LUZBY BERNAL

sábado, 20 de abril de 2013

UNA CARTA PARA DIOS VIVO AMOR


Carta Para Dios                                                                                                                                 004                                                                                                                                                 Pongo A Todos Mis Amados Y Benditos Hermanos Que Están En Esta Carta Para Dios, En Las Poderosas Manos De Dios Padre, Dios Hijo Y Dios Espíritu Santo, Para Que Todos Los Ángeles, Santos, Santas Vírgenes, Maestros Ascendidos Protectores Y Todos Los Seres Que Viven En El Centro Mismo De La Poderosa Luz De La Creación De Dios Padre Nos Manden Su Luz, Nos Rodeen Con Su Luz, Nos Mantengan Con Su Luz.   Nosotros Los Hijos De Dios, La Recibimos En El Nombre De Jesús, José, Maria,  Ana  Y Joaquín  Que Nosotros Al Recibirla La Mandamos A Todos Los Que Están En Esta Carta Para Dios. Al Mundo Entero.                                                                                                                                                                                                                                                           En  El Nombre De Jesús Sacramentado. Por Su Divina Sangre Derramada.                                                                                                                                                                                       Por El Inmenso Amor Que Tiene Por Nosotros. Por Las Llagas De Su Sagrada Pasión Y Su Muerte. Por Los Suplicios Que Padeció En La Cruz.                                Por El Maravilloso Resplandor  De Su Resurrección.                                                                                                                                                                                                                                                                                        Por La Ascensión  Al Lado De Nuestro Padre De Amor, A Todos Y Cada Uno De Los Que Aparecen En Esta Carta, A Todos Los Que Estamos Presentes, A Todos  Los Que Nos Rodean, Familiares Amigos Y Enemigos, Al Mudo Entero, Al Corazón Del Planeta. Para Que Se Manifieste En Todos Y Cada Uno De Ellos Donde Quiera Que Estén En Donde Quiera Que Se Encuentren Cercas O Lejos Presentes O Ausentes. Irradien La Luz Divina Del Padre Eterno,  A Todos Los Que Estén Cerca O Lejos De Ellos Y A Todos Los Que De Una O Otra Manera Forman Un Vínculo Con Ellos.             
                                                                                                                                 En El Nombre De Dios                                                                                                                        Que En Todo Lo Que Se Refleje Y Exista Un  Mínimo De  Haz De Luz Se Manifieste La Poderosa Presencia  De La Luz Viva De Dios Padre, Dios Hijo Y Dios Espíritu Santo. Gracias Te Doy Padre Bendito Y Glorificado Por Mi Alma Y Todos Los Cielos Y Los Universos De Tu Creación Y En El Nombre De Jesús, José, Maria,  Ana  Y Joaquín,, En El Nombre Del Mundo Entero Y En El Nombre De Toda Tu Divina Creación Te Pido Que Lleves Esta Luz Del Poder Divino De Tu Creación A Todos Los Seres Que Viven En El Centro Mismo De Tu Luz De Amor Por Su Participación Y Ayuda.                                                                                                                                              Gracias Mil En El Nombre De Jesús, José, Maria,  Ana  Y Joaquín. Te Amamos Te Bendecimos Te Glorificamos Te Alabamos Padre Bendito De Amor.                                                         Amen, Amen, Y Amen.

SI ES TU VOLUNTAD COLOCAR ESPIRITUALMENTE A TU BIEN AMDA Y BENDECIDA FAMILIA PUEDES ENVIAR ME COPIA DE ESTA CARTA CON TU PUÑO Y LETRA A ecofutura@live.com. 
besos mil a tu corazon .
Filiberto González Figueroa.
a tus benditas ordenes.

No hay comentarios: