LUZBY BERNAL

martes, 16 de febrero de 2016

El fenómeno Bruno Groening - Tras las huellas del "sanador milagroso".


El fenómeno Bruno Groening - Tras las huellas del "sanador milagroso".

Película documental en 3 partes (cada una ca. 95 minutos). La película se presentará al público en muchos países por donaciones voluntarias.

1949 gobierna un nombre los títulos de los periódicos: Bruno Groening. Se van a imprimir ediciones especiales sobre él. Radio y noticiero semanal informan. Una película se va a proyectar. Donde quiera que él aparece, se aprietan hacia él ciento, miles, diez miles de personas. Vienen de todas las partes -- de Alemania, Austria, Suiza, pero también de Bélgica, Francia y de los EE.UU. Groening será hecho transcedental.

Aunque los que se aprietan hacia él, no son partidarios, ni devotos o agrupados. Son personas enfermas.

Y él ayuda. "No hay nada incurable -- ¡Dios es el médico más grande!", son sus palabras. Y lo más increible sucede: Innumerables enfermos recobran la salud -- paralíticos andan, ciegos ven...

La película documental "El fenómeno Bruno Groening - Tras las huellas del 'Sanador Milagroso'" recalca los sucesos dramáticos de aquel tiempo objetivamente. Los documentos de la película y el tono, material del archivo, sobre 50 entrevistas de testigos, además escenas de películas de mucho trabajo. Todo ello hace de la película una muy honda e impresionante vivencia.

Y si, esta película es más que el volver a echar un vistazo documentado.

Muchos espectadores cuentan de como viendo la película han sentido de repente por el cuerpo una fuerza, un hormigueo, una corriente. Para la mayoría una entera nueva experiencia. Algunos contaron que se les desaparecieron los dolores, molestias y otros sufrimientos.

¿Cómo es éso posible? Groening había muerto en 1959. Todo el borullo sobre él ya ha pasado. Pero también hoy suceden sanaciones extrañas. La fuerza, la cual actuaba por medio de Bruno Groening, actua aún hoy. Las realidades hablan por si mismas: Sanaciones de cancer, angina pectoris, reuma y osteoporosis, aún también de los adictos a las drogas y otras enfermedades adictas. Los médicos confirman los éxitos.

Bruno Groening Película documental:
http://www.bruno-groening-film.org/es...

Circulo de Amigos de Bruno Groening. Una de la más grande agrupación para sanación por el camino espiritual en el mundo entero:
http://www.bruno-groening.org/espanol

Categoría

Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

ES-Bruno Groening Película documental Corte 1


https://www.youtube.com/watch?v=HMC-23HUx4c


No hay comentarios: