LUZBY BERNAL

viernes, 12 de abril de 2013

MEDITAMOS 14.4.13- LUNA NUEVA DEL 11.4.13 – CREAR ELECCIONES VENEZUELA-

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz


Posted: 12 Apr 2013 04:47 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 14.4.13- LUNA NUEVA DEL 11.4.13= CREAR
ELECCIONES VENEZUELA- EL 13.4.13 (tres cuatros)
NOSOTROS TENEMOS EL PODER-TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 0.- DESDE EL CORAZÓN: SEGUIMOS  CO CREANDO LA PAZ EN LAS 2 COREAS, AFGANISTÁN, SIRIA, EEUU, OTAN, CHINA, RUSIA, ISRAEL Y PALESTINA Y lo ampliamos  a TODO EL MUNDO
 1.-  ELECCIONES EN VENEZUELA EL 14.3.13: 72 HORAS DESPUÉS DE LA LUNA NUEVA,Venezuela toma una nueva decisión, apenas unos meses después de haber elevado al difunto Chávez al Poder. Ahora, casi todo el mundo cree que la democracia es elegir a uno o a otro de quienes crean que es mejor líder, o mejor persona, o mejor candidato. PERO OS DIGO QUE ESO NO EXISTE EN VERDAD. Es lo miso que se vote a uno u otro, porque ahora mismo los presidentes, los líderes religiosos, los gobernantes, los políticos, los líderes sindicales, o de las organizaciones e instituciones del mundo, son realmente, la pantalla, la carátula, el frontal de quienes realmente mueven al mundo. Es un gran teatro, una muy elaborada y enmascarada farsa. Llevan miles de años haciéndonos creer lo que ellos quieren que creamos, pero las máscaras están cayendo, y la luz está retirando los disfraces oscuros que nos impiden ver con claridad. En estos últimos años, hemos elaborado en la Tierra tanta luz, tanto amor, que todo se va hacer transparente, y ni los poderes más ocultos podrán ya esconderse. Detrás de los políticos o líderes de derechas o de izquierdas, o de centro, o demócratas o republicanos, o liberales o comunes, o etc, se ocultan planes para controlar a la humanidad a través del miedo, la carencia, el temor y las seguridades artificiales. No importa quién gana las elecciones en un país, pues lo que se hace en ese país es lo que dicen las Familias que hasta ahora han controlado al mundo, y que ya están perdiendo el control, a pasos agigantados. Es cierto que un gobierno más a la derecha apoya más a la iglesia y a los empresarios, y el de izquierdas uno poco más a la clase trabajadora y los temas sociales, pero es pura pantomima, pura apariencia sin fondo real. Por eso, la FAMILIA DE LUZ, estamos aprendiendo a SER NEUTRALES, y a hacer nuestra labor, es decir, a enviar LUZ Y AMOR a todas las hermanas y hermanos del mundo, sin excepción. Jesús, o Gautama Buda, o Teresa de Ávila, o Francisco de Asís, no irían a un púlpito a decirnos que votáramos a este o a aquél, pues los Maestros de la LUZ, se dedican a LA LUZ, AL AMOR, A LA PAZ. Nosotros damos a luz la luz, y nos liberamos de pertenecer o preferir, porque una buena madre, un buen padre, ama a todos sus hijos por igual, sean como sean. Aunque desde el Corazón, por supuesto que les deseamos a las hermanas y hermanos de Venezuela, lo mejor de lo mejor, pero sabiendo que quien sea elegido Presidente, es el perfecto para llevar el Plan Divino adelante. Y ASÍ ES. VIVA VENEZUELA. VIVAN LA PAZ, EL AMOR Y LA LUZ.
 2.- LUNA NUEVA DEL 11.4.13= CREAR: La Luna Nueva en Aries, este año, nace el 10 pero culmina el 11 de Abril, que es cuando la celebramos. Podemos decir, ya POR FIN, que EL TIEMPO DE LA LIBERTAD, DE LA EDAD DORADA, DE LA NUEVA ERA DE LUZ, SE INICIA, EN VERDAD, ESTE 11.4.2013. ALELUYA. Este día, el Sol y la Luna funden sus esencias masculinas él, femeninas ella, en Aries, el primer signo solar, el primer signo del zodiaco, tanto constituyente como constituido, el número 1 zodiacal, y el benjamín de los signos. ALELUYA, HA NACIDO EL CICLO CRÍSTICO DE LA LUZ/AMOR EN LA TIERRA Y EN LA HUMANIDAD. El Viejo mundo se llena de las termitas del avaro pasado de las leyes del karma, que ya no existen, sino para quienes deseen vivir las telarañas de su propia oscuridad. Tampoco ha de durar mucho tiempo ya, la transición entre la vieja energía, y la explosión de nueva luz cósmica que alumbra al mundo ahora. Os pongo un ejemplo: la ciencia oficial (sobre todo la norte americana) está aterrorizada y atemorizando al mundo de que en el Sol las tormentas solares pueden acabar con la humanidad en pocos años. Y la verdad es que GRACIAS A LAS EMISIONES DE AMOR LUZ DEL ASTRO REY, LA HUMANIDAD ESTÁ DESPERTANDO A SU DIVINIDAD INTERIOR. Y esto no ha hecho sino empezar. Por ello,  OS PROPONGO: Que estos próximos 28 días, hasta la luna Nueva de Tauro, nos dediquemos a CREAR cada uno la vida que desea y espera para el renacimiento del Reino de Dios en la Tierra. Imaginemos cómo deseamos vivir, con quién, de qué manera. Soñemos sin límites, lo más bello de lo que nuestra imaginación pueda dar de sí. Atrevámonos a viajar al infinito de las posibilidades ilimitadas. Juguemos a bailar con el sol, a pasearnos entre galaxias, a beber con los delfines, a cantar con las hadas, o volar con las estrellas, a reír con los ángeles, a crear reuniones de amigos, por ejemplo, con Cristo, o con Kwan Yin, o con Buda, o Madre María, y tomando un té con ellos, charlar de lo que hemos sentido estos últimos 23.000 años, del Juego de la Vida. Atrevámonos, a sonreír a los ojos de la Galaxia, a disfrutar de un día por los Cosmos, o a tumbarnos sobre las estrellas del cielo. Pero también soñemos, o imaginemos, es decir, aprendamos a crear cosas tan humanas, simples y  divinas como  pasear con los amigos de esta encarnación por un bosque con Elfos, o abrazarnos horas y horas unos con otros, o a encender chimeneas de luces y colores, contando nuestras experiencias recientes con alegría, o a meditar frente al mar, al anochecer en Caribe, o  apostados en una hamaca al amanecer en el Pacífico, o brindando con tequila en la casa de Margarita y su familia. Es la hora, es el momento. Nacemos a lo mejor de todas las vidas, a lo más grande, a lo más glorioso. VIVE, DISFRUTA, CREA, RÍE, SIEMBRA Y AMA, ILUMINA TODO CON LUSIÓN, CON ALEGRÍA. ES LA HORA DE LA DIVINIDAD EN LA TIERRA, Y TÚ ERES ESA DIVINIDAD. Y ASÍ ES.
3.- 13.4.13: TRES CUATROS: Vamos a sentir esta fecha como muy especial El 4, desde el campo de la luz, es el CRISTO CÓSMICO que nace de la Trinidad, del 3. En la Kábalah representa a HESED/JÚPITER, el Poder de cada ser en la Tierra. Y en el Zodiaco, representa al signo de Cáncer, regido por la LUNA, la cual representa el hogar. Estamos en verdad, en esta Luna Nueva, creando, o mejor dicho, plantando las semillas de nuestro nuevo hogar, pero este hogar es del que nos habló Cristo hace más de Dos Mil Años, al decir: “En dos veces mil años, vendré a recoger mi cosecha”. Su cosecha es el Reino de los Cielos en la Tierra, en la que la Familia de LUZ deseamos ya vivir disfrutando con nuestra Divinidad en todo. Estos 3 Cuatros nos ayudan a atraer estas energías que, sumadas, representan las 12 energías del zodiaco, los doce apóstoles, los 12 meses del año, etc.
 4.- TENEMOS EL PODER: Cuando le damos un voto a un partido político o a un líder sindical, o a alguien, estamos co creando la DUALIDAD, la guerra, la división, pues estamos eligiendo a uno que nos parece mejor que otro, es decir, alguien nos parece malo o peor. Estar en nuestra Divinidad es SER UNO con todo lo que ES, Y SER UNA, UNO, CON TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN. Entonces no distinguimos algo bueno o malo, porque todo es perfecto. Por ello,  cuando nuestro corazón es libre y nuestra mente confluye con la Divinidad, todo nos sirve para sumar. Todo es perfecto como es, todo es divino en la medida que todo es DIOS. Cuando vibramos en esta consciencia que muchos jóvenes están percibiendo, muchos índigos ya elaboran, la mayoría de los hermanos cristal ya sienten  y todos los diamantinos ya tienen incorporado en su ADN, recordamos que el MAESTRO está en el centro de nuestro  corazón, que el Líder está en la mente Suprema, y que SOMOS UNO desde la suma de la UNIDAD. La Cruz del Cristo, no significa el dolor de la crucifixión, sino la SUMA DE TODAS LAS DIRECCIONES. Cuando tú eres de un equipo y yo de otro, y discutimos, restamos, pero cuando tú y yo aceptamos que ambos somos del equipo de la LUZ, sumamos, en una suma multiplicadora, porque en virtud del principio cuántico de que UNO  MÁS UNO IGUAL A INFINITO, se establecen las reglas de la FUSIÓN YO SOY EN TI, TÚ ERES EN MÍ, o lo que es lo mismo: TÚ Y YO SOMOS UNO. Por favor, creedme, tenemos el poder, pero el poder total, desde el corazón, que es desde donde nadie puede manipularnos ni dividirnos. Si no te juzgo ni te critico, y te reconozco como mi Espejo Divino, somos invencibles, y ya no necesitamos el poder de los hombres, sino que compartimos el poder de nuestra mutua divinidad, y podemos vivir la vida eterna en el Cristo que nos une. Vemos cómo cientos, miles de movimientos pacíficos sociales, están consiguiendo transformar incluso las leyes en los parlamentos. Pero esto es sólo el comienzo de lo más grande que va a acontecer pronto. Es el hecho de que todos los ciudadanos vamos a tomar en vivo y en directo, las decisiones de cada proyecto social, a través de internet, o de teléfonos móviles o celulares, y correos como whatsapp, line, viper, etc. Ya hay en las Redes de Internet miles, millones de ángeles y hermanos de las estrellas creando redes de paz alternativas, y en un momento dado, dejaremos de depender de los bancos, de los políticos o de las multinacionales, y haremos nuestro propio mundo a imagen y semejanza de la divinidad que realmente somos. NOSOTROS TENEMOS EL PODER, PORQUE NOSOTROS SOMOS EL PODER. Créelo, Créalo. 
 5.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz,en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y los Tubos y columnas de luz que ya hemos co creado, las mantenemos y anclamos con nuestra energía suprema y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.

  MEDITACIÓN

Nos colocamos en círculo, unimos las manos con amor  sabiendo que nos estamos uniendo con los Corazones Sagrados de todos los seres del Universo ……….. Invocamos a los ArcángelesMIGUEL y FE, y al RAYO AZUL ZAFIRO, para que nos proteja y nos cubra con su Manto, y sentimos este manto protegiéndonos y lo respiramos ………. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón ……. e irradiamos LUZ y AMOR en todas direcciones …………. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectadas en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ……… y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo………. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION,  y a la estrella SIRIO, y a la  Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al Dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: SHAKTHY, MADRE MARÍA, KWAN YIN, ISIS y  LAKSHMI. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA de las ciudades intra terrenas. Enviamos nuestro más profundo agradecimiento y bendiciones, y pedimos permiso a la Divina Presencia de este planeta, LADY GAIAH, por esta mágica fiesta y celebración …….. e invocamos a los 5 Elementos: Fuego ……… Agua ……. Aire …….. Tierra …….. y Éter …….. y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos especialmente a los Elementales de nuestros hogares, los DOMESTOS ……… y bajando la cabeza, les damos las gracias, les bendecimos y les pedimos que nos disculpen por haberles ignorado tanto tiempo. Les decimos ahora que les pondremos velas e inciensos en nuestras casas en su nombre y les honramos desde ahora. Les pedimos que guarden y protejan nuestras casas y nuestras familias con los ángeles del Rayo Azul Zafiro. Les decimos en voz alta: GRACIAS……. Invocamos a los Unicornios, Dragones Dorados de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra ……… y a nuestros hermanos árboles y nuestras hermanas flores, y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que se solidarizan con Lady Gaiah y Madre tierra ……. y les agradecemos por colaborar tan incondicionalmente con nuestra humanidad para la Ascensión……… y sentimos ahora la fusión que tenemos con NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, …….. la respiramos y nos sentimos UNO con esta Divina Presencia, nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 Conectamos ahora con nuestra MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT MELEK METATRON
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
 Respiramos y recordando conscientemente que somos seres Divinos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Pedimos que la bendición y los Dones y Virtudes de la Divina Trinidad nos sean derramados aquí y ahora ………. y sentimos esta divina bendición  que se derrama sobre los aquí presentes ……….. y respiramos divinidad ahora ………… y llenos del amor luz de DIOS, percibimos que en el centro de este grupo se ha instalado una columna Gigantesca de LLAMA VIIOLETA que nace en el corazón de la Tierra, nos envuelve y penetra, y llega hasta nuestro Astro Divino el SOL ………….. y estamos llenos de LLAMA VIOLETA ………… entonces, de manera consciente, LANZAMOS A ESTA LLAMA VIOLETA todo tipo de lastre ahora …………..  y LANZAMOS TAMBIÉN A ESTA LLAMA VIOLETA todas nuestras dolencias y enfermedades de todas las vidas ………….. y dejamos  todos los problemas y tristezas de nuestras vidas ………… y abandonamos  en sobre este Círculo de  LLAMA VIOLETA, todas las emociones y sentimientos que nos hacen infelices ………… y abandonamos aquí todo lo que nos destruye, o nos daña, o nos bloquea …………. y nos permitimos inundar por la felicidad divina que somos ………… y respirando profundo vemos esta LLAMA VIOLETA MULTIPLICÁNDOSE POR INFINITO ……….. BELLA DIVINA ……… RADIANTE …………    GIGANTE ……… TAN GIGANTE, QUE NOS ENVUELVE, Y ENVUELVE AL PLANETA Y AL SOL  ………….Y AL SISTEMA SOLAR  ……….. ESTA LLAMA VIOLETA YA ESTÁ ENVIOLVIENDO LA GALAXIA AHORA ……….. y sentimos en la piel cómo nos transmuta y transciende todas las energías que nos han acompañado hasta ahora  y se queman en este fuego sagrado violeta ………. divina esencia de la alquimia divina  ………….. nos quedamos limpios y purificados de todo ………  y nos sentimos FELICES Y PURIFICADOS, LLAMEANDO COMO SOLES ……… y plenos de estas Divinas Energías que ya somos, ya podemos y  traemos aquí a nuestros enfermos y sus enfermedades  para que también se transmuten ………… y  llamamos para que vengan a estos sagrados Círculos de LUZ y AMOR a los difuntos que deseen ascender a su luz original ahora  ………….. y les bendecimos y sonreímos  en su ascenso.
               CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a hacer ahora, nos sirve  en primer lugar para proteger nuestros cuerpos y chakras de todo, y también para  llevar las pilas puestas todo el tiempo, y sabemos que con estas Columnas o Tubos de LUZ con las que nos revestimos, estamos plenamente protegidos y llenos de divinidad. Y una vez que estas Columnas o tubos de LUZ ya los anclamos en nuestros cuerpos y chakras, podemos ya co crearlas en nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu Tubo o Columna de luz personal, para, a continuación co crear Columnas de LUZ en todo el planeta, para tu más alto bien, y el bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidadAhora es nuestra más alta MISIÓN.
 CO CREANDOO EL TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL:  Invocamos de nuevo, alArcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……. y al Avatar SAINT GERMAIN y su divino RAYO VIOLETA ……… También invocamos al Maestro SERAPIS BEY ……….. y a la LLAMA DIAMANTE PURA y los seres de LUZ de este Cuarto Rayo ………… y a los RAYOS, MAESTROS, ARCÁNGELES, ÁNGELES Y ELHOIMS DE LOS 7 RAYOS ………… respiramos profundamente  ………….. y vemos llegar a CONFUCIO, LANTO, EL MORYA, LADY MIRIAM, CHAMUEL Y CARIDAD, LADY ROWEENA, HILARIÓN, MADRE MARÍA Y RAFAEL, JESÚS EL CRISTO Y MARÍA DE MÁGDALO, GAUTAMA BUDA, KUTUMI, PAZ Y ALOHA, A LADY LIBERTAD Y LADY VICTORIA, Y TANTOS Y TANTOS Seres de LUZ que nos acompañan ahora ……………. a todos ellos les saludamos y honramos con amor ……………. les sonreímos ……… y visualizamos y creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …………….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies hacia arriba de nuestros chakras y cuerpos que son bañado s por estas divinas energías del centro del planeta ………. y sentimos que recorre todo nuestro ser …………… y en especial el corazón y la corona ………….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………..Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol …………. y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción ………..  y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE  ……….. y alimentada por la Energía de la Fuente, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra  ………. y la tierra se ilumina como un sol, a imagen y semejanza del Dios Sol ………… y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan también como un sol ……….. y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras ………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS LAS  Hijas e Hijos de Dios                 
 CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este tubo de LUZ en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se expandan a cada respiración de nuestra vida, hasta cubrir a los universos ……. Respiramos ……… y sentimos que nuestro Tubo de LUZ está creciendo hasta crear una verdadera y gigante COLUMNA DE LUZ que ahora vemos y respiramos  ……… y nuestra columna de luz se fusiona con las columnas de luz  de todo el planeta, allá  donde haya Vórtices, o Tubos o Columnas de LUZ  ……… y estas miles, cientos de miles de columnas de luz unificadas que podemos ver ahora saliendo de las entrañas de la tierra, a través de nuestros cuerpos ……….. se van multiplicando con cada oración………. con cada meditación,………. con cada sonrisa de un bebé  ……… con cada canción de amor…….. y se expanden poco a poco con otras columnas y vórtices de luz ………. y dejamos que estos Tubos o Columnas se queden ancladas en nuestra vida diaria y que nos protejan y nos alimenten de divinidad constantemente……….. Podemos contemplar ahora el planeta desde fuera y sentir que es como un queso gigante lleno de agujeros de luz …………… a través de los que sobresale la LUZ SOLAR DIVINA ………… y estas COLUMNAS DE LUZ unas alumbran a las otras, y se multiplican incesantemente ………. y se expanden para unirse con otras columnas de LUZ …………. y sabemos que están llegando a estas Columnas, nuestros difuntos y las almas errantes que voluntariamente lo deseen  ………. y sentimos que nuestros enfermos se están sanando aquí, si es su deseo ……….. y que nuestras enfermedades, tristezas y bloqueos se están consumiendo en estas columnas de luz si así lo deseamos ………….. y nos permitimos el lujo de desapegarnos de todas las enfermedades …………… de todas las tristezas y dolores …………… y de todas las carencias y dudas ………… y dejamos que se libere todo lo que nos ata o todo lo que nos encadena ………. y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY.
AHORA RECUERDO Y RECONOZCO
QUE MI MISIÓN EN LA TIERRA
ES TRAER LA DIVINIDAD DE MI MADRE PADRE DIOS,
Y POR ELLO, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
YO SOY UNO CON EL SANTO ESPÍRITU DIVINO,
YO SOY UNO CON EL CRISTO CÓSMICO,
YO SOY UNO CON MI DIOS MADRE PADRE.
ESTA ES MI MISIÓN ETERNA.
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
 Ahora respiramos profundo y pedimos que todos los Maestros y Seres de LUZ aquí presentes, se acerquen a BOGOTÁ, y nos unimos a ellos allá …………. y nos expandimos, con estas columnas de luz, por todo Venezuela …………. y por el Caribe …………. y México ……….. Centro América ……… los Andes y toda América del Sur y del Norte ………. y las columnas iluminan el Atlántico, el Pacífico, hasta todo el planeta ………. Y pedimos a los Maestros que a VENEZUELA y a su PUEBLO les llegue la LUZ DIVINA en todos sus seres, criaturas y rincones, y que toda VENEZUELA inicie su CAMINO ASCENSIONAL A LA LIBERTAD REAL Y VERDADERA ……………. y que esto suceda en todas las Américas, desde las esencias más elevadas del Cristo Cósmico …………   y desde AMÉRICA entera a todos los lugares del mundo ………… y así lo sentimos y lo creamos ahora. Y ASÍ ES …………. y ahora, nos centramos en enviar desde nuestro corazón una chispa de luz amor y a todo el mundo y decimos:
 TODOS SOMOS HERMANAS Y HERMANOS,
HIJAS E HIJOS DE DIOS,
TODAS Y TODOS SOMOS UNO
DECRETAMOS ESTA ORACIÓN DEL CORAZÓN CRÍSTICO:
 Aprovechamos que hoy nos acompañan tantos Reinos de la LUZ y decimos:
AMADA LUNA NUEVA EN ARIES,
TE HONRAMOS Y BENDECIMOS
POR SER LA PRIMERA LUNA DE LA LIBERTAD,
LA PRIMERA DEL AMOR CRÍSTICO LIBERADO,
LA PRIMERA DE LA EDAD DORADA
QUE HOY RE NACE EN NUESTROS CORAZONES.
GRACIAS, AN´ANASHA
 Ahora, respiramos y elevamos las siguientes palabras del lenguaje de la LUZ
YO SOY LA DIVINA PAZ
YO SOY TARA DOS
YO SOY EL AMOR INCONDICIONAL,
YO SOY ELEXIER,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA,
YO SOY RUNA,
YO SOY LA FUERZA DE LA CREACIÓN,
YO SOY JAWES,
YO SOY LA DIVINA LUZ,
YO SOY ANA,
YO SOY EL NUEVO CONSCIENTE DIVINO,
YO OY LOTUS.
YO SO QUIEN YO SOY.
 Respiramos y bendiciendo todo lo que ES, y HONRANDO a DIOS MADRE PADRE, dedicamos de nuevo esta Oración, que nace en nuestros corazones con una respiración y decimos……… 
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO ES TU NOMBRE “YO SOY”
YO SOY TU REINO VENIDO,
YO SOY TU VOLUNTAD CUMPLÍENDOSE,
YO SOY EN LA TIERRA COMO YO SOY EN LOS CIELOS,
YO SOY EL QUE DA HOY EL PAN DE CADA DÍA A TODOS,
YO SOY EL QUE PERDONA TODA VIDA HOY
TAL COMO YO SOY TODA VIDA PERDONÁNDOME,
YO SOY EL QUE APARTA TODO HUMANO DE LA TENTANCIÓN
YO SOY EL QUE LIBRA TODO HUMANO DE TODA CONDICIÓN PERNICIOSA
PUES YO SOY EL REINO,
YO SOY EL PODER
Y YO SOY LA GLORIA DE DIOS,
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN,
TODO ESTO YO SOY.
 Y ASI ES, HECHO ESTÁ.

MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.

AN´ANASHA, GRACIAS
 Canalizado VIERNES 12.4.13 a las 12.36 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios: