LUZBY BERNAL

sábado, 29 de junio de 2013

¿QUE ES UN GUERRERO DE LA LUZ?


mini fleur
¿Qué es un guerrero de la luz?
Los guerreros de luz guardan la chispa en sus ojos.
Todo Guerrero de la Luz ha sentido miedo de ir a la batalla.
Todo Guerrero de la Luz ha, en algún momento del pasado, mentido o traicionado a alguien.
Todo Guerrero de la Luz ha recorrido un camino que no era suyo.
Todo Guerrero de la Luz ha sufrido por las más triviales razones.
Todo Guerrero de la Luz ha, al menos una vez, creído que no era un Guerrero de la Luz.
Todo Guerrero de la Luz ha fallado en sus deberes espirituales.
Todo Guerrero de la Luz ha dicho «sí» cuando quería decir «no».
Todo Guerrero de la Luz ha hecho daño a alguien a quien amaba.
Por eso es un Guerrero de la Luz, porque ha pasado por todo esto y sin embargo nunca ha perdido la esperanza de ser mejor de lo que es
_____________________________________
Paul coelho
mini fleur
En el camino.....llevando luz
Yo conocí a un guerrero de luz,
y ame a un guerrero de luz,
Ese guerrero de luz,
siguió su camino,
pero ahora ya desde la luz.
El llego descubriéndome 
un mundo nuevo
que no tenia termino ni distancia
con el viaje por los universos
cruzando las estrellas
conociendo la libertad
de amar y ser amada
Mi guerrero de luz 
me enseno a no temerle
a las alturas, a mirar desde la cima
y abrazar la vida a plenitud
de cara al viento

A su lado no había lugar
a las tristezas
el me contagiaba de su felicidad
que era eterna
y me decía que nunca
debíamos amarrarnos al dolor

junto a el podía percibir
el brillo hermoso de un amanecer
la luz de un cielo pleno de estrellas
abrigada contra su pecho sentí
la seguridad que vibraba
en su noble corazón
Mi guerrero de luz
me ayudo a aceptar mi locura
y ser participe de la suya
porque nos dicen locos 
cuando no vemos la vida
como otros la han ensenado
a ese guerrero de Luz que 
a mi camino llego 
Hoy lo espero confiada
de que volverá de nuevo
a darme su luz
Con todo mi amor para ti
Dannys

mini fleur

No hay comentarios: