LUZBY BERNAL

miércoles, 8 de enero de 2020

Prevención de Lavado de Dinero para los Grupos Empresarial

Evento Online en Vivo.
PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO
- PARA LOS GRUPOS EMPRESARIALES -


Fecha: 27 de Enero de 2020

Horario:  10 a 13 Hrs.

El artículo 400-Bis del Código Penal Federal es claro a ese respecto. Dice que se impondrán de cinco a 15 años de prisión y de mil a cinco mil días multa a quien enajene, administre, custodie, cambie, deposite, dé en garantía, invierta, transporte o transfiera en territorio nacional (o de éste hacia el extranjero o a la inversa) recursos, derechos o bienes de cualquier naturaleza con conocimiento de que proceden de una actividad ilícita para ocultar o pretender encubrir o impedir conocer el origen, localización, destino o propiedad de dichos recursos, derechos o bienes.

Las nuevas disposiciones fiscales y financieras dispersas en distintos ordenamientos condenan actividades vulnerables, la evasión fiscal y el lavado de dinero en las partes relacionadas, es por ellos que hemos diseñado este oportuno Seminario Online en Vivo para aclarar todas sus dudas

Asista a este curso y conozca completamente todos los puntos de la prevención y evite un problema de indole penal federal.
Si requiere información detallada de este curso (costos, incripción, promociones), solicítela respondiendo asunto LAVADO DINERO con sus datos de contacto para regalarle el temario completo de este curso.

Nombre:
Teléfono:
Email:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

 

 

 

 

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: aureliasofia.feed@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto  R3MOV3R.

No hay comentarios: