en sintonía con los Movimientos del Espíritu.
 Va dirigido a personas que quieran encontrar una solución a asuntos problemáticos de su vida, tanto en sus relaciones (de pareja, o no encontrar pareja, entre padres e hijos, escolares, laborales, de amistad, etc.); como ante enfermedades (físicas o emocionales); o situaciones de pérdidas y duelos, abortos, muertes tempranas, adopciones, comportamientos difíciles o destructivos, adicción a la infelicidad, al trabajo u otras adicciones, accidentes, etc. Interesa también a personas dedicadas a profesiones de ayuda (psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales, educadores y maestros, directores, médicos, mediadores, consejeros y religiosos, abogados y jueces, etc.) para aprender una visión de la persona y su entorno, mucho más amplia, enriquecedora y eficaz en su labor de ayuda. A todo tipo de grupo u organización que desee esclarecer y mejorar asuntos de su funcionamiento. Y por último, también interesa a toda persona que desee ampliar y profundizar la comprensión de sí misma y la naturaleza sistémica de las relaciones y de la vida, ya que se trata también de una filosofía de la vida.  
 REQUISITOS:  Actitud de apertura a la reconciliación, y elegir estar sin juicio, para poder decir “Sí a todo y a todos tal y como son”, respetando el destino de cada persona, desde la aceptación incondicional hacia el destino de cada ser humano. En constelaciones vemos cómo la sanación pasa por incluir todo en nuestro corazón, sea lo que sea que haya ocurrido, de ahí que el primer paso para sanar sea elegir estar en esa apertura, sin juicio ni critica, neutralmente.
“Los resultados de la Constelación Familiar tienen un poderoso y sorprendente efecto de sanación, transformando las creencias y la salud. Revelan las leyes del éxito y de la plenitud de la vida”. Bert Hellinger
Si deseas participar, ya sea como representanteo como espectador, o porque quieres ser constelado te esperamos el día 20de Abril Sábado de 11’00 a 14’00 y de  16′00 a 20′00 hs, enUnidiversidad de Luz C/ Ibiza, 4 2º B – Madrid (Metro Ibiza)
Valor del Taller de Constlaciones Familiares para todo el Sábado: 65 € (para todos los asistentes) 
Facilitado por: Pepe León  Miembro de la AEBH (Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger)
 POR FAVOR: confirmar asistencia
Gracias por reenviar este correo a quien pudiera interesar.
Información e inscripción  uni@unidiversidaddeluz.com www.unidiversidaddeluz.com  Esperanza Blanco 660196560

No hay comentarios: