LUZBY BERNAL

miércoles, 10 de junio de 2020

Cómo mujeres ingeniosas y su juego de tablero salvaron el mundo

Hace 78 años el mundo enfrentaba otra crisis

Un grupo de mujeres miembros de Women's Royal Naval Service en Inglaterra desarrollaron un juego de tablero para poder simular tácticas contra los submarinos alemanes. A través del juego, los diseñadores desarrollaron la "Operación Frambuesa", una contra maniobra que ayudó a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial según el mismo Churchill. 

Hasta la fecha ningún método de enseñanza es más eficiente que el aprendizaje experiencial y las técnicas de gamification. Dinámicas, realistas e interactivas, las simulaciones de negocio son superiores que cualquier otra forma de aprendizaje pasiva como videos o lectura.

Durante más de 20 años los clientes nos han impulsado a innovar y transformarnos desde un proveedor de simuladores de negocio hacia socio en el cambio de comportamiento y la cultura, alineación estratégica del negocio, desarrollo de líderes e innovación. 
Hoy queremos devolverles el favor y deseamos puedan aprovechar el mismo poder de las simulaciones de negocio, diferentes, de forma práctica y transformaciones. Ahora el mismo poder del gamification es 100% online. Y no solo no tendrá que invertir más, ademas con nuestra solución de escala puede reducir los gastos de capacitación con más de 43%. Adjunto nuestro catalogo para los capabilities que tenemos online y los diez temas más solicitados durante esta crisis. Contáctenos  para saber qué hemos logrado para empresas de su misma industria. 
Descargar Silega Online Capabilities (Español)
Saludos,
Jorge
---
55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
Descarga aquí los 10 cursos más solicitados durante la contingencia

Silega Learning, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico

No hay comentarios: