LUZBY BERNAL

sábado, 8 de junio de 2013

Cómo aplicar correctamente el bronceador

No respondas a este correo, es automático. Si no ves este newsletter, pincha aquí o pega esta ruta en tu navegador: http://www.facilisimo.com/newsletter/belleza/130608Belleza.html
belleza.facilisimo.com

Boletín diario

Cómo aplicar correctamente el bronceador
Cuando los rayos del sol comienzan a asomarse, la mayoría perseguimos un tono más bronceado de piel. Sin embargo, somos conscientes de los peligros y efectos que el astro rey puede tener en nuestra salud. Por ello, debemos saber cómo aplicar correctamente el bronceador.
Imagen
Look con colores fastel
Nuestra amiga Atrapadacompras nos muestra cómo lograr un estilismo de lo más dulce y femenino gracias a la combinación de colores pastel y chaqueta vaquera. A nosotras nos encanta el resultado, ¿y a vosotras?
Imagen
Dos productos para cuidar el cabello en verano
El buen tiempo ya está aquí y con él nuestro cabello se resiente un poco más, debido sobre todo a las largas exposiciones al sol, al cloro de las piscinas y a la sal del mar. Por ello, aquí tenéis tres productos que nos ayudarán a cuidar el cabello esta temporada.
Imagen
Diseños de uñas para todos los gustos
El art nails es una de las tendencias cada vez más seguida, ya que la decoración de uñas es perfecta para darle un toque más personal, elegante o divertido a nuestra imagen final. Por ello, hemos recopilado nuestros diseños preferidos de la usuaria Patricia1812.
Imagen
Look con colores fastel
Nuestra amiga Atrapadacompras nos muestra cómo lograr un estilismo de lo más dulce y femenino gracias a la combinación de colores pastel y chaqueta vaquera. A nosotras nos encanta el resultado, ¿y a vosotras?
Imagen
Todo sobre las extensiones para el cabello
Estamos acostumbradas a ver en las revistas y la televisión como las actrices y cantantes lucen unas melenas impresionantes, pero la gran mayoría lo consigue gracias a las extensiones para el cabello. Hablado con dos firmas especializadas en el sector.
Imagen
Vídeo: Cómo hacer una camiseta de flecos
Esta temporada, las camisetas de flecos están de plena tendencia, gracias al acabado navajo que proporcionan a nuestro look. Para que podáis tener vuestro propio modelo personalizado, hemos elaborado un tutorial en vídeo.
Imagen
Truco para combatir la flacidez
Con el paso del tiempo algunas zonas de nuestro cuerpo comienzan a resultar más flácidas y queremos devolverle su tersura y tonicidad. Hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os damos un consejo muy sencillo para luchar contra la flacidez del cuello y el rostro.
Imagen
Champú casero contra la caspa
La caspa puede convertirse en un problema de salud y a la vez de apariencia, se recomienda tratarla a tiempo para que no se convierta en algo crónico y difícil de afrontar. Nuestra amiga Dosman nos da algunos consejos.

Aroma terapia para hacer crecer el cabello
Tener el cabello largo es el sueño de muchas mujeres, pero que tal vez por desearlo tanto se nos hace tan difícil conseguirlo. Nuestra amiga Dosman nos deja una receta casera para conseguirlo. ¡No os la perdáis!

Visita nuestro canal de Belleza
Síguenos en:
RSS Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
Envía este newsletter a un amigo
Conoce todos nuestros canales temáticos de:
ofertas, ecomercadillo, decoración, bricolaje, cocina,
salud, bodas, belleza, ocio, mascotas, plantas,
padres, bebés, manualidades, fotografía, tecnología,
facebook, igualdad y vivienda.

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO:
Aviso Legal y Política de Confidencialidad. Este mail ha sido enviado a luzbybernal@yahoo.com.
Recibes este correo porque te has suscrito a nuestro servicio. Puedes dejar de recibir este boletín o dejar de recibir todos los boletines de facilisimo.com.


Este mensaje se ha enviado desde una dirección que no acepta correo entrante. Por favor, no responda a este mensaje. Si desea eliminar su nombre de nuestra lista, por favor, utilice los enlaces de baja anteriores. Asimismo le informamos que Ud. podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, así como el de revocación del consentimiento para recibir información comercial-publicitaria, siguiendo las instrucciones descritas en nuestro aviso legal. facilisimo.com es un dominio propiedad de Facilisimo Interactive, S.L. Contacta con nosotros.

No hay comentarios: